PDA

Ver la Versión Completa : Retoque B/N

goti
29/08/04, 16:39:14
Bueno ,le estoy cogiendo el gustillo a esto de enviar fotos :lol:
Ayer estube en la Alcazaba en Malaga,como vereis me va el rollo historico-artistico.Tenemos un pais realmente rico en ese sentido
.Tambien pase por el museo Picasso,pero cual fue mi sorpresa que debia dejar la camara en la entrada,porque estan prohibidas las fotos.
Hombre ya que no puedo comprarme uno :evil: ,que me dejen fotografiarlo :grin: .
Subo una foto de la Alcazaba retocada, para conseguir un efecto b/n,no tengo mucha experiencia con el fotoshop,decidme que os parece,sobre todo que cambiariais.
otra cosilla¿como subo varias fotos a la vez? ya veis que soy muy novatillo :lol:

cable_00es
29/08/04, 17:52:39
Para subir varias

Examinar/Ajuntar Archivo
Examinar/Ajuntar Archivo
Y cuando acabes solo entonces le das a ENVIAR

La foto esta muy bien con esos tonos, normalmente la gente lo pasa a DUOTONO y luego juega con ella

Zedgio
29/08/04, 17:56:01
Bonita foto, aunque más que b&n yo la veo sepia ;)

Una cosa que no me gusta de la foto es que la cortas por arriba, tanto el edificio como los árboles.

Y para subir varias fotos a la vez, pues que te lo digan los demás, porque yo lo hago siempre añadiendo una foto y dando a vista preliminar, añadiendo otra y así hasta tenerlas todas y le doy a enviar, pero se puede hacer si estar haciendo las vistas preliminares.

setu
29/08/04, 18:12:23
buena foto en sepia

en efecto sin cortarla por arriba quizás quedara mejor :wink:

Scooby Doo
29/08/04, 19:32:17
goti,
Joe.... a menudo sitio has ido a hacer fotos...

Yo estuve allí en Julio, visitando el Castillo de Gibralfaro y después la Alcazaba...Por supuesto hice unas cuantas "afotillos"

En cuanto a la foto, pues lo dicho...Te ha salido más bien tono sepia..
Estoy deacuerdo con lo apuntado de la parte de arriba...

Un saludo

fidelo
29/08/04, 19:56:20
goti, me gusta el encuadre, la última vez que yo fuí no pude hacer ninguna foto aprovechable de esa torre, tenía el sol de frente...

Un saludo ;)

goti
29/08/04, 20:33:53
es verdad mas bien esta en sepia :lol:
primero la puse en b/n, pero no me convencia y le di un tonito sepia.
bueno y tengo que trabajarme mas el encuadre,venga gracias a todos :lol:

javier
30/08/04, 08:56:56
goti, bonito trabajo, el lugar parece impresionante; me sumo a los comentarios acerca de "los recortes" del encuadre.

Saludos.

Tripiyon
30/08/04, 12:37:59
Creo que si le dieses un pelín más de contraste quedaría mejor :)
Un saludo