Ver la Versión Completa : El Club aconseja que subáis todas las fotos al servidor...
Hemos notado que mucha gente no sube las fotos al servidor mismo del club y eso trae muchas desventajas a la hora de visualizar los post , sobre todo que hay servidores que no estan muchas veces disponibles o estan saturados y las fotos no se ven o tardan mucho en cargarse.
Aqui en el club no tenemos limites para subir fotos a los foros y al estar las fotos en el mismo servidor que el foro siempre estan disponibles , por lo tanto todos podemos verlas y disfrutar de ellas ;-)
Para aquellos que no esten familiarizados con el modo de subir las fotos les dejo dos enlaces que les van a ser de gran ayuda, cualquier duda las pueden consultar aqui mismo o a cualquier moderador del club !
Videotutorial: Cómo subir fotos al Club (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=58131)
¿Cómo subir una imagen al foro? (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=29776) en pdf
En beneficio de todos ..... mejor subir las fotos al servidor del club ;-)
jorge_kai
15/01/07, 23:35:51
Gracias Silvi!!! además aquí no cobramos por ello ;-) todo el mundo puede subir las fotos al servidor!
PacoPepe
16/01/07, 08:48:22
Además, a determinados foreros que se conectan desde el trabajo, les viene muy bien que las fotos estén en el Club, por si el Firewall les corta el acceso a algunos otros servidores (léase Flickr). No lo digo por nadie en concreto... X-D
eduvitale
16/01/07, 08:55:51
Su seguro servidor!!!!:kala:
Además, a determinados foreros que se conectan desde el trabajo, les viene muy bien que las fotos estén en el Club, por si el Firewall les corta el acceso a algunos otros servidores (léase Flickr). No lo digo por nadie en concreto... X-D
Trabajo, trabajo... ¿Qué es trabajo?
Me suena haber oido esa palabra por ahí... :kala:
Apoyo totalmente la recomendación
Completamente deacuerdo, ya que aquí no tenemos problemas para subir las fotos que se quieran............así las podemos disfrutar todos y en cualquier momento.....
elCartero, las tuyas eran de las que yo por ejemplo no podia ver :wink:
Cartero, las tuyas eran de las que yo por ejemplo no podia ver
Sí, pero ese hace musho y como soy un niño aplicado y obediente he reflexionado y ahora las subo todas al servidor del clú.
besos
Y quien es el servidor?????
Errota
Y quien es el servidor?????
ElClubDigital (http://www.elclubdigital.com) ;-)
ah!!!!!!!! :-) :-)
Errota
mariscal
16/01/07, 16:56:17
Un gran servicio...
La verdad que no subir las fotos al club, es como desperdiciar el servicio que brinda ECD...
solidad
16/01/07, 16:59:54
Y eso que essssssssssssss?
como esta el servicio !!!!!!
jiji
Zorro12
16/01/07, 17:22:24
Desde hace unos meses que las subo al foro, y es mucho mejor :ok:.... me aseguro que siempre estarán aunque no tenga galeria
Por si alguien no lo vio ..... :ok:
muchas gracias `por la recomendacion .siempre por el foro.
Alfonso_51
30/01/07, 04:48:52
Silvi ya que eres moderadora a ver si me aclaras un par de dudas:
Si subo una foto a un foro ¿sale tambièn en la galerìa?
¿Se puede subir una foto a un foro y tambièn al ojo crìtico?.Cuando tengais tiempo me contestas. Gracias y buenas noches , que aquì son las cinco menos cuarto de la madrugada
Silvi ya que eres moderadora a ver si me aclaras un par de dudas:
Si subo una foto a un foro ¿sale tambièn en la galerìa?
¿Se puede subir una foto a un foro y tambièn al ojo crìtico?.Cuando tengais tiempo me contestas. Gracias y buenas noches , que aquì son las cinco menos cuarto de la madrugada
Te contesto ya antes de irme a dormir X-D
La galería es independiente del foro :D
Si subis vas a querer subir una foto al ojo critico y a un foro porque son distintos los tipos de comentarios te recomiendo primero el ojo critico , pero es lo que yo haria y despues veo si la pongo en un foro, pero en los dos a la par no lo haria :wink:
Alfonso_51
01/02/07, 10:01:47
Vale gracias
eldruida
06/02/07, 10:16:13
Mucho mejor las fotos en el foro...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.