Ver la Versión Completa : Recogiendo "dineritos"...
labruixa
04/01/07, 21:14:30
... por Navidad , al recitar el verso...
79158
cordoba-05
04/01/07, 21:16:55
ay que ver que sonrisa nos deja a todos el dinerito jajajaj. Me gusta la foto muy picara ejejej. Saluditos.
Jose
Una toma muy simpática... y tiene las manos llenas!!!!
Saludos:navidad: :besito:
La miro, la remiro y...¿?
Saludos
Toni
Graciosa la imagen, si??? No había billetes???? :-) :-)
Errota
Electron
04/01/07, 23:15:46
Me gusta. Lograda imagen de la Navidad, el verso de los niños, el aguinaldo de los familiares ....aunque ya veo que la pose te costó el billetito de 5 € . . . . je je je
Madre mía, se sacan para una play si te descuidas. Me gusta el tratamiento que le diste, esa especie de desaturado. Me gusta.
labruixa
04/01/07, 23:29:22
... gracias a todos por pasar y comentar...
J****r Toni... un poquito de pofavó...no es ninguna maravilla pero mepasao por lo menos 1 hora...
Albert
Por favo
Pobre chaval,ser un poco mas generosos
Saludos
Anayda
Covengarden
04/01/07, 23:47:00
Mi mujer me ha comentado tu foto
Anda y estirate un poco ,no te lo gastes todo en Cristales
Cada vez me convenzo mas que miras con ojo fotografico
Haces buenas fotos de situaciones en las que muchos no vemos nada
Saludos
Joan
labruixa
04/01/07, 23:49:39
Por favo
Pobre chaval,ser un poco mas generosos
Saludos
Anayda
... pero si durante la navidad por lo menos repiten el verso 5 o 6 veces !!!
Saludos a los dos
Albert
... gracias a todos por pasar y comentar...
J****r Toni... un poquito de pofavó...no es ninguna maravilla pero mepasao por lo menos 1 hora...
Albert
Tu una hora en una foto....???? Vas mejorando Albert, la paciencia no cuesta dinero y es un buen regalo de reyes
Es que ese picado hace la foto llamativa, pero le da una deformidad a la cabeza algo molesta (a mi gusto). Veo como un embudo que va desde la cabeza ancha hasta los pies estrechitos.
Quizás hubiese quedado mejor diciendo que la foto no me gusta pero el tratamiento sí. Lo único es que ya puestos.... quizás oscureciese todo el fondo por igual por que la parte derecha con esas sombras me molestan un poco.
Que asco, me estoy dando cuenta que me pongo muy crítico. ¿Será el año nuevo?
SALUDOS AMIGO
Toni
labruixa
05/01/07, 07:50:23
... tu sigue asi, ya lo sabves , una buena critica es mejor que una mala alabanza, todas las fotos tienen algo bueno y algio malo, y si lo malo no te lo hacen ver , no aprendemos.
lo del fondo, me gusta, todo y en que estoy de acuerdo en las sombras... el picado, a mi particularmente y ya sabes que no es la unica que tengo asi, me encanta.
Albert
... por cierto, ¿donde ves los pies?
... tu sigue asi, ya lo sabves , una buena critica es mejor que una mala alabanza, todas las fotos tienen algo bueno y algio malo, y si lo malo no te lo hacen ver , no aprendemos.
lo del fondo, me gusta, todo y en que estoy de acuerdo en las sombras... el picado, a mi particularmente y ya sabes que no es la unica que tengo asi, me encanta.
Albert
... por cierto, ¿donde ves los pies?
Pero el picado con un 17 deforma, y creo que esta la hiciste a 17mm.
No sé... No te digo lo que ha dicho Estefania de la foto por que sino no nos invitas nunca mas a cenar.
Saludos,je,je,je
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.