Ver la Versión Completa : Antivirus y Firewalls
ron_con_cola
23/11/03, 23:32:35
cable_00es
23/11/03, 23:34:25
cable_00es
24/11/03, 07:12:27
jorge_kai
24/11/03, 16:55:40
Pues eso, que he formateado y he instalado este paquete de norton y, acostumbrado al norton normal (2003), me ralentiza muchísimo el ordenador.
En el apartado correo electrónico envía a su papelera de spam los mails que quiere, he hecho pruebas y unos me los mete en la carpeta de entrada y otros en la carpeta anti-spam que tiene.
El firewall no me mola mucho, la verdad es que es la primera vez que instalo un firewall, pregunta cada dos por tres si das permiso para esta página, para este programa,...
Otra cosa son los 19 megas de actualizaciones que he tenido que descargar nada más instalarlo, menos mal que con adsl es un momento.
He abierto el photoshop y me ha pedido buscar no se qué historias y se ha colgado el photoshop.
En definitiva, voy a instalar el norton 2004 y paso de los demás accesorios del internet security, con el norton 2003 me iva de perlas.
jorge_kai
03/12/03, 00:01:49
Respondiendo a ikatz,
yo tengo el paquete completo y es cierto que a veces es demasiado 'posesivo'... sobre el correo llevas razón que te mete en sus carpetas lo que le sale de las narices y a veces llega a cabrear... pero vaya, en general estoy contento :-)
Yo también tenía el norton completo, aunque ahora estoy probando el nod32 como antivirus, es una maravilla, y ocupa poco y consume poco, y como firewall el kerio 2.15 que no consume nada pero es difícil de configurar de cojo......, a ver si pruebo el zone alarm antes de formatear.....
Esta misma mañana el norton me ha pillado esto de una descarga del emule. Ayer mismo me pilló un troyano el firewall. Parece que está muy movidita la red con virus y demás.
Respondiendo a ikatz, a tocar madera.....yo ahora mismo tengo el kerio 2.15 no ocupa nada de nada y no deja pasar absolutamente nada, dicen que el mejor y creo que sí, y antivirus el nod32, una maravilla......
Yo soy incondicional de Norton como Antivirus, nunca he pillado mas que algun troyano (que pillo pasando un anti troyanos semanalmente), pero virus ni uno. Comodo sencillo y eficaz. recurso consume ....como todos los antivirus, pero amos yo no noto nada especial
Firewall el Zone Alarm hasta ahora, que planeo cambiarme a otro porque mi version de emule es incompatible con el (he probado de todo, pero nada de nada :x ), habra que desinstalar y probar otro de los que os vaya bien por aqui .........
Salu2!
cable_00es
13/12/03, 04:17:48
A ver, va a caducar dentro de nada mi licencia del panda, me parece q no la voy a renovar. Q me recomendais? Comprar uno merece la pena?
A ver, va a caducar dentro de nada mi licencia del panda, me parece q no la voy a renovar. Q me recomendais? Comprar uno merece la pena?
Hombre, hoy en dia pagar por un antivirus .....yo no lo haria desde luego, pero eso es un tema de purismo, casi. Al precio que va el software ni de coña, deberia ser mas asequible!
Si quieres te paso el Norton 2004 que a mi me va genial y lo pruebas
Salu2!
jorge_kai
13/12/03, 13:11:27
Respondiendo a Roccko,
Hombre, hoy en dia pagar por un antivirus
X-D piratón!! X-D
bueno, Roccko lleva razón, bájatelo con el emule Cable, no són más de 200 MB
He vuelto a formatear el ordenata y he quitado el paquete Norton Internet Security 2004 y he instalado el Norton 2004, solo 900 kb de actualizaciones.
El caso es que el Internet Security 2004 me comía muchos recursos y el firewall me daba muchos problemas. Con el Norton nunca he pillado nada hasta ayer, que me entró el blaster antes de poner el parche de microsoft y después de varios análisis no lo podía quitar, hasta que he dado con el blaster y el Norton lo ha eliminado.
Por ahora me quedo con el Norton, y en castellano.
cable_00es
14/12/03, 02:11:02
bueno, Roccko lleva razón, bájatelo con el emule Cable, no són más de 200 MB
Estas de broma no Jorge? Piensa un poco porq no lo puedo hacer :(
jorge_kai
14/12/03, 02:32:14
Respondiendo a cable_00es,
joer tronco, yo me llegué a bajar muchos gigas de datos con mi modem...
joer tronco, yo me llegué a bajar muchos gigas de datos con mi modem...
solo hay q tener paciencia
Respondiendo a polutines, muuucha paciencia....
cable_00es
15/12/03, 23:23:52
He conseguido la version del 2003 y la he actualizado, veremos
Si vamos al caso, acabo de bajarme el Photoshop CS (150 MB) y tengo modem. Esos si, comence ayer.
Como antivirus utilizo el Norton 2003 y hasta ahora no tuve problemas.
El firwall he decidido no usarlo. Me lentifica bastante, y además es complicado de desinstalar. Yo tuve que reinstalar el XP, porque me dejó de funcionar el internet explorer.
cable_00es
16/12/03, 19:33:26
150 Mb en dos dias? Me parece increible no me salen las cuentas andrei
No es tanto, a 5 k por segundo, hace 18 MB por hora aprox, es decir, hacen falta unas 8 o 9 horas. Que cuenta no te sale?
jorge_kai
16/12/03, 21:34:18
Yo con mi antiguo módem me solía bajar unos 100 MB al día, 24 horas claro
cable_00es
16/12/03, 21:49:22
5K todo el rato sin picos de 3 ni nada? Ademas navegando? Bueno si me dices q lo enciendes a las 18 y lo apagas a la mañana siguiente.... pues si,pero es q yo no puedo dormir con el pc y dejar siempre ocupada la linea
Ayer lo encendi por la tarde, pongamos que estuve bajando unas 7 horas ayer, y hoy en dos horas ya tenia el Photoshop CS conmigo, 152 MB. Claro, el telefono practicamente no lo uso. Como lo hizo no se, pero que lo hizo esta claro. En el promedio de velocidad me puso 6 Kb. Y no es la primera vez que me bajo programas tan grandes. Utilizo el Limewire, de la red gnutella, os lo recomiendo.
Mi antivirus: Viruscan ASaP
Mi Firewall: Mcafee Personal Firewall
Los dos siempre operativos, ya que el bicho está las 25 horas del día encendido y conectado, con varios puertos abiertos todo el día.
Ativirus: panda Titanium ( 30€ año) actualización automatica, llevo dos años con el y ningun problema.
Firewall : no uso
Antes use el antivirus de norton y tuve muchos problemas, conexion a foros, paginas que no cargaban bien ademas era un coñazo pues siempre te estaba dando la lata con avisos.
cable_00es
16/01/04, 13:17:12
Andres yo este año no he renovado licencia con Panda porque no me detecto algun q otro virus y la gente ademas me hablaba mal de el, no asi las revistas.
Yo puedo decir que el Panda Anvirus, es el peor virus que he visto.
En mi casa lo instalé y no podía ni arrancar el ordenador.
En el curro lo tenemos y siempre me toca desactivar la protección permanente de archivos, el centinela (sentinel).
Por lo tengo de experiencia con él, no lo trago. Eso sí, si no os da ningún problema pienso que es de lo mejor que hay, posee un listado completísimo de virus y lo actualizan a diario. Además tienen para descargar un programita espefícico "pqremove" que analiza y limpia el registro de Windows de cualquier virus. Os recomiendo usar primero este programa y después analizar el disco de la manera tradicional. Muy seguro.
ron_con_cola
17/01/04, 02:56:24
Pues yo lo tengo ahora el panda en pruebas. Siempre he tenido el norton, pero en este numero de pc Actual daban de regalo el panda con 3 meses de actualizaciones gratis. De momento me va mejor de lo ek me esperaba, incluso me ha detectado algun virus, aunke nose nose me da a mi ke son como falsas alarmas ke se inventa el panda para ke pensemos ke realmente es efectivo. Algo asi como vienen a ser las alertas de los firewall, ke en su mayoria solo sirven para acojonar a su dueño pensando ke todo dios le kiere entrar en el ordenata...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.