PDA

Ver la Versión Completa : Para fotografos expertos...

FaLuKi
28/08/04, 15:14:54
No se lo que pensareis al ver la foto :) Acabo de hacerla ahora mismito!!! os cuento.

En otro foro hay cierto usuario que no soporta que alguien le diga que su foto no le gusta, se enfada y se pone como una moto... incluso llego a deir a un usuario que el le da 100 mil vueltas.. con una camara desechable...

Asi que ni corto ni perezoso.. me dispongo a atacar :D Le dedico esta fotografía a ese "experto" ( me abstengo de insultarle ) que con todo mi cariño espero que le guste :D

PD: no es de este foro.. solo os cuento la historia ;)

Espero que os guste chavales/as!

biel
28/08/04, 15:18:22
Yo nos soy ningun experto pero me gusta tu foto
Y al otro que le den,si la pones es para oir bueno y malo :grin: :grin: ,yo prefiero critcas ya que de ellas aprendes

setu
28/08/04, 15:19:08
por partida triple?

:grin:

no me entusiasma pero tampoco está mal :D

FaLuKi
28/08/04, 15:24:02
No hice la foto en plan tecnico, sino por esa persona :) que es tan buena con las camaras desechables y aprovechando que tenia 3 en casa.. pues se la dedico :)

Saludos!

aerolito
28/08/04, 15:24:15
me gusta y al amigo si no le gusta que la critiquen que no las ponga en un foro
que las meta en el ropero

a cada gilipo.... :paliza: que le den

KyKE
28/08/04, 16:57:09
Algunos flipan, si es que hay de todo por ahí, jajaja, si es tan bueno que hace ese chio/a perdiendo el tiempo. Mejor no hacerles mucho caso a los prepotentes....:) :)

FaLuKi
28/08/04, 17:00:17
Yo es lo que hago, nunca hemos tenido piques entre ese usuario y yo.. tal vez uno.. ya no critico sus fotos.. a veces ni las veo... ;)

Saludos!

FaLuKi
28/08/04, 18:46:51
Al final se la dediqué y opté por este encuadre..

espero que os guste.

http://www.portalchus.com/contraruta/bodegon.jpg

Saludos!

luistor
28/08/04, 18:52:27
FaLuKi, el titulo lo mejor, ya nos contaras que te contesta :D

Saludos

cable_00es
28/08/04, 19:09:04