PDA

Ver la Versión Completa : Hoy vinieron los Reyes a mi casa....

Lucan
06/01/07, 17:46:08
... acabo de recibir el correo en que me comunican que me concedieron el segundo premio en el concurso I Premio Eurostars Hotels de Fotografía.

Ref. 02/07
Enero, 2007

Bajo el epígrafe “Tu mirada es personal”el concurso está dirigido a los clientes de la cadena hotelera

UNA IMAGEN DEL ACUEDUCTO DE SEGOVIA SE ADJUDICA EL
I PREMIO EUROSTARS HOTELS DE FOTOGRAFÍA

Más de 600 imágenes han participado en la primera convocatoria de este certamen anual, organizado por la cadena del Grupo Hotusa

Barcelona, 05 de Enero de 2007.- La primera edición del Premio Eurostars Hotels de Fotografía “Tu mirada es personal” ha recibido a concurso un total de 617 imágenes a través de las cuales, más de 200 clientes de Eurostars Hotels han mostrado su particular visión de las ciudades en las que la cadena tiene presencia.

La fotografía ganadora ha sido una espectacular imagen que recrea la belleza del “Acueducto” segoviano, obra de Víctor Fraile. En segunda posición ha quedado la fotografía “Amarrado”, tomada en A Coruña por Luís Eugenio Ferreiro, mientras que el tercer premio ha sido para Paolo Sciacca, por la imagen “Oratio”, un original retrato de la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Los autores de las tres fotos premiadas recibirán estancias gratuitas en cualquiera de los establecimientos de Eurostars Hotels así como cámaras fotográficas de la prestigiosa marca Olympus, de entre las que destaca el modelo reflex digital E-500.

Al margen de esos galardones, el jurado ha reconocido como accésits otras 22 piezas –obra de Mauro Ferri, José Ramón Bugliot, Alicia García, Esperanza Jarmillo, Julia Palomar, Peregrina Troitiño, Maria Isabel Fernández, Thanh Ha Ngo, Isabel Munuera, Luís Javier Villegas, Javier Darío Ruiz, Roberto Bracco, Marc Codolá, Miquel Codolá, Iñigo Escrivá, Roberto García, Mª José Carmona, Francesca Bertini, Jorge Andrés, Lucy Slater, Rafael Agustín Magdalena, Víctor Fraile y Luís Eugenio Ferreiro, respectivamente- que recibirán una tarjeta de memoria.

Las 25 imágenes seleccionadas, entre las que se cuentan imágenes de Barcelona, Córdoba, Viena, Porto, Lucca, Madrid, Roma, Toledo, Sevilla, Palencia, se integrarán en una exposición itinerante que se podrá disfrutar en todos los establecimientos de la cadena durante el primer trimestre de 2007. El único requisito para participar en este concurso de carácter anual, que en breve convocará su segunda edición, es haberse alojado en cualquiera de los establecimientos que la cadena tiene en Europa y Latino América.

El jurado del I Premio Eurostars Hotels de Fotografía “Tu mirada es personal” presidido por Marta Sanjurjo, representante de Hotusa y coordinado por Josep Rigol, Fotógrafo y Comisario de Exposiciones, ha sido integrado por: Agustí Argelich, Fotógrafo, Director del Festival Cinema Filmets y Productor del Canal 3/24; Jaume Campdepadrós, Fotógrafo y RRPP de Global Image; Sara Fernández, miembro del Departamento de Marketing de la División de Consumo de Olympus y Federica Di Matteo, Responsable del Departamento de Arte de Eurostars Hotels.

Falken
06/01/07, 17:47:43
Enhorabuena Lucan! Empiezas el año con buen pié! :wink:

Byez

jorge_kai
06/01/07, 17:48:34
enhorabuena amigo! podemos ver la foto?

Lucan
06/01/07, 17:52:23
Coñe... con la emoción no había leido todo y también resulta que gané un accesit con otra de las fotos presentadas. Si Jorge, la busco y subo la foto. Gracias chicos...... Toy de un contentoooooooooo ..........

Songel
06/01/07, 17:54:17
Enhorabuena Lucan.

Lucan
06/01/07, 17:57:21
.

Silvi
06/01/07, 17:59:26
Felicidades Lucan :ola:

Charo
06/01/07, 18:08:51
Felicidades Luis, me alegro mucho :ola: :campeon:

Joaquín Juliá
06/01/07, 18:10:03
Enhorabuena Lucan, una gran foto.. A disfrutar el premio y que no venga solo.. Un abrazo..

Anatima
06/01/07, 18:26:06
Vaya! Felicidades!

eduvitale
06/01/07, 18:27:23
Siempre me gusto y mucho esta imagen!!
Felicitaciones,Luan!!

GranAngular
06/01/07, 18:30:20
Enhorabuena Lucan. La foto lo merece, sin duda.

solidad
06/01/07, 19:54:06
Buenoooooo:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
menudos reyes que ha tenido
¡¡¡¡merecidos !!!!
esa foto es toda una fotaza
excelente y justo ese premio.

Orgullosa me tienes paisano, mi enhorabuena y mi alegria ....peroooooooo
¿pa cuando la mariscada ?????????

Besos:besito: :besito: :besito: :besito:

xiloc
06/01/07, 20:38:10
Felicidades Lucan, es si que es un buen regalo de Reyes, me alegro mucho y la foto me gusta, tiene mucha fuerza ese encuadre.....

Lluz
06/01/07, 20:57:52
Felicidades, hay que ver como esta la gente de este foro en el nuevo año.
Os salis :besito:

cleo
06/01/07, 21:52:59
Felicidades.... eso es empezar bien el año!!!!
Saludos;-) :lol: :besito:

Rayos-X
06/01/07, 22:00:01
Mi enhorabuena, Luis, me alegra que vuestro trabajo se vea recompensado..

Saludos

DEROBER
06/01/07, 22:04:55
Enhorabuena!
saludos

jabi
06/01/07, 22:13:35
enhorabuenaaaa

Errota
06/01/07, 22:15:18
Felicidades amigo, maravillosa, digna del premio.

Errota

PacoPepe
08/01/07, 08:31:13
Enhorabuena, Luis. Es merecido ese premio (y el áccesit, que lo olvidabas). Si tienes un calendario de la exposición itinerante, con fechas y lugares, ponlo por aquí.

milito
08/01/07, 08:35:09
Enhorabuena... esto si que es empezar bien el año.
UN SALUDO

Lucan
08/01/07, 17:34:06
Una imagen del Acueducto gana el Premio Eurostars

Fotografía de Víctor Fraile premiada por Eurostars Hotels./EL ADELANTADO
El Adelantado - Segovia

Una impresionante imagen del Acueducto, realizada por Víctor fraile, ha sido la ganadora de la primera edición del Premio Eurostars Hotels de Fotografía “Tu mirada es personal”, en la que han participado un total de 617 imágenes a través de las cuales, más de 200 clientes de Eurostars Hotels han mostrado su particular visión de las ciudades en las que la cadena tiene presencia.

En segunda posición ha quedado la fotografía "Amarrado", tomada en A Coruña por Luís Eugenio Ferreiro, mientras que el tercer premio ha sido para Paolo Sciacca, por la imagen "Oratio", un original retrato de la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Los autores de las tres fotos premiadas recibirán estancias gratuitas en cualquiera de los establecimientos de Eurostars Hotels así como cámaras fotográficas de la prestigiosa marca Olympus, de entre las que destaca el modelo reflex digital E-500.

Al margen de esos galardones, el jurado ha reconocido como accésits otras 22 piezas que recibirán una tarjeta de memoria.

Las 25 imágenes seleccionadas, entre las que se cuentan imágenes de Barcelona, Córdoba, Viena, Porto, Lucca, Madrid, Roma, Toledo, Sevilla, Palencia, se integrarán en una exposición itinerante que se podrá disfrutar en todos los establecimientos de la cadena durante este primer trimestre de 2007.

http://www.eladelantado.com/ampliaNoticia.asp?idn=50230&sec=1&offset=0

Boscoo
16/01/07, 00:09:50
felicidades

Al_Ballut
16/01/07, 00:29:08
Me había perdido esto... Enhorabuena, Luis...

techu
16/01/07, 00:32:38
MUCHAS FELICIDADES LUCAN. ;-) :ok: