PDA

Ver la Versión Completa : Para fotografos expertos...

FaLuKi
28/08/04, 15:14:54
No se lo que pensareis al ver la foto :) Acabo de hacerla ahora mismito!!! os cuento.

En otro foro hay cierto usuario que no soporta que alguien le diga que su foto no le gusta, se enfada y se pone como una moto... incluso llego a deir a un usuario que el le da 100 mil vueltas.. con una camara desechable...

Asi que ni corto ni perezoso.. me dispongo a atacar :D Le dedico esta fotografía a ese "experto" ( me abstengo de insultarle ) que con todo mi cariño espero que le guste :D

PD: no es de este foro.. solo os cuento la historia ;)

Espero que os guste chavales/as!

biel
28/08/04, 15:18:22
Yo nos soy ningun experto pero me gusta tu foto
Y al otro que le den,si la pones es para oir bueno y malo :grin: :grin: ,yo prefiero critcas ya que de ellas aprendes

setu
28/08/04, 15:19:08
por partida triple?

:grin:

no me entusiasma pero tampoco está mal :D

FaLuKi
28/08/04, 15:24:02
No hice la foto en plan tecnico, sino por esa persona :) que es tan buena con las camaras desechables y aprovechando que tenia 3 en casa.. pues se la dedico :)

Saludos!

aerolito
28/08/04, 15:24:15
me gusta y al amigo si no le gusta que la critiquen que no las ponga en un foro
que las meta en el ropero

a cada gilipo.... :paliza: que le den

KyKE
28/08/04, 16:57:09
Algunos flipan, si es que hay de todo por ahí, jajaja, si es tan bueno que hace ese chio/a perdiendo el tiempo. Mejor no hacerles mucho caso a los prepotentes....:) :)

FaLuKi
28/08/04, 17:00:17
Yo es lo que hago, nunca hemos tenido piques entre ese usuario y yo.. tal vez uno.. ya no critico sus fotos.. a veces ni las veo... ;)

Saludos!

FaLuKi
28/08/04, 18:46:51
Al final se la dediqué y opté por este encuadre..

espero que os guste.

http://www.portalchus.com/contraruta/bodegon.jpg

Saludos!

luistor
28/08/04, 18:52:27
FaLuKi, el titulo lo mejor, ya nos contaras que te contesta :D

Saludos

cable_00es
28/08/04, 19:09:04
FaLuKi, a mi personalmente me gustaba mas la original.

Por cierto, ya nos contaras, pero .... eres un poco ******cete :-)

Gema
28/08/04, 19:16:31
FaLuKi, pues me ha gustado mucho la segunda con el nuevo encuadre. La verdad que no se merece ni la dedicatoria..pero está genial..vamos para ver la cara que pone cuando la vea jeje!! si es que hay gente pa tooo...

FaLuKi
28/08/04, 19:39:08
No soy ******cete... pero me molestó mucho como actuó él. Yo se que no soy mejor que nadie.. aunque lo fuera.. nunca le diria que soy mejor que el... que no necesito una buena camara para darle mil vueltas y que con una desechable me sobra... eso no se hace.... ahora si se da por aludido... el mismo :D

Saludos!

Scooby Doo
28/08/04, 19:56:29
FaLuKi,
A eso lo llamo yo, dedicarle una indirecta muy directa.... :grin:

La dedicatoria muy buena.... :D

L.David
28/08/04, 20:03:05
Muy buena, pero no me extraña que haga mejores fotos con una desechable.

Encontre el secreto, BEBE MALIBU, asi cualquiera, no esta extresado :grin: :grin:

jorge_kai
29/08/04, 11:56:35
FaLuKi, amigo, es que ya sabes que los 'otros' fotos no son como este... ;-)

la foto está curiosa :D

Floyd
29/08/04, 13:46:43
interesante la dedicatoria :-) me encanta esa tonalidad sepia

io mesmo
30/08/04, 08:48:52
Tienes razón, yo también me he dado algunas vueltas por otros foros ( sobre todo cuando estaba recopilando información antes de comprar la maquina ) y hay autenticos ejercicios de mala leche, malas formas y en general mal gusto.
Estoy de acuerdo con todos, si pones fotos que te gustan y te las alagan, mejor, si opinan sobre ellas para bien o para mal, te pueden hacer ver cosas que no habías visto antes y por tanto mejorar, otra cosa es tirar por tierra las cosas simplemente por deporte, cuando no tienes nada que aportar, . . . pasas al siguiente mensaje y ya está.