PDA

Ver la Versión Completa : Nueva funcionalidad para las galerías: Slideshow en flash

jorge_kai
29/08/04, 20:45:33
He desarrollado un metodo en flash para ver las fotos una detrás de otra, como si fueran una proyección en video... podéis ver un ejemplo de como funciona aquí

http://www.galeriade.com/jorge/categories.php?cat_id=1

y luego le dais al botón

http://www.galeriade.com/jorge/templates/4greyblue/images/flashshow.gif

sirve para ver las imágenes en una subcategoría elegida... a veces con ciertas fotos muestra algún tipo de incompatibilidad, pero por lo general funciona bastante bien :-)

si estáis interesados, ya sabes, mandáis un mail a soporte@galeriade.com o un privado al usuario del foro GALERIADE

:-)

cable_00es
29/08/04, 20:53:03
Dios jorge, el que pida todas las cosas va a tener una galeria totalmente diferente al que no pida nada, esto es totalmente personalizable como dijiste en un principio

Zedgio
29/08/04, 20:55:23
Joe que chulo... una cosita, te redimensiona las fotos para ponerlas a pantalla completa o te las deja como está si es más pequeña?

jorge_kai
29/08/04, 21:58:08
Zedgio, te las redimensiona :D

Roccko
29/08/04, 22:10:39
...espectacular xdd !!!, ademas es totalmente opcional, vamos que si quieres funciona como siempre o si alguien lo pulsa pues ya ve esta nueva funcionalidad !!!

Enhorabuena de nuevo Jorge, jue jue !!!

jorge_kai
30/08/04, 22:36:54
Sólo un apunte, como el resto de mods, sólo está disponible de momento para el template por defecto, el 4greyblue... espero que próximamente pueda estarlo para el resto de templates instalados. Si queréis esta funcionalidad, tendréis que tener activado este template :-)

Roccko
30/08/04, 22:43:10
Sólo un apunte, como el resto de mods, sólo está disponible de momento para el template por defecto, el 4greyblue... espero que próximamente pueda estarlo para el resto de templates instalados. Si queréis esta funcionalidad, tendréis que tener activado este template :-)....bueno, probaré con el template por defecto si eso, porque la verdad que es espectacular

Gracias una vez mas Jorge

pemgila
28/11/04, 22:26:21
Zedgio, te las redimensiona :D

No se el motivo pero a mi no me las redimensiona y salen super grandes en la pantalla, por lo cual solo veo una parte ? me podiais ayudar :?:
Muchas gracias :D