revinhood
07/01/07, 17:48:43
bueno, pues ya llegaron los reyes, y por fin "a salido del armario" mi sigma 70-300. en cuando que he podido lo he probado, y mis primeras impresiones son muy positivas. los colores son muy vivos y la nitidez bastante buena. siempre he oido que flojea a partir de 200 mm, y aunque es cierto, desde 200 a 300 tambien es utilizable. y hasta los 200 mm, tenemos un "70-200 f. 4-4,5" estupendo.
su tacto es bueno, aterciopelado, venia en una funda muy bien forrada y de calidad, y ademas viene con su parasol. su peso no es exagerado, pero su tamaño cuando esta a 300m y con el parasol puesto no pasa desapercibido.
lo negativo es que el botoncito del macro esta durisisisisimo para quitarlo, es una putada, hay que pensarselo para poner el macro solo por no quitarlo. y tambien el anillo del zoom esta un poco durillo.
En definitiva creo que esta mas que bien por lo que cuesta.
Aqui os dejo unas fotitos para que le echeis un vistazo:
79509
79510
79511
Como podeis ver los colores y la nitidez no estan nada mal, aunque bien es cierto que todos los santos estaban de cara, es decir, un dia exelente y un "modelo" de lujo.
su tacto es bueno, aterciopelado, venia en una funda muy bien forrada y de calidad, y ademas viene con su parasol. su peso no es exagerado, pero su tamaño cuando esta a 300m y con el parasol puesto no pasa desapercibido.
lo negativo es que el botoncito del macro esta durisisisisimo para quitarlo, es una putada, hay que pensarselo para poner el macro solo por no quitarlo. y tambien el anillo del zoom esta un poco durillo.
En definitiva creo que esta mas que bien por lo que cuesta.
Aqui os dejo unas fotitos para que le echeis un vistazo:
79509
79510
79511
Como podeis ver los colores y la nitidez no estan nada mal, aunque bien es cierto que todos los santos estaban de cara, es decir, un dia exelente y un "modelo" de lujo.