PDA

Ver la Versión Completa : Nazaret

Vincit
28/01/07, 06:41:59
Nazaret, muy cerca de la nariz lusitana. Saludos

83155

Rayos-X
28/01/07, 08:39:44
Muy bueno el encuadre de la foto. Me da la sensacion de que esta caida a la izquiera.

Saludos

ondario
28/01/07, 11:41:12
La veo demasiada saturada y contrastada y con unos colores que no me gustan,a mí claro.Lo siento

Saludos

Josep DH
28/01/07, 12:46:15
El color no acaba de convencerme, como si tuviese una dominante azul.

Vincit
28/01/07, 12:48:13
Muy bueno el encuadre de la foto. Me da la sensacion de que esta caida a la izquiera.

Saludos

Se me habia pasado esa caida gracias Antonio, lo corregire. Gracias Ondario por tus comentarios, si quizas sature un poco para resaltar el color rojo.

Gracias Josep acabo de ver tu post. Saludos

jose_luis
28/01/07, 12:54:25
El encuadre desde ése punto es perfecto y el resultado no tanto, el contraste lo has subido en exceso, lo que te ha producido tonos azulados y exceso de ruido, ademas de saturación excesiva de colores. Podrías subir el original, tal cual salió de la cámara, es una foto que puede dar mucho juego.

Vincit
28/01/07, 14:00:31
El encuadre desde ése punto es perfecto y el resultado no tanto, el contraste lo has subido en exceso, lo que te ha producido tonos azulados y exceso de ruido, ademas de saturación excesiva de colores. Podrías subir el original, tal cual salió de la cámara, es una foto que puede dar mucho juego.

Gracias Jose Luis por tus comentarios, uf el original lo tengo en el portatil, a ver si tengo un rato y lo paso, la foto original era bastante pobre, esta hecha con una camara muy desfasada, es lo que estoy haciendo ahora, intentar recuperar fotos de archivos antiguos. Esta tarde intentare subirla a ver que se puede hacer con manos mas expertas en estas lides.
Ire subiendo fotos con la camara nueva que sin duda, para mi, tienen mas calidad. Saludos :ok:

pppepot
28/01/07, 15:22:58
Los colores están demasiado saturados, muy... irreales, y muchas casas aparecen quemadas...
El encuadre me gusta.
Un saludo