PDA

Ver la Versión Completa : Hola me interesa la canon ixus 430, que tal os parece?

pombos
31/08/04, 21:30:01
Me interesa mucho que sea bastante pequeña, pues se que no la llevaré conmigo si no es así, tambien que tenga zoom 3x minimo y que haga fotos de calidad, que tal es mi eleccion?, sale por 329 € en redcoon. Un saludo :roll:

jorge_kai
31/08/04, 21:38:42
Hola :-)
la cámara es muy bonita pero a mi me parece algo cara para lo que ofrece... pero si buscas algo pequeño y de calidad la camara es ideal :D

cable_00es
31/08/04, 21:48:56
Hombre...... si quieres algo bonito y curioso mirare la T1, es algo mas cara pero la ponen muy muy bien

pombos
31/08/04, 22:09:07
pues la t1 me parece demasiado fragil, la ixus es muy robusta, la he visto en el corte ingles esta tarde( donde vale 100 euros más y en rebajas) :shock: , aún me falta reunir un poco más para la cámara.

si no me importara el tamaño me haría con la Kodak DX 6490 pues me encanta su zoom, en un futuro a lo mejor, pero hoy por hoy me importa mucho el tamaño. Gracias por contestar :D

jorge_kai
31/08/04, 22:26:45
pombos, en cuanto a tamaño desde luego la kodak no puede competir con la ixus, pero la kodak resulta muy cómoda de manejar y no es nada aparatosa, no sé si has tenido oportunidad de verla en vivo :-)

cable_00es
31/08/04, 22:34:18
pombos, a ver, te pongo mas posibilidades

[web:efac6e5c93]http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&product=16433[/web:efac6e5c93]

[web:efac6e5c93]http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&product=19339[/web:efac6e5c93]

setu
31/08/04, 22:59:09
hola pombos

considera que en toda la serie Ixus una parte del precio es por el diseño; si te gusta vale

como alternativas puedes considerar:

- Casio EXILIM EX-Z40
- Konica-Minolta DiMAGE G600
- Panasonic Lumix DMC-LC80 (esta también tiene controles manuales que las otras no tienen)

pombos
01/09/04, 00:18:25
Estaba por comprar la casio que dices(la pentax es la misma cámara), pero la tiene un amigo mio y las fotos dejan bastante que desear, se ven muy poco nítidas la verdad. Me gusta mas la calidad de imagen de la canon, la cual he visto en accion y es sorprendentemente buena, a pesar de su pequeño tamaño. 8)
dela konika no tengo referencias, así como de la otra que me habesi dicho, la panasonic

setu
01/09/04, 09:03:56
de la konica hablan muy bien y las panasonic son de buenas a muy buenas la L80 es el último modelo de la serie con zoom 3x y lleva estabilizador de imagen también

pombos
02/09/04, 10:58:34
despues de mucho mirar en las tiendas, la ixus es la que más se adapta a lo que quiero. En un futuro cuando empiece a trabajar (estoy en 5º de CC. Ambientales) me compraré una digital para hacer fotos que tenga buen zoom y no me importe el tamaño. Pero lo que me interesa ahora es el tamaño sin perder calidad como pasa con las casio(pentax). Un saludo, teneis un mes para hacer que me arrepienta, pues es cuando me la compraré... :bailon: