Ver la Versión Completa : Video de araña atrapando presa
jorge_kai
31/08/04, 23:48:20
El usuario JOSE JOSE (aún no sé cual es su nick en el club) me ha mandado este video realizado con su Olympus 765 de una araña atrapando a un insecto, vale la pena descargarlo y verlo ;-)
la dirección es esta
http://www.elclubdigital.net/descargas/video.m1v
podéis verlo con el Windows Media :D
jorge_kai
31/08/04, 23:52:57
mmmmm os iba a poner unas capturas pero es curioso, no puedo realizar capturas de pantalla del Windows Media Player! :shock:
joer qué rápida es la joía, no ha tardado nada en envolverla :shock: :shock:
octavia
01/09/04, 14:25:48
Hola, el usuario JOSE JOSE es octavia,se me olvido ponerlo, lo siento y espero que os guste el video.Hasta luego
luistor
01/09/04, 14:39:19
octavia, o JOSE JOSE :lol: :lol:
El video es muy ilustrativo, como empaquetadora la araña se llevaría el primer premio.
Saludos
Como mola!!! vaya momento captaste :D
Saludos!
brunolas
01/09/04, 16:40:56
octavia, impresionante!!
Me recordo al pobre de Frodo Bolsón juajua
cable_00es
01/09/04, 16:45:32
octavia, chiquillo, esta sacado con la camara de fotos? Se ve bastante bien , a mi se me ven mas entrecortado y bastnte mal iluminado
octavia
01/09/04, 20:38:01
Hola.esta echo de las tres resoluciones que admite la camara para grabar video la 2ª.Tiene mucha luz porque estaba a simple vista a la luz de dia pero sin dar el sol.Esta en modo macro en el cual no funcionaba ni el enfoque (lestaba desactivado el enfoque continuo) ni el zoom.Es un MOV pasado a mpg,aunque la verdad practicamente es la calidad original.El archivo original son 5 megas y pico,si ha alguien le interesa lo puedo subir
octavia, con que programa pasas el mov a mpeg?
Gracias
jorge_kai
01/09/04, 22:05:02
Octavia :D perfecto!! jeje... es que si no me decís el nick.... :grin:
octavia
01/09/04, 22:22:20
Hola.el programa se llama....tmpge....lo subi junto con el video.Debe estar en el foro en post de programas free.Es muy bueno tanto para pasarlo como para actuar sobre muchos parametros y bajarla de peso.
aerolito
02/09/04, 00:34:27
esta va del tiron pa empaquetar al corte ingles estas navidades
jorge_kai
02/09/04, 19:28:08
octavia, l programa se llama....tmpge....lo subi junto con el video.Debe estar en el foro en post de programas free.Es muy bueno tanto para pasarlo como para actuar sobre muchos parametros y bajarla de peso. ops, sabía que se me olvidaba algo :oops:
ahora lo subo al foro
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.