PDA

Ver la Versión Completa : Tristeza

MARFIL
11/01/07, 17:12:52
Este es mi último trabajo en Poser y photoshop.He querido plasmar en él el estado de ánimo en el que me encuentro éstos dias.Espero que os guste ;-)

vampi
11/01/07, 17:45:19
es una foto realmente preciosa.
pero animo, y adelante.

besos y saludos

belas
11/01/07, 17:56:47
Preciosa imagen.
Marfil solo te puedo dar animos la perdida a sido muy grande pero tienes que reponerte y mirar para adelante tiene un niño que todabia te ¡necesita y si flaqueas tu que ocurre..???
Un saludo

silvia
11/01/07, 18:06:14
Muy buen trabajo Marfil,refleja muy bien como debes sentirte en estos momentos,ánimo y adelante!!

Tripiyon
11/01/07, 19:38:04
Muy bonita

silviaele
12/01/07, 15:56:01
Este es mi último trabajo en Poser y photoshop.He querido plasmar en él el estado de ánimo en el que me encuentro éstos dias.Espero que os guste ;-)

Marfil:
soy nueva aquí y es la primera vez que veo un trabajo tuyo.

Me ha conmovido profundamente, y por lo que leído en las respuestas, creo darme una idea de la causa de tu pena.

Has elegido el mejor camino para superarla: convertirla en belleza. Pero no en belleza fría, sino en una belleza que además de encandilar, trasmite emoción y sentimiento. No provoca piedad, sino solidaridad, y admiración por tu fortaleza.

Eres una artista, y tienes el gran don de poder canalizar todo a través de tu arte. No lo abandones. Sigue, como puedas, y llegará un día en que el dolor será dulce recuerdo. Y tu arte estará allí como testigo e impulso.

Tu imagen tiene la capacidad de hacer que uno ya no sea el mismo que antes de verla. A mí me pasó.

Te dejo un gran abrazo. Y si quieres charlar con alguien, envíame un privado. Me encantará. No es que pueda decirte las palabras mágicas, pero podremos hablar, o yo simplemente escuchar (en realidad, leer)

:besito:

solidad
12/01/07, 16:05:18
Muy tuya esta imagen marfil
besos