Ver la Versión Completa : Powder
Supongo que este es el sitio adecuado para la foto, aunque tal vez de bodegón tenga poco, pero bueno, aqui queda, si alguien estima que debe ser movida que lo haga al subforo adecuado.
Día de Reyes, que vinieron con un Manfrotito en sus camellitos pal que escribe X-D así que había que darle algún uso, como estoy encerrado en mi cuarto y tengo poco donde echar el ojo, me "invento" ésto a ver que os parece.
http://www.alejandroherrero.es/galeria/content/Miscelanea/De%20todo%20un%20poco/powder.jpg
Feliz 2007 a todossss :D
Valischka
07/01/07, 03:04:39
Coñe que original, pena que la bola este cortada por abajo.
Coñe que original, pena que la bola este cortada por abajo.
Gracias, ejej, pero la bola no está cortada, es así :?.
Saludetes ;)
Me parece interesante el efecto y el color, aunque mas que bodegon la veo en abstractas.
Lo que no me gusta es el protagonismo excesivo de las letras, a no ser que lo hayas buscado expresamente.
Un abrazo
Me parece interesante el efecto y el color, aunque mas que bodegon la veo en abstractas.
Lo que no me gusta es el protagonismo excesivo de las letras, a no ser que lo hayas buscado expresamente.
Un abrazo
Hola Agnes, cuanto tiempo ;-). Te refieres al titutlo y firma? Pues no, no es a propósito...:oops: Vas a tener razón, voy a quitarle "intensidad" X-D.
Saludetes :)
Edito: Ala, fuera letras, y es que cuando se tiene razón pos se tiene :risitas:
Si, al título y a la firma, creo que tiene demasiado protagonismo y que se lo quitan a la imagen principal. Igual es una mania mia, pero asi lo veo yo
Me alegro que te haya servido mi comentario, estuve a punto de no ponerlo pero siempre me decido por escribir algo que puede servir a la otra persona para mejorar la imagen en su totalidad, segun mi punto de vista, claro esta.
y si que hacia mucho tiempo que no nos "veiamos" pero eso es porque tu entras poco por aqui ;-)
Un abrazo
la verdad no entiendo bien de que se trata, pero me gusta y mucho...
y porque estas encerrado en tu cuarto obiw....?
dejate ver mas seguido eh ;-)
feliz año tambien para vos... :D
un abrazo
gabriela
Si, al título y a la firma, creo que tiene demasiado protagonismo y que se lo quitan a la imagen principal. Igual es una mania mia, pero asi lo veo yo
Me alegro que te haya servido mi comentario, estuve a punto de no ponerlo pero siempre me decido por escribir algo que puede servir a la otra persona para mejorar la imagen en su totalidad, segun mi punto de vista, claro esta.
y si que hacia mucho tiempo que no nos "veiamos" pero eso es porque tu entras poco por aqui ;-)
Un abrazo
Lo se lo se, ando poco por aqui, y por casi ningun sitio :oops:. No se si tu llegaste a vivir mis "luchas" por el tema de las "criticas" a las fotos (excesivamente suaves para mi gusto), así que, en lo que a mi se refiere, puedes destripar sin miedo, unas veces estaré de acuerdo (como ahora), y otras no, pero solo así se aprende y mejora ;-). En este caso miro la foto, y realmente un título y una firma (por lo menos en la forma en que estaban), ensucia la foto, que es limpia y sin apenas elemento. Me alegro de "verte", ejejej.
Besitos ;)
la verdad no entiendo bien de que se trata, pero me gusta y mucho...
y porque estas encerrado en tu cuarto obiw....?
dejate ver mas seguido eh ;-)
feliz año tambien para vos... :D
un abrazo
gabriela
Hola gabu, es una de esas bolas de cristal que en su centro tienen una esfera que genera esos "rayitos" que son especialmente intensos al tocar el cristal de la bola. Lo de "Powder" viene a cuento de la peli de ese titulo, que si mal no recuerdo iba de un joven albino que atraía a los rayos (o algo así).
Encerrado en mi cuarto hoy, ejejej, que tras una víspera de reyes demasiado , digamos.... "marchosa", no he tenido cuerpo más que para estar sobando, y claro, ahora son las cuatro de la mañana y tengo los ojos como tazas X-D.
Saludetes ;)
ahhhh
pense que te pasaba alguna otra cosa...
bueno, dejate ver mas seguido asi te destripamos... jajaja
un besito obiw...
gabriela
No se si tu llegaste a vivir mis "luchas" por el tema de las "criticas" a las fotos (excesivamente suaves para mi gusto), así que, en lo que a mi se refiere, puedes destripar sin miedo,
Estoy contigo, no es que las críticas sean blandas, es que no hay críticas ( que crítica me he puesto :shock:) y si demasiadas alabanzas que a mi me parecen excesivas ( hacia mis fotos tambien muchas veces). Creo sinceramente que esto no es bueno, no es bueno para aprender, para mejorar, para avanzar cada día un poco más.
Precisamente estos días tengo en mente abrir un hilo titulado algo asi como "¿nos da miedo criticar?" ( a las fotos claro :risitas: )
Un abrazo
a ver.. es la tercera o cuarta vez que empiezo a escribir este comentario...
ines dice de abrir un post "nos da miedo criticar ?"
y a quien le daria miedo criticar ?
a mi no...
lo hago ?
casi nunca
porque no lo hago ?
aqui esta el dilema... porque
que es la critica ? quienes somos los posibles criticos ?
obiw pide que lo destripen... para que ? con que objetivo ?
tu foto obiw me gusta o no, me dice algo o no, me mueve un pelo o ninguno.... y al fin de cuentas, eso es lo que importa...
si yo te destripo esta o alguna otra foto, que cambiaria ? el color, el encuadre, la saturacion, el proceso...
me moveria un pelo en ese caso ?
no se... tal vez menos que esta...
yo no acostumbro a las alabanzas... solo digo me gusta o no me gusta... y en eso tan simple y tan suave... estoy diciendo si esa foto merecia que me detenga en ella un minuto o dos... si lo merecia, es porque la foto me produjo algo... y eso es lo importante al fin de cuentas, lo que nos pasa con las imagenes... mas alla de que sean buenas, malas o mediocres...
solidad subio ayer una foto que no era buena, segun ella misma y segun cualquier entendido de las cuestiones "formales" y "tecnicas", pero era una foto que contenia mucho mas de lo que cualquier analisis tecnico podria descubrir...
hay que ser cuidadoso con las criticas... quien, de todos los que por aqui pasamos, tiene la verdad comprada con respecto a una imagen...
estoy cansada, harta y saturada de ver fotos perfectas (y no hablo del club... llevo años haciendolo) pero vacias de contenido asquerosamente.... y feliz de ver fotos simples, sencillas, con miles de defectos que emocionan y conmueven... que me hablan muy claramente de quien la hizo, de lo que vio y de lo que quiere que yo vea...
da para el debate, por supuesto....
saludos a los dos
gabriela
Estoy contigo, no es que las críticas sean blandas, es que no hay críticas ( que crítica me he puesto :shock:) y si demasiadas alabanzas que a mi me parecen excesivas ( hacia mis fotos tambien muchas veces). Creo sinceramente que esto no es bueno, no es bueno para aprender, para mejorar, para avanzar cada día un poco más.
Precisamente estos días tengo en mente abrir un hilo titulado algo asi como "¿nos da miedo criticar?" ( a las fotos claro :risitas: )
Un abrazo
Uyyyyyy Ines.....no te lo recomiendo, aunque si quieres :pensando:. Aqui tienes un hilo que empecé ya hace meses, y que no llegó, digamos, a buen término, http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=38644&highlight=fotos+buenas , si quieres echarle un vistazo y si después te quedan ganas de abrir el tuyo pues..... adelante:risitas:
Gabu, podría explicarte como veo yo las cosas, pero creo que si lees mi primer post (es larguito ehhh X-D) tendrás claro como veo las cosas, y así no tengo que repetir lo que ya he escrito en otras ocasiones, además, estoy recien levantado y estoy espesísimooooo...jejeje.
Saluditos y besitos pa las dos :besito:
obiw estoy recien levantado y estoy espesísimooooo...jejeje.
como yo tambien estoy recien levantada :sueño: lo dejamos para otro momento... jajajaja, o mejor, lo dejamos del todo... :D
un besito :besito:
gaby
F1.1uancar
07/01/07, 20:26:25
PARECE un espermatozoide electronico salido de una novela de philip k dick
feliz año axarquico
Que curiosa imagen, llamativa desde luego y muy nitida.
saludos
solidad
08/01/07, 15:39:22
Titulo : la navidad
es rara y por eso me gusta.
Besos
jorge_kai
08/01/07, 16:28:18
coño Obiw! cuanto tiempo :D
oye que foto mas maja!
JoseVicente
08/01/07, 20:50:29
Yo la veo muy f:1.1 ... X-D
Tengo ganas de que nos veamos pronto...
Tenemos que preparar algo ya.... :ok:
María Molina
09/01/07, 17:57:45
Te dije que me gustaba y pensabas que era coña...
Pues no señor, me ha gustao mucho y en grande mucho mejor ;-) :besito:
Carlos-bcn
09/01/07, 22:58:33
Es sencilla pero agradable. Me gusta. Te lo muevo a abstractas que creo estará mejor. Saludos.
Buena fotografía Obiw, tegnicamente un delite para los ojos.
Pues yo te atacaría, pero es que no se me ocurre nada. Te quedó maja la foto. Saludetes ;-)
Me parece un buen ejercicio de busqueda, tiene mucha limpieza y un color muy agradable, lo que más me gusta es el encuadre, el lugar donde esta ubicada la escena y ese aire a su izquierda. Es de esas imagenes que llegan mucho más cuando la ves en tamaño XXL
Saludos.
dardaire
20/01/07, 23:34:02
Me perdonareis pero explicar que "es" es irrelevante. Imaginaros a un pintor consagrado explicando que son esos objetos que se dislumbran en un lienzo, por Dios. (no todo es nitidez, enfoque, luz) la creatividad existe.
Obi, me parece excelente, solo le hallo un pero "no la hice yo"
Muchas felicidades.
ondario
21/01/07, 12:18:29
Curiosa imagen...claro que en abstracción cabe todo y no lo digo en sentido peyorativo...en realidad tiene un atractivo visual que me gusta
mariadel
22/01/07, 19:34:39
Uffffffff pos yo lo siento pero a mi no me gusta, la miro y no me ....pos eso amigo que lo siento eh?
besos
mariadel
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.