PDA

Ver la Versión Completa : Otras Lineas

eduvitale
11/01/07, 15:35:03
Tratando de buscar,bucear,hurgar y no se cuantos ar mas.
Dejo al bichito en la compo.Por esta vez lo perdono:lol:

Joaquín Juliá
11/01/07, 16:03:27
Edu, me tienes que pasar algo de esa hierba.. Jajajajajaaaaaaaa.. Un abrazo amigo..

eduvitale
11/01/07, 16:17:26
Edu, me tienes que pasar algo de esa hierba.. Jajajajajaaaaaaaa.. Un abrazo amigo..

Jejejeje!!
Tienes que venir a visitarme para ello,amigo:kala: !!!!

solidad
11/01/07, 16:25:45
Nu se....
Besos

mariscal
11/01/07, 16:25:56
Si , si que visite si si ...
bueno hermanito querido , yo veo que la tubiste que deja ahi a la vinchuca esa , por que creo que es su casa esa , y no se ha querido mudar...

yield
11/01/07, 20:14:58
Pues no sé que decir..... :-D . Saludetes ;-)

eduvitale
11/01/07, 20:44:01
Gracias por pasar por aqui,chicos!!

macu
12/01/07, 19:15:25
Estoy nuevamente impresionado, no! maravillado por el potencial contructivo de tu ingeniosa mente! Parece que hasta estas induciendote en los cerebros de los insectos, manipulandolos, dandoles ordenes para que se movilizen en aumentar y completar tu obra. Veo una alianza mágica de lineas, curvas y texturas con la vida animal. Su juego es tan... brillantemente simple que ni yo puedo entender como se puede producir tan aguda transparencia en el dialogo con el observador. ¿Será que la presencia de dicho insecto puede aclararnos la esencia del motivo, la expresión, la tramitación en nuestros cerebros através de los incredulos ojos, llevarnos a desmantelar el impetuoso ingenio de su creador? En mi ahora vuelven a fluir las energías pues me has dado en elexir de seguir buscando esos momentos mágicos en los que uno no sabe que más decir...
Un saludo Efeunopuntiano!

eduvitale
12/01/07, 19:24:56
Estoy nuevamente impresionado, no! maravillado por el potencial contructivo de tu ingeniosa mente! Parece que hasta estas induciendote en los cerebros de los insectos, manipulandolos, dandoles ordenes para que se movilizen en aumentar y completar tu obra. Veo una alianza mágica de lineas, curvas y texturas con la vida animal. Su juego es tan... brillantemente simple que ni yo puedo entender como se puede producir tan aguda transparencia en el dialogo con el observador. ¿Será que la presencia de dicho insecto puede aclararnos la esencia del motivo, la expresión, la tramitación en nuestros cerebros através de los incredulos ojos, llevarnos a desmantelar el impetuoso ingenio de su creador? En mi ahora vuelven a fluir las energías pues me has dado en elexir de seguir buscando esos momentos mágicos en los que uno no sabe que más decir...
Un saludo Efeunopuntiano!

Guauuuuuuuuuuuuuuu!!
Otra vez estoy impresionado,Macu!!!
Gracias!!

Aticus
12/01/07, 19:43:20
mmmm.... edu... prometeme que no fumaste ni tomaste nada...

eduvitale
13/01/07, 05:50:24
mmmm.... edu... prometeme que no fumaste ni tomaste nada...

No te lo puedo asegurar,Julio!!
Vos ya me conoces:risitas: :risitas: :risitas:

mariadel
16/01/07, 05:32:13
Edu lo siento pero me sobra el bichitooooooooooo!! me da no se que los bichitos.
La foto sino fuese por el visitante me encantaría.
Besos
mariadel