Ver la Versión Completa : ¿Os funciona my lento My Photfun?
janocre
15/01/07, 22:42:51
El programa a la hora de seleccionar fondos tarda una eternidad en abrir la ventana. Tengo claro que mi pc no es el mejor del mundo y un poco anticuado, pero con Hoffman va de maravilla.
¿algún consejo?¿necesita este mas recursos?
webchedra
17/01/07, 11:22:14
Lo utilice una vez este verano y sí recuerdo que era bastante pesadito, aunque yo tengo bastante maquina.
Habria que ver como andas de ram y tal pero vamos, aun asi, no deberias tener demasiados problemas. Prueba a desintalarlo, pasar un soft de limpieza de registro y optimizacion de ram tipo TuneUp Utilities o similar y lo vuelves a instalar a ver que tal te va.
Saludos.
janocre
22/01/07, 11:47:17
Muchas gracias, mi pc no es muy moderno, tengo un PIV a 1.6 con 1gb de ram. De todas formas haré lo que me comentas a ver que tal.
javierjsc
22/01/07, 11:55:23
A mi me va bastante lento tambien, es de los programas que mas me ralentiza el ordenador. A ver si sacan una version mejor.
janocre
24/01/07, 15:58:43
A mi me va bastante lento tambien, es de los programas que mas me ralentiza el ordenador. A ver si sacan una version mejor.
La verdad es que es pesadito y se hace pesado motar un albúm, cuando reciba el primero si me convence mucho seguiré con él. En caso cotrario volveré a Hoffman que va de maravilla el software.
Ahora quiero pedir alguna foto grande con el nuevo software a ver que tal
¿alguien a pedido alguna?¿resultado?
Gracias.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.