PDA

Ver la Versión Completa : impresiones sigma 70-300

revinhood
07/01/07, 17:48:43
bueno, pues ya llegaron los reyes, y por fin "a salido del armario" mi sigma 70-300. en cuando que he podido lo he probado, y mis primeras impresiones son muy positivas. los colores son muy vivos y la nitidez bastante buena. siempre he oido que flojea a partir de 200 mm, y aunque es cierto, desde 200 a 300 tambien es utilizable. y hasta los 200 mm, tenemos un "70-200 f. 4-4,5" estupendo.
su tacto es bueno, aterciopelado, venia en una funda muy bien forrada y de calidad, y ademas viene con su parasol. su peso no es exagerado, pero su tamaño cuando esta a 300m y con el parasol puesto no pasa desapercibido.
lo negativo es que el botoncito del macro esta durisisisisimo para quitarlo, es una putada, hay que pensarselo para poner el macro solo por no quitarlo. y tambien el anillo del zoom esta un poco durillo.
En definitiva creo que esta mas que bien por lo que cuesta.
Aqui os dejo unas fotitos para que le echeis un vistazo:

79509

79510

79511

Como podeis ver los colores y la nitidez no estan nada mal, aunque bien es cierto que todos los santos estaban de cara, es decir, un dia exelente y un "modelo" de lujo.

pentaxero
07/01/07, 20:06:25
Cierto, el modelo tb ha tenido mucho que ver, aunque las fotos estan de lujo !!! Yo creo que es un objetivo muy majete, casi compro este, pero acabé comprando el torito, aunque creo que me he pasado jaja.

Saludos.

samfer
13/01/07, 16:50:59
Hola a todos.
Revin, unas fotos geniales, de un... ¡¡¡futuro...Fernando Alonso???!!!.

Este post es porque al leer cuando dices, que el boton de macro va DURISISIMO para quitarlo, me ha asaltado una duda que me asustó un poco, pues me llegé a imaginar que tal vez habrías intentado quitar el boton, mientras el anillo de enfoque esta en la zona de menos de 1,5 m, con lo que si aprietas entonces puedes cargarte el boton.
Bien, espero que solo sea una tontería mía y que te has leido el pequeño manual que viene con el objetivo, donde pone que no se puede accionar el citado botón mientras estes en una focal menor de 200, para ponerlo, o con el anillo de enfoque en menos de 1,5 metros para quitarlo (no te deja, pero da miedo pensar que pasaría si en esas circunstancias le damos con todas nuestras fuerzas, pues me da una sensación como de que es un pelín fragil, no se...?!).

Lo bueno de que vaya algo duro es que no se accionará facilmente de forma involuntaria o por accidente, (roce al meterlo en la bolsa o por el estilo).

Saludos.

revinhood
13/01/07, 19:59:09
parece que poco a poco se esta poniendo mejor, ya lo he usado algunas veces y esta algo mas suave.
la verdad es que no va mal este tele. de momento, con mis dos ultimas incorporaciones, el sigma y el tamron, me planto. con los tres objetivos cubro todas las focales. ahora me toca ir a por el flash.
Saludos