PDA

Ver la Versión Completa : Una K100D más

Pili V.
17/01/07, 12:40:17
Pues al final me he decidido por la K100. Tenía duda por las pilas, pero como también puede llevar las R CR-V3 (litio recargables) que ya tenía de la Oly, y para lo que la quiero me llegan 6 mp y la ráfaga que tiene, cayó el Lunes :platano:
En cuanto llegué a casa le puse las pilas y empecé a afotar, y en la sexta foto, se le soltó el espejo...:shock: y yo a**joné. Fuí corriendo al Corte Inglés (que es donde la compré) y me la cambiaron en el momento por otra. De todos modos, aún tiemblo cada vez que disparo :cry:...como no lo supere pronto voy a tener que tener el estabilizador encendido todo el día :kala:

JoseVicente
17/01/07, 12:47:17
Enhorabuena...
Todo el mundo habla maravillas de las pentax nuevas...
Deseando ya ver esas fotos... :ok:

luistor
17/01/07, 19:03:10
Enhorabuena por la compra, espero que la disfrutes y nosotros con tus fotos. :D

Saludos

revinhood
17/01/07, 20:20:01
estupendo, cada vez somos mas. ya veras como no te arrepientes de la compra. ahora toca subir fotos y compartirlas.
Saludos:tomafoto:

lluisg
18/01/07, 10:52:09
Enhorabuena Pili V, has hecho una buena elección. A ver esas fotos!!!!

samfer
26/01/07, 19:14:44
Muy buena eleccion Pili V.
No te preocupes por lo del espejo esperemos que sea un caso aislado. Para que te tranquilices, a mí se me cayó el primer dia desde lo alto de la torre del pc, (unos 60 cm) y no le paso nada nadita!!!. Ni siquiera un rasguño.
Saludos

rasbcn
08/03/07, 18:35:55
Otra mas, felicidades es una camara genial, ya veras como podras disfrutar mucho con ella.