PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo x aki

kurioso
10/01/07, 00:33:09
ante todo eso, presentarme y decir ke despues de mucho tiempo leyendo por aki, me he decidido a registrarme y aceptar las kritikas de vosotros.... Pues he visto ke ahi un gran nivel aki....

En fin, pos abusando un poko, kisiera hacer una pregunta..... Vengo de tener una Konika Minolta Z10, ahora tengo una Pentax Ist Dl kon un Sigma 18-50mm, me rekomendais algo mas en mi ekipo, o para principiante ya esta bien???

Un saludo a todos y gracias de ante mano por las kontestaciones...

Socayo
10/01/07, 00:44:24
Bienvenido Kurioso. Esperamos tus fotos ke deben ser la kaña.
Un saludo.

jorge_kai
10/01/07, 00:45:20
hola Kurioso, bienvenido :-)

revinhood
10/01/07, 14:38:46
bienvenido kurioso.
En cuanto a tu pregunta la respuesta casi te la podrias dar tu. normalmente uno va viendo lo que va necesitando a medida que va aprendiendo.
De todas formas, en principio podrias hacerte con un tele para completar focales. ahi muchos, todo depende del presupuesto.
Saludos, y a subir fotos.:ok:

carlos
10/01/07, 17:06:29
Bienvenido a El Club

lluisg
10/01/07, 17:30:42
Bienvenido kurioso, estoy de acuerdo con revinhood eres tú mismo el que puede decir si necesitas más o no. En principio la gente empieza con ópticas básicas y cuando está más familiarizada con la cámara o bien encuentra que le hace falta algo más entonces empiezan a comprar ópticas de más calidad y focales más adecuadas a sus intereses. Pero de todas maneras lo importante es que disfrutes con lo que tienes y que subas muchas fotos al Club para que podamos disfrutar de ellas.

Un saludo.

kurioso
10/01/07, 22:48:12
Asias a todos por las repuestas, y por la akogida... Ahora estoy mirando komo subir las pokas fotos ke tengo ahora mismo....
Por lo de las necesidades, no se, por ahora kon el sigma 18-50 me va bien, pero akostumbrado al zoom ke tiene la konika pos, algunas veces kreo ke me falta, aun asi, seguire kon lo ke tengo por ahora, pues he visto precios y ahora mismo se me eskapan del presupuesto jejeje....

solidad
10/01/07, 22:55:40
Ke te lo pases kojonudamente bien por aki
un achuchón

kurioso
10/01/07, 23:03:33
Bueno, pos ya me he puesto y kreo saber komo se suben, a ver ke os parece la foto ke hice al pantano kon el fondo de Sierra Nevada....

Un Saludo a todos!!!

felix
11/01/07, 00:17:46
Bonita foto y bien captada kurioso Bienvenido al Club

revinhood
11/01/07, 09:34:45
buena para empezar kurioso, incluso podrias arreglar un poco ese cielo que te ha quedado un poquitin blanco, y le diria mucho a la foto.

antona
11/01/07, 18:57:41
Bienvenido al club
salu2

kurioso
11/01/07, 22:26:20
jejeje, lo haria, pero ando un poko pegado en el photoshop, ahi si ke es verdad ke soy novato del todo..... De todas formas, asias por tu kritika :ok:

buena para empezar kurioso, incluso podrias arreglar un poco ese cielo que te ha quedado un poquitin blanco, y le diria mucho a la foto.