Ver la Versión Completa : Torreon imponente
Bueno aqui os dejo esta foto del otro dia que hice en mogentes (donde esta la buena gente X-D X-D ) aver que os parece.
un salu2
realista
30/01/07, 22:43:48
Me gusta la toma, pero veo algo que no me convence, no sé si será falta de nitidez, has probado con la máscara de enfoque, prueba también si tienes oportunidad con una máscara de contraste, es posible que ganes algo. Pero...bueno es una sugerencia;-)
Saludos
que te parece esta??? mascara de enfoque+ contraste aumentado
un salu2
Sin dudas que con la segunda gana la imagen :wink:
timbaleros
31/01/07, 10:59:39
como bien dice silvi la segunda mejora muchoooooo
luistor
31/01/07, 11:02:09
Una buena toma, la segunda mucho mejor.
Saludos
mariadel
31/01/07, 12:40:36
La segunda Ruben, pero cuando pases máscara fijate de no pasarte, esas piedras de abajo se le nota un pelin.
Ah! el encuadre esta bien, me gusta.
Besos
mariadel
Un buen encuadre, como ya te han dicho, y demasiada máscara de enfoque, como tambien te han dicho. El cielo me gusta mas en la primera que en la segunda.. de todas formas, te ha quedado chula la torre..
Errota
gracias x comentar las fotos
un salu2
pietraroja
31/01/07, 15:30:25
Muy buena foto ! :ok: Impresionante torre, las cosas que debe haber visto con la antiguedad que tiene !
Rayos-X
31/01/07, 15:31:32
La segunda version esta mucho mejor. Buen encuadre.
Saludos
pppepot
31/01/07, 15:50:53
Buena imagen, la segunda mucho mejor con más nitidez y más contrastado el torreón.
Quizás le tocaría algo a los niveles del cielo para hacerlo un poco más "amenazador".
Un saludo
gracias por comentar la foto, pppepot intentare hacer eso a ver que tal me queda, muchisimas gracias
un salu2
galahad
01/02/07, 16:23:17
buena toma
la segunda gana mucho
Nada más ver la primera versión he pensado que se le podía sacar más partido, y luego he bajado y he visto la otra que has puesto, que está genial. Impresionante contrapicado. Me gusta mucho.
gracias x comentar la foto, me alegro de qeu te haya gustado
un salu2
Weberio
01/02/07, 22:13:57
Por ponerle un pero la veo algo torcida.
Por lo demas muy correcta, buena toma.
Por ponerle un pero la veo algo torcida.
Por lo demas muy correcta, buena toma.
la torre o la foto?? jajajjaja:risitas: :risitas:
un salu2
la torre o la foto?? jajajjaja:risitas: :risitas:
un salu2
las dos jajajaja Ruben eres un mostruo:ok:
un saludo
Yo tambien me quedo con la segunda,coincido en lo de la mascara de enfoque con los compis,el encuadre es bueno.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.