Ver la Versión Completa : Que marca de cámara utilizáis
jorge_kai
20/10/03, 21:06:35
Pues eso, vamos a ver cuál es la más habitual por aquí...
Pues yo voté, a Nikon...... :D
Pos eso, a Nikon. Aunque ultimamente me tienen cabreado, :x porque llevan ya 2 meses con mi camara :(
Bienvenido al foro Shamel.......espero que te den la cámara pronto, y nos pongas tus fotos en la galería......
bienvenido al foro Shamel
lo q te pasa a ti con el servicio tecnico de nikon ya nos lo comento jgus, q es penoso para los usuarios particulares
saludos
Pasadena
21/10/03, 01:04:31
Canon A60
BUENO SOY NUEVA EN ESTAS ARTES ! TENGO UNA CAMARITA HP 2.1 MP 4x DIGITAL ZOON. CON ELLA ME HE APASIONADO DE TAL MANERA QUE ANDO BUSCANDO POR DONDE EMPEZAR A APRENDER. ESPERO QUE AQUI EN ESTOS FOROS APRENDA YA HE ENCONTADO MUCHAS COSAS DE INTERES AQUI. MUCHAS GRACIAS !
cable_00es
21/10/03, 07:52:21
Jeny, bienvenida al foro, seguro q aprendes cosas, yo tambien estoy en ello no te creas. Aqui todos aprendemos algo y sobre todo hay muy buen ambiente, yo me he quedado sobre todo por eso
jorge_kai
21/10/03, 10:40:56
ELLA ME HE APASIONADO DE TAL MANERA QUE ANDO BUSCANDO POR DONDE EMPEZAR A APRENDER.
eso está muy bien, que realmente disfrutes de la fotografía :-)
ESPERO QUE AQUI EN ESTOS FOROS APRENDA YA HE ENCONTADO MUCHAS COSAS DE INTERES AQUI.
seguro que por lo menos pasas un buen rato aquí...
Bienvenida amiga :-)
Bienvenida Jeny, seguro que aprendes aquí, de lo que sea....eso es bueno que empieces con ganas.... :D
Bienvenida tb jeny, tu pregunta lo que sea y entre todos intentaremos ayudarte.
Lusitano
22/10/03, 16:36:28
Para entrar na Idade do Digital, deixei de lado a "velhinha" nikon 801 e optei pela minolta dimage A1.
Por isso o meu voto vai para a minolta.
As vindas de boas Lusitano.....Bienvenido, aquí os traduzco lo que ha dicho el amigo Lusitano......."Para entrar en la Edad del Digital, yo izquierda del lado al nikon del "velhinha" 801 y opté para el dimage A1 de minolta. Por que mi voto va para el minolta."
Se nota que no se portugues verdad? es mediant un traductor web....pero se entiend. :D
mikiglesias
22/10/03, 17:58:52
Chapucillas!
Respondiendo a mikiglesias, Ya, pero para que la gente se enterase, ahora he encotrado uno mejor que ese, así que la proxima vez ya lo traduciré mejor..... :D
jorge_kai
22/10/03, 23:52:32
aquí os traduzco lo que ha dicho el amigo Lusitano
X-D X-D
pedazo traducción!!
cable_00es
22/10/03, 23:53:47
ey... tenemos visitas del extranjero JORGE.... ya eres mundialmente conocido
La próxima la traduciré mejor..... :D
dilculpen la preguntadera de :oops: principiante.
Lo primero que quiero saber es:
1- Por donde empezar para llegar a ser una buena fotografa ? :roll:
2- Que curso hacer ? no puedo hacerlo en una Institucion porque mi trabajo no me da el tiempo para ello. Habra algun curso bueno por intenet al cual yo aprenda lo suficiente y necesario ?
3- Puedo aprender con una camara digital o necesito comprar una de las normales 35 algo ? no se rian ! :oops:
4- si la respuesta es si cual camara normal compro y si es no cual digital comprar :wink:
5- me sirve mi chimbita :? camara HP-320 o necesito una de mas de 1000 dolares ?
Son solo las primeras preguntas ? despues vengo con mas :D no se cansen por favor................ :lol:
Te respondo Jeny.....:
1) Para empezar hay que tener ganas y una cámara.......
2) En la sección de fotografía digital hay un post sobre cursos de fotografía, algunos son buenos y empiezan desde el principio, explicandote lo básico.
3)Puedes aprender con una cámara digital sin problemas.
4)Digital, tienes una que aunque no es muy buena, para aprender está bien tiene 2.1Mp pero no tiene zoom optico, que es importante.....pero para empezar está bien con la que tienes....
http://www.pricoinsa.es/fotografia_digital/productos/hp320.jpg
Cuando quieras pregunta más que nosotros responderemos.....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.