Ver la Versión Completa : Catedral de Murcia (dedicado a Geus)
El Novato
30/01/07, 22:54:08
Me dijiste que te gustaba mucho la fachada de la Catedral de Murcia.
Me he acordado de que le hice esta foto el pasado verano.
Espero que te guste.
Un abrazo.
Gracias amigo, naturalmente que me gusta, como buen murciano y porque se distinguir lo bueno, excelente, pero me imagino que seria a una hora avanzada no veo a nadie por ahi jejeje, o es que cortastes las calles para hacer la foto? :risitas: :risitas: :risitas: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
olympreapix
31/01/07, 00:39:41
buena hora para hacer fotos, parece que el reloj de la Catedral marca las 2. Estorba un poco la fachada del Palacio Episcopal, pero está muy bien
El Novato
31/01/07, 09:52:14
Efectivamente era tarde, concretamente la 1:02 A.M.
Para vuestra información, yo me enteré ese día y en el campo de batalla que la iluminación se apaga automáticamente a la 1:05 A.M.
No vayais más tarde de esa hora si quereis sacarla con luz.
Tengo alguna foto sin la iluminación. A ver si saco algo de tiempo y la subo.
monarko
31/01/07, 10:50:53
Me parece una foto muy buena, y veo que tu hiciste algo más lógico que yo, es decir, ir a unas horas en las que no había nadie, no como yo, que hice la foto en la kdd y luego tuve que tirarme un tiempecito con el fotochó para borrar a la gente :D:D
Has sacado el reljo sin que se queme, eso tiene merito, jejeejeje. Menudo foton seria si la luna que se ve a la derecha estuviera llena y se viera algo mas grande... pero claro.. eso es mucho pedir.
La proxima vez puedes probar a hacer la foto con un F más cerrado y conseguirás que los destellos de las farolas te salgan en forma de estrella. Lo que se me hace un poco raro es el color de la torre. Supongo que la habrás repasado un poco.
Un saludo.
Juam Aragon
31/01/07, 15:29:09
La plaza de belluga en todo su explendor,se me hace extraño verla sin gente
Un Saludo Victor
pppepot
31/01/07, 15:52:34
PReciosa imagen, no conocía dicha catedral, y mira que estamos cerca, jeje.
Felicidades.
Lo que más me gusta de la foto es la medición de la luz... Si no es con PS ya me dirás como has hecho lo del reloj... Explícalo porfa...
realista
31/01/07, 21:52:59
Buena imagen has conseguido y limpia que ya es un decir, porque esta plaza está siempre abarrotada. Me gusta la foto y la luz conseguida, quizás yo hubiera cerrado un pelín más el enfoque, y como te ha comentado Monarko, con una f más cerradilla esas luces ya ni te cuento.
Felicidades por la imagen y por las horas en las que te mueves.
Saludos
solidad
31/01/07, 21:56:17
Preciosa postal :)
Saludos
pietraroja
31/01/07, 22:01:27
La foto una maravilla ! :ok: y el edificio es una obra de arte !
El Novato
31/01/07, 23:50:11
[...] Lo que se me hace un poco raro es el color de la torre. Supongo que la habrás repasado un poco.
Un saludo.
Sí, he retocado el color de la torre, porque como sabes tiene una iluminación distinta (blanca en lugar de naranja).
Como hice la foto en formato RAW la abrí con dos balances de blanco distinto y las combiné.
En cuanto a lo del reloj... otro montaje. Ninguna cámara hace ese tipo de milagros (que yo sepa).
Un saludo.
El Novato
31/01/07, 23:52:54
[...] Me gusta la foto y la luz conseguida, quizás yo hubiera cerrado un pelín más el enfoque, y como te ha comentado Monarko, con una f más cerradilla esas luces ya ni te cuento.
Gracias por el consejo. Probaré.
El Novato
01/02/07, 00:18:03
Esta foto también es de la misma sesión, aunque pocos minutos después.
En esta la fachada la veo muy encajonada y algo inclinada, esto ultimo facil de corregir, sobre ella la luz es ideal, lastima de las farolas de la derecha que roban mucho protagonismo. Saludos.
Rayos-X
02/02/07, 21:56:40
Muy bueno el encuadre de la primera, la segunda megustaria con un encuadre mas amplio..
Saludos
El Novato
03/02/07, 12:05:06
Sí, a mi me daba también la sensación de estar inclinada, aunque si la abres con Photoshop y trazas la vertical desde el centro de la puerta hasta el centro del escudo de la parte superior verás que está completamente vertical.
Debe ser el suelo el que esté inclinado, en lugar de la foto.
¿Más ideas?
En cuanto a lo de encajonada, tienes toda la razón.
Un saludo.
realista
04/02/07, 00:44:49
Tienes razón Novato, es el suelo el que produce esa sensación, si te fijas, las diagonales que surcan el suelo despistan y provocan esa "inclinación". Saludos
Eloy de Mateo
04/02/07, 00:57:31
Yo no conocía esta catedral y desde luego, es una preciosidad.
Menos mal que pasando por aquí ves cosas que valen la pena.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.