Ver la Versión Completa : La Flor de León (F:1.1)
mariadel
16/01/07, 05:26:41
Mi aportación al movimiento F:1.1 es esta flor de León, los leoneses a ver si reconocen que es.:kala: :kala:
80976
:besito: :besito: mariadel
vialactea
16/01/07, 05:40:54
Yo como riojano no se que es. pero tu foto me gusta. Imaginación has tenido.
Saludos
¿Que demonios haces levantada tan pronto?
eduvitale
16/01/07, 05:47:27
Somos los madrugadores de la primera hora,Via!!
Un vitreaux desenfocado de la catedral,quizas Maria?
solidad
16/01/07, 08:05:43
Mare mia!
una flor F 1.1 con sabor a noria y feia.
Besotes y buenos dias a todos !
Pues a mi me parece una noria tambien.... desde luego esta si que tiene un enfoque f1.1puntiano... enhorabuena.
UN SALUDO
Pacomar
16/01/07, 12:43:18
Me apunto a la opinion de Eduvitale, puede ser el roseton de la catedral.
Me apunto a la opinion de Eduvitale, puede ser el roseton de la catedral.
pues claro que sí, un rosetón inquieto. ;-)
Vaya rosetón psicolélico Mariadel...imaginación al poder....Me gusta¡
Amador me has quitado la palabra, mas psicodélico imposible....
F1.1uancar
16/01/07, 22:51:10
ole....
pienso que quiza el roseton solo habria quedado mejor
pero ole...
EFEunomometro marca 6.7 en la escala ritchissss
mariadel
17/01/07, 12:37:34
jejeejej que agudicos que sois, bingo!!! es el roseton de la Catedral de León, es precioso ese roseton, junto al de la catedral de Burgos son de los que más me gustan.
Gracias amigos
besos
mariadel
JoseVicente
17/01/07, 12:51:35
efeRosetón1.1
Me encanta que los nuevos moderadores entren ya "efeunopuntouniando" fotos.
AH! y me encanta la foto. :ok:
Valischka
17/01/07, 15:16:45
Como dicen Amador y Aticus, ..........psicodélico total.
Enhorabuena Mari.
Pero oye! ¿Te parece "normal" beber en la inglesia? Pero...! Sa! SAAA! SSSAAAAAA!!! Escandaloso! Brrrrr...
Aparte de esto la fotografía me impone un tierno sentimiento infantil... Las lagrimas de mis ojos, provocadas por el frío flujo de aire en la iglesia, hace distorsionarme la vista, notarme perdido en la oscuridad del templo... Mi cabeza se pierde entre las alturas, entre las columnas, entre los santos, las velas y el eco. Mis manos estan frías, mis pies tambien. La camara me tiembla entre las manos, enfoco y tiro. El resultado: la inspiración F:1.1
SaluII
Originalísimaaaaaaaa, me encanta
Saludos;-) :D :besito:
delacampa
17/01/07, 19:37:55
ya estabas tardando en aportar algo al grupo. mariadel. ahora a visitar la pagina de efeunopuntianos y empaparte de todo y a ser libre !!!!!!!!!!!
Por cierto, felicidades por el cargo , eso es llegar y besar el santo, ya q estamos con iglesias entre manos jajajajajajajajajajaj
Un besazo y muchas felicidades de corazon.
Dela
mariadel
17/01/07, 20:21:08
jejeje si que bebi si macu, a que dices na hombre.
Me alegra que os guste y el recibimiento que me haceis como moderadora que no deja de ser un miembro más en la gran familia que formamos todos ECD.
Besos
mariadel
Madre mía.... eso no te dije yo que hicieras, eh??? No le cambiaste el modo a la cámara o se te movió el Rosellón??? Hay que tener cuidado y hacer esa foto cuando está la puerta cerrada.... aunque sea sobre un cristal.
Muy buena amiga, muy bueno ese reflejo... Si fuera el párroco de la Catedral, no te dejaría entrar de nuevo.. que peligro..
Errota
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.