Ver la Versión Completa : saludos
Hola a todos y todas, este es mi primer mensaje y os mando alguna foto a ver que os parecen, lo que no se es cuantas fotos permitis por cada post.
Ya me direis.
Lo dicho un saludo
http://usuarios.lycos.es/jabilon/bizkaia.jpg
http://usuarios.lycos.es/jabilon/bizkaia2.jpg
http://usuarios.lycos.es/jabilon/puesta1.jpg
http://usuarios.lycos.es/jabilon/spider1.jpg
http://usuarios.lycos.es/jabilon/titiriteros4.jpg
http://usuarios.lycos.es/jabilon/florprueba.jpg
Saludos y bienvenido jabi, interesantes fotografías. Normalmente en el ojo crítico se suele poner una sola fotografía, pero bueno ya irás cogiendo el truquillo. Nos interesaría a todos que nos dijeses que cámara has empleado y otros datos de realización. Lo dicho, las fotografías son muy buenas, en serio, así que ánimo y a subir más y más fotos.
Saludos.-
Bienvenido! :D
Creo que no hay límite de fotos por post, aunque al ojo crítico se suelen subir de una en una.
Las fotos me gustan mucho, sobre todo las de los atardeceres, tienen unos colores fantásticos. Espero ver más fotos pronto :D
cable_00es
31/08/04, 19:01:37
Magnificas fotos, lo q pasa que son muchas para un ojo critico, normalmente se sube una , al album de fotos si puedes subir todas a la vez
Son dificilmente criticables puesto q estan bastante bien, en algunas como puede ser la tercera yo hubiera puesto el horizonte mas abajo, para quitar tanta franja en color negro
En la penultima, la de la chica sobre el "caballo" yo creo q podrias haberte centrado mas en el rostro con ese gran colorido y esas facciones tan marcadas, le sobra un poco los alrededores.
jabi, Bienvenido
Me gustan mucho tus fotos :D
luistor
31/08/04, 19:36:24
jabi, bienvenido al Club, tus fotos son estupendas.
¿Que cámara tienes?
Saludos
eldruida
31/08/04, 19:42:56
Las fotos muy buenas. Ya nos dirás qué cámara tienes. Por cierto, juraría que las islas del fondo son las Islas Cíes, ¿me equivoco?. Salu2.
hola jabi, bienvenido a El Club ;)
poco que criticar, coincido con Cable en que la chica habría quedado mejor centrando mas la imagen en ella y eliminando elementos que la rodean y recargan un poco la imagen.. por lo demas , son preciosas :D
Dios, q difícil... aquí hay q "criticar"? Son preciosas!!!
jorge_kai
31/08/04, 21:30:21
Preciosas fotos... lo dicho, lo ideal es subir una a una a esta sección con el fin de poder criticarlas con calma, para subir muchas fotos de golpe mejor ALBUM DE FOTOS :D
Scooby Doo
31/08/04, 22:27:23
jabi,
Bienvenido a ésta tu casa... Vas a disfrutar de lo lindo...
Pues nada que apuntar a lo dicho por los compañeros..
En cuanto a las fotos, pues me parecen preciosas...tanto en color como en encuadres.. :D Muy bonitas....
Por cierto, creo recordar haber visto alguna de estas en otra pagina relacionada con paisajes ¿no? :wink:
Pues hola de nuevo
Contesto a varias cosas: siento decepcionaros pero mi camara no es gran cosa, es una coolpix 3700 por lo que no puedo usar parametros manuales, el money no me llegaba para mas, pero en cuanto pueda pillo una manual.
Lo que se ve no son las cies, que aunque es una costa muy bonita , me pilla lejos, esto es la costa vasca, mas concretamente vista desde sopelana.
Y en cuanto a ver las fotos en otro sitio, el unico foro donde las he colgado a sido el de foto digital de Daboweb ( muy buena web por cierto )
Gracias a todos por vuestros comentarios, espero seguir participando con vosotros.
Un saludo
aerolito
01/09/04, 01:16:49
jabi, un saludo y bienvenido la sfotos muy bonitas a mi me gusta en especial la ultima y no te canses de poner fotos :-)
Scooby Doo
01/09/04, 17:16:19
jabi,
siento decepcionaros pero mi camara no es gran cosa, es una coolpix 3700
Es una buena cámara y como ya sabés, influye muchísimo la vista del fotógrafo, y yo creo por las fotos que has puesto, que tu tienes mucho talento... :D
cuanto a ver las fotos en otro sitio, el unico foro donde las he colgado a sido el de foto digital de Daboweb ( muy buena web por cierto )
Cierto Jabi, es una muy buena web... Posiblemente las viera allí. Con ello, no pretendía reprochar que las hubieras puesto en otro sitio (solo faltaría eso). simplemente lo comenté, precisamente por eso, porque me gustaron mucho y se me quedaron en la mente... :D :D Espero que no hayas interpretado mal mis palabras. Si eso ha ocurrido, te pido disculpas...
Y seguimos esperando fotos tuyas, eh... :D
Estupendas jabi, bienvenido al foro!!
Saludos!
No he malinterpretado tus palabras scooby, solamente te queria dar una pista de donde las podias haber visto, yo suelo entrar mucho en ese foro ultimamente. Ahora navegando he encontrado este que tambien me parece muy bueno, y como estoy empezando con esto de la foto digital pues tambien queria vuestra opinion, la cual os agradezco un monton porque me anima a seguir y sobre todo a comprarme una maquina mejor en cuanto pueda un saludo para todos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.