PDA

Ver la Versión Completa : ¿Utilizáis el ESPIA del Club?

jorge_kai
11/01/07, 00:02:59
Para mi, es la herramienta imprescindible para seguir todo lo que pasa en el Club ;-)

Pero... ¿qué pensáis vosotros?

Si alguien no sabe de que hablamos, que haga click aquí: ESPIA (http://www.elclubdigital.com/foro/espia.php)

Francis
11/01/07, 00:06:25
Lo veo muy buena idea, pero como últimamente no tengo mucho tiempo pues no he llegado a usarla ;-)

Silvi
11/01/07, 00:07:41
Por supuesto que se usa :D

Landaree
11/01/07, 00:57:27
Yo le eché un vistazo por curiosidad cuando la implementaste, pero la verdad, ya no la he visto desde entonces (bueno, miento, le acabo de echar otro vistazo); para mí sería más práctico tener una ventana que indicase nuevos mensajes en los hilos que me interesen, por ejemplo en los suscritos, a medida que se produjesen.

Pero incluso de esto puedo conseguir una aproximación razonable simplemente teniendo la ventana de suscripciones abierta y actualizándola de vez en cuando a mano (o, si es preciso, instalando una extensión para Firefox que actualiza automáticamente la pestaña que tú quieras cada x tiempo).

Aparte, es que en realidad no suelo tener tanto interés en saber inmediatamente cuándo hay nueva respuesta, sea en los hilos que me interesan, o en todos en general. Simplemente, de vez en cuando voy a Suscripciones, Nuevos Mensajes o Temas de Hoy, y veo lo que hay.

Warper
11/01/07, 00:59:14
Sí. Si estoy liado en el ordenador, está el Espía conectado X-D

magic
11/01/07, 09:12:09
Pues yo suelo hacer un repaso rápido por la mayoría de las secciones. Como tampoco dispongo ahora de mucho tiempo no lo echo en falta

Songel
11/01/07, 09:17:53
Lo que más utilizo es la barra del club, es muy comoda.

El espía lo uso pero menos.

Gumias
11/01/07, 09:34:59
Yo no lo he usado nunca. Suelo tirar de 'Nuevos Mensajes' Lo voy a probar, a ver.

jorge_kai
11/01/07, 10:13:42
pues os estáis perdiendo un gran invento X-D

xiloc
11/01/07, 10:17:41
Yo tampoco lo uso, lo miré cuando lo instalaste y en alguna otra ocasión pero me marea y como tampoco tengo mucho tiempo últimamente, pues no lo suelo mirar....me gusta más tirar de Nuevos Mensajes o Temas de Hoy.....