Ver la Versión Completa : Desde la ventanita.....
se observa una de las esquinas de la catedral. La ventanita pertenece al Palau de l'Almudaina.
solidad
30/01/07, 15:03:57
Muy curioso el encuadre
muy bien visto :)
Besos
Canceriano
30/01/07, 15:08:51
Me gusta la idea, pero el resultado se me antoja insuficiente: demasiada superficie desenfocada y la enfocada demasiado escueta. Perdón. Un saludo.
Rayos-X
30/01/07, 15:09:13
No es una foto que me diga mucho.. el encuadre lo encuentro bueno; segun tu intencion, pero la foto en si no dice mucho.. Un muro desenfocado que se repite y no aporta nada, y un poco del palau.. La luz me parece buena.
Saludos
Saludos
Hola rayos, no entiendo lo de "un muro desenfocado que se repite" ¿a que te refieres?
Ah, por cierto lo que se ve en la ventanita es el reflejo de la catedral, no es que se vea directamente la catedral, sino que esta reflejada en el cristal de la "ventanita".
saludos y gracias por vuestros comentarios.
Rayos-X
30/01/07, 20:15:03
Me he expresado mal.. queria decir que hay mucho muro desenfocado, que, a mi ver, no dice nada..
Saludos
Me he expresado mal.. queria decir que hay mucho muro desenfocado, que, a mi ver, no dice nada..
Saludos
Gracias, pues es cierto que hay mucha pared y había mucho más, preo tambien se podría recortar algo más.
bueno gracias y un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.