Ver la Versión Completa : tubo extensor para una Fuji FinePix S7000
gregoryr
05/01/07, 16:39:33
hola amigos..........:navigrin:
desde hace rato le vengo dando vuelta a la cabeza de como hacerme un tubo extensor para el lente de mi camarita FinePix S7000, el asunto es que quisiera extender las bondades de esta camara pero mi dilema es precisamente ese aditamento; mi interrogante es cuando serian sus medidas en cuanto al largo del mismo....¿una alma caritativa que me oriente? :lol:
Piensas desarmar la cámara?
gregoryr
05/01/07, 22:26:57
pues no, o por lo menos no deberia........
el tubo lo vi en
http://www.digitaltoyshop.com/prodtype.asp?PT_ID=127&numRecordPosition=1&strPageHistory=cat&strKeywords=&strSearchCriteria=&numlanguageid=2
Infokus
06/01/07, 00:47:32
el tubo lo vi en
http://www.digitaltoyshop.com/prodtype.asp?PT_ID=127&numRecordPosition=1&strPageHistory=cat&strKeywords=&strSearchCriteria=&numlanguageid=2
Hola:
Este tubo al que te refieres es un tubo adaptador no "extensor" y es para poder acoplar filtros y lentes a la camara (te lo mandan al pedir alguno de estos).
A mi me lo mandaron al comprar un filtro UV y va de lujo (es metalico).
Saludos.:tomafoto:
gregoryr
06/01/07, 04:25:49
gracias infokus, pero el gran problema que tengo es que aca en Venezuela, no se consigue y desgraciadamente la gente de digitaltoyshop no hace envios para aca, ya los contacte y eso fue lo que me dijeron, por eso es que estoy tratando de hacer un brico a ver si me sale
chus-vk
07/01/07, 01:07:51
El tubo adapatador de la S7000 mide aprox. 35 mm., el diametro el mismo de la rosca de la acamara 55 mm, pero no creo que se pueda hacer un brico, las roscas para la camara y el accesorio yo las veo muy complicadas.;-)
Saludos.
el tubo lo vi en
Aclarado el tema de que no quieres un tubo extensor, sino un porta filtros o lentes, no tengo ningún inconveniente en comprarlo yo y enviártelo.
Mándame un privado y nos ponemos a la faena.
Bilbao-Oviedo y Oviedo donde digas.
Saludos.
Alfredo
Hacerlo se puede hacer y no es difícil, pero necesitas un amigo que sea tornero. La medida es la que te exija el objetivo de tu máquina a la máxima extensión. Cuanto más pegado este a tu lente delantera, lo que le pongas delante, mejor.
gregoryr
08/01/07, 12:42:39
Aclarado el tema de que no quieres un tubo extensor, sino un porta filtros o lentes, no tengo ningún inconveniente en comprarlo yo y enviártelo.
Mándame un privado y nos ponemos a la faena.
Bilbao-Oviedo y Oviedo donde digas.
Saludos.
Alfredo
Hacerlo se puede hacer y no es difícil, pero necesitas un amigo que sea tornero. La medida es la que te exija el objetivo de tu máquina a la máxima extensión. Cuanto más pegado este a tu lente delantera, lo que le pongas delante, mejor.
gracias Fred, pero precisamente lo que quiero es el tubo extensor para poder colocarle tele objetivo etc etc y ampliar las bondades de esta camara........segun dicen en el sitio de digitaltoyshop se llama Tubo adaptador
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.