Ver la Versión Completa : Collar de perlas para Babylon
pemgila
04/01/07, 19:16:19
Espero que guste.
79127
79128
Saludos
.
Veo que le sacas buen provecho a la Nikon Pedro :ok: Me resulta inquietante esa oscuridad.. parece que todo flota alrededor. Me gusta cómo has controlado la luz
Me gusta más la segunda porque se aprecia más el pelo, en la primera se confunde demasiado, para mi gusto, con el fondo.
Joer que buenas, me encantan
al_helao
04/01/07, 19:53:26
Preciosas. El rostro de la primera, el gesto de la segunda, la luz de las dos, ... todo bien. Enhorabuena.
Chepe Fuentes
04/01/07, 20:33:04
me gusta mucho la primera, la veo muy artística.....
cordoba-05
04/01/07, 21:19:10
yo me quedo con la segunda. me encanta el encuadre y la luz!! Saluditos
Jose
Me gustan las dos.... muy sofisticadas... elegantes
Saludos:navidad: :besito:
Rayos-X
04/01/07, 21:45:44
Buenas fotos, Pedro. Los encuadres son muy buenos, pero me resulta mas agradable la segunda.. la expresion de la modelo en la primera es muy seria..
Saludos
Me gustan mucho las dos. Opino como M. Angel (parece que todo flota).
pemgila
05/01/07, 12:24:36
Me resulta inquietante esa oscuridad.. parece que todo flota alrededor. Me gusta cómo has controlado la luz
Esa era la idea, quería fundir el jersey de la modelo con el fondo y
que solo destacase su parte desnuda y por supuesto el collar.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios .
-
Babylon
08/01/07, 14:22:10
Pedro, qué fotazos. Me gustan muchísimo. Qué partido le has sabido sacar al collar.
Efectivamente parece que todo flota en torno al collar, muy buen efecto has conseguido. Las dos fotos son buenas, lo que pasa es que la modelo tiene unos rasgos muy duros, por eso gusta menos la primera, pero a mí es la que más me gusta por el efecto collar flotante.
Gracias por el privi, me has pillado en San Sebastián volviendo dentro de un rato para los madriles. Por eso no las he visto antes.
Que nivel Pedro, anda que te han quedado de cine las dos fotos, pero me quedo con la segunda, ese encuadre y pose me gusta más y así todo en negro parece que esa mano estuviera por ahí suelta, flotando si no fuera por que está unida al collar...........
Yo también me quedo con la segunda ;-)
Felicidades amigo,ya te vas haciendo con el camaron
salu2
Muy buenas las dos pero me quedo con la primera:tomafoto:
Babylon
08/01/07, 23:31:26
Pedro, parece que soy desconsiderada, pero es que abrí tu hilo desde el privi y no vi el título. Muchas gracias por la dedicatoria, me ha encantado, pero las fotos más aún. Enhorabuena otra vez.
Las dos son EXCELENTES. Gracias por mostrarla, un lujo para la vista. Y sana envidia
vafervi
11/01/07, 22:28:40
Las veo muy muy bien tito! Se me hace raro no poder distinguir entre el pelo de la modelo y el fondo en la imagen superior, pero supongo que si no había suficiente iluminación en ese momento pues es lógico, así que... enhorabuena!
Muy buenas, increible el impacto que dan.
Pacomar
11/01/07, 23:41:44
Pues yo no entiendo mucho de esto, pero la primera me gusta mucho, me encanta el encuadre
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.