Ver la Versión Completa : ¿Utilizáis el ESPIA del Club?
jorge_kai
11/01/07, 00:02:59
Para mi, es la herramienta imprescindible para seguir todo lo que pasa en el Club ;-)
Pero... ¿qué pensáis vosotros?
Si alguien no sabe de que hablamos, que haga click aquí: ESPIA (http://www.elclubdigital.com/foro/espia.php)
Francis
11/01/07, 00:06:25
Lo veo muy buena idea, pero como últimamente no tengo mucho tiempo pues no he llegado a usarla ;-)
Por supuesto que se usa :D
Landaree
11/01/07, 00:57:27
Yo le eché un vistazo por curiosidad cuando la implementaste, pero la verdad, ya no la he visto desde entonces (bueno, miento, le acabo de echar otro vistazo); para mí sería más práctico tener una ventana que indicase nuevos mensajes en los hilos que me interesen, por ejemplo en los suscritos, a medida que se produjesen.
Pero incluso de esto puedo conseguir una aproximación razonable simplemente teniendo la ventana de suscripciones abierta y actualizándola de vez en cuando a mano (o, si es preciso, instalando una extensión para Firefox que actualiza automáticamente la pestaña que tú quieras cada x tiempo).
Aparte, es que en realidad no suelo tener tanto interés en saber inmediatamente cuándo hay nueva respuesta, sea en los hilos que me interesan, o en todos en general. Simplemente, de vez en cuando voy a Suscripciones, Nuevos Mensajes o Temas de Hoy, y veo lo que hay.
Sí. Si estoy liado en el ordenador, está el Espía conectado X-D
Pues yo suelo hacer un repaso rápido por la mayoría de las secciones. Como tampoco dispongo ahora de mucho tiempo no lo echo en falta
Lo que más utilizo es la barra del club, es muy comoda.
El espía lo uso pero menos.
Yo no lo he usado nunca. Suelo tirar de 'Nuevos Mensajes' Lo voy a probar, a ver.
jorge_kai
11/01/07, 10:13:42
pues os estáis perdiendo un gran invento X-D
Yo tampoco lo uso, lo miré cuando lo instalaste y en alguna otra ocasión pero me marea y como tampoco tengo mucho tiempo últimamente, pues no lo suelo mirar....me gusta más tirar de Nuevos Mensajes o Temas de Hoy.....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.