Ver la Versión Completa : Retoque
Aqui dejo esto para que se critique, se que no es una buena foto, pero me lo he pasado de miedo retocandola jejeje.
Gracias por vuestros comentarios, me estan ayudando bastante. Acabo de subir una segunda imagen con fondo en color, para que veais las diferencias. He usado el verde por ser el complementario al rojo y que de mas contraste.
Por cierto jorge_kai he usado el rojo no desde el punto de vista estetico, sino porque le queria dar un toke simbolico (rojo=sangre=corrupcion)
Muchisimas gracias por vuestras criticas
Pues me gusta bastante el concepto artistico. Te ha fallado el enfoque al usar el macro. La 1ª moneda esta muy desenfocada y parece que queda mejor enfocar siempre los objetos en primer plano y dejar un desenfoque gradual hasta el fondo...
Claro que esto es solo un punto de vista estetico...tan valido como este es justo el contrario... :-)
Muy bueno el retoque :D me gusta.. un poco rojo las veo en general pero está chula.
Saludos!
me gusta el planteamiento
pero hubiera utilizado un fondo de color en contraste con él de las monedas :wink:
crist01
04/09/04, 21:27:58
Los colores elegidos no dan relieve a la imagen ,abría tratado de combinar otros colores
jorge_kai
04/09/04, 22:46:04
Coincido con estas dos últimas opiniones, los colores elegidos no creo que sean los más acertados, sobre todo por el rojo :-)
morrokotroko
05/09/04, 05:49:14
Me gusta, pero creo que le sobra la moneda desenfocada del primer plano, por lo demas muy bien.
Me gusta la idea y lo que has hecho, aunque coincido en lo de la primera moneda desenfocada.
Mi primer comentario en esta web, Bien, me gusta mas la primera foto, saludos!
Tripiyon
06/09/04, 09:56:22
Buen trabajo en general, lo único que veo es que no llegaste a colorear por completo alguna moneda, si te das cuenta se ve un pequeño halo blanco en la moneda del fondo a la derecha, ahí podrías haber apurado un poco más.
Un saludo
cable_00es
06/09/04, 12:14:22
A mi me gusta mucho tu trabajo, tanto el uno como el otro
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.