Ver la Versión Completa : Disfrutando del perfume
Pacomar
08/01/07, 00:23:24
Iba a ponerla en macros....pero creo que va mejor aquí.
mariadel
08/01/07, 12:27:37
Que preciosidad amigo!!!!
Besos
mariadel
Suavidad de colores, me gusta :ok:
Saludos
pietraroja
08/01/07, 13:16:47
Muy buena toma Paco, me gusta mucho. Que flor es ?
manuela2
08/01/07, 13:17:45
Respira delicadeza y suavidad. Me encanta.
Pacomar
08/01/07, 13:30:21
Gracias por vuestros comentarios-
Muy buena toma Paco, me gusta mucho. Que flor es ?
Es una planta aromática, el espliego o lavanda, muy utlilizada en perfumería. Creo que la "lavandula dentata".
Si que parece lavanda. Te ha quedado muy bien, con una composición muy acertada.
Un buen momento captado, en plena faena, personalmente creo que el formato vertical es muy adecuado pues nos permite subir a traves del tallo hasta el objetivo principal. :tomafoto: :tomafoto:
pietraroja
08/01/07, 14:29:49
Gracias por vuestros comentarios-
Es una planta aromática, el espliego o lavanda, muy utlilizada en perfumería. Creo que la "lavandula dentata".
Me lo parecio, por la forma y color de la flor, y de las hojas que se ven en el fondo, pero no estaba seguro.
Aqui tambien la tenemos, pero se usa mas como decorativa de jardines, aunque tambien como aromatica, mi esposa compra bolsitas de red, que contienen estas flores secas para perfumar la casa con metodos "ecologicos", es decir sin aerosoles que deterioren la capa de ozono o contegan quimicos toxicos.
Garcias por la aclaracion.
Tu foto me llamo la atencion, y me recordo al dia de ayer .... estaba fotografiando flores de un granado de jardin, y justo aparecio un abejorro, de esos gigantes a tomar nectar de ellas. lamentablemente la inquieta criatura nunca se poso ni se quedo quieta, solo me dio tiempo a hacerle dos tomas, y en ambas salio movido, la flor bien, pero el abejorro, movido.
Por suerte fue un dia fructifero, encontre tres variedades de flores silvestres que desconocia, una de ellas hermosa, pero tan pequeña que la FZ-30 se nengaba a enfocar, tuve que hacerle como 20 fotos para que saliesen bin solo un par, para que te des una idea, en un manojito de unos 3 mm tiene como 6 p 7 florecillas.
Ya las voy a subir para que las veas.
Buena captura, esta hermosa tu foto. :ok:
muy buena paco......el desenfoque me encanta...crea ambiente , que ya lo sabemos
Josebcn
09/01/07, 10:14:11
Me gusta mucho, excelente nitidez la de la abeja amigo.
¡uaaaaaaaaa, paco! ¡qué chulada!, es de esas fotos..... de esas, sí. De esas en las que lo que menos importa es el foco, de esas que son pintadas..... de esas en las que el fondo toma un gran protagonismo, de esas en que la escena lo dice todo......... Te dedicaré una de esas en unos minutos, una que ya me has visto y te gustó, lo recuerdo......... es de esas.......
Los colores, todo azulado y violeta, todo desenfocado....... menos la abejita de peluche, amarillita ella..... tan bien puesta ella....... jo, Paco, una de tus mejorcitas fotos, para mí al menos. Un beso en cada carrillo y palmada en la frente.......... no me preguntes por qué, salió así la cosa.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.