PDA

Ver la Versión Completa : Un Reflejo

padi
25/01/07, 15:26:00
Un reflejo del bonito puente de Besalú en Gerona, espero que os guste.

xiloc
25/01/07, 15:34:47
Como reflejo está muy bien, pero como foto no me convence, me gusta muchísimo más la otra que pusiste....este tratamiento no le va muy bien....claro, sólo es una opinión personal.....;-)

Errota
25/01/07, 15:35:26
Que bonita tío, que le has hecho??? Un efecto muy bueno para la vista.. Pero.................... :-) :-) :-) Tranquilo, no hay ningún pero por mi parte, juaaa, juaaa.

Errota

padi
25/01/07, 15:37:29
Que bonita tío, que le has hecho??? Un efecto muy bueno para la vista.. Pero.................... :-) :-) :-) Tranquilo, no hay ningún pero por mi parte, juaaa, juaaa.

Errota No hay PERO? este no es mi Errota jajaja.

padi
25/01/07, 15:38:27
Como reflejo está muy bien, pero como foto no me convence, me gusta muchísimo más la otra que pusiste....este tratamiento no le va muy bien....claro, sólo es una opinión personal.....;-)Jooooo Helena no me digas eso...... a mi si me gustaa.......... malaaaaaaaaaaaaaa, un besazo flor.

Errota
25/01/07, 15:39:32
No hay PERO? este no es mi Errota jajaja.

Nada, nada, hoy sin pero..... solo que,,,,,, creo que te viñetea un pelín, eh?? Al menos se nota en la parte superior derecha.. si es que no sé para que preguntas :-) :-) X-D

Errota

xiloc
25/01/07, 15:50:34
Joooooo Miquel, ya lo siento :( .....pero no te voy a decir algo que no pienso....ya sabes, para gustos colores............pero ya ves, las demás que has subido me han encantado y para que veas que no te lo digo por decir, cuando no me convence también te lo digo.......pero me sigues ajuntando igual, verdad........:besito:

jose_luis
25/01/07, 22:59:52
La foto me gusta de cintura para abajo, un buen reflejo, pero la parte de arriba con ése efecto desenfocado no me acaba de convencer.

mariadel
26/01/07, 11:56:10
El reflejo es impresionante de bonito y muy bien ese encuadre
Besos
mariadel