PDA

Ver la Versión Completa : Noroeste Argentino.

Aticus
27/08/04, 04:09:19
Ya estoy de regreso en Buenos Aires :( despues de unos días por el noroeste, precisamente Salta y Jujuy.

Algo mas de 600 fotografías son las que he tomado :oops: y todavía no he tenido el tiempo para revisarlas, pero sí encontre una muy interesante.

Una fotografía nocturna de la fachada del hotel Manantial del Silencio en Purmamarca, un pequeño pueblito rodeado de montañas multicolores.

:shock: al ver la fotografía me he llevado una sorpresa.

Pido que la miren detenidamente y me digan mas allá de la fotografía que mas pueden observar..

cable_00es
27/08/04, 08:02:30
ME parece preciosa, por cierto, mira q ir a Buenos Aires y no buscar a nuestra Silvi.....si yo fuera alli seria lo primero qur iria a visitar

Quieres q mire mas alla? Pues yo veo sobre el centro de la foto, junto a la pared izquierda de la torre un especie de farolas que son como ovnis

luistor
27/08/04, 09:15:16
Aticus, la foto es estupenda, sin coche perfecta.

Sobre los dos puntos que te comenta Cable, parecen dos ojos que te vigilaban :?

Saludos

javier
27/08/04, 09:19:04
Aticus, tienes razón... la foto es sorprendente, y a mi también me han llamado los destellos que comenta Cable... son como "dos ojitos en la noche". Por otra parte, los coches no ayudan en la composición.

Por cierto... en el foro hay una sección "El Ojo Crítico" que sirve para estas cosas... :-)

Saludos.

Silvi
27/08/04, 11:07:10
Aticus, Yo tambien veo como dos ojos , es a eso a lo que te referis?
Saludos

jorge_kai
27/08/04, 11:52:28
Oye amigo, habrás guardado alguna foto de este estilo para el concurso no? porque se ve muy bonita :D

Aticus
27/08/04, 16:30:06
Con respecto al automovil, se que no ayuda mucho, pero no hubo modo de sacarlo :? de todas formas el tema era tomar la luna y el color del cielo cuando todavía no era noche cerrada.

Lo que me sorprendio, fueron esos puntos que salen bajo la luna, para colmo recuerdo que el Guia del tour nos había dicho que en esa zona se podian avistar ovnis.

Si se hace un zoom sobre la zona de esas luces, aparecen 3 objetos uno menos visble como tapado por los árboles y los otros dos.

La exposición duro 5 seg y lo raro es que estos puntos luminosos no hayan dejado ninguna estela.

Si alguien quiere investigarla un poco mas tengo el archivo original 2 mb aprox, o si saben de algun sitio donde se dediquen al estudio de estos fenómenos.

Aticus
30/08/04, 19:42:43
Despues de los ovnis.. :shock:
Ahora voy a postear algunas fotografías.

cable_00es
30/08/04, 19:57:39
Aticus, tu sigue asi , sigue sigue q a este paso se te acaban todas las quie tienes y no ganas el concurso que hay preparado :-)

La primera bastanttttttttttee buena, un pelin torcida y le sobran las personas y algun coche

B-Red
30/08/04, 20:04:28
Aticus, muy buenas fotos de la catederal (veo que las sacaste hace poco, ya que estan las imagenes)... tenes alguna desde el adoquinado? me parece que tendrias un mejor angulo...
Con respecto a las fotos de "ovnis", la proxima vez que vaya a el Manantial, me fijo a ver si hay algo que pueda producir ese efecto...

Aticus
02/09/04, 23:22:15
Aqui algunas fotografias de este pequeño pueblo colonial CACHI

cable_00es
06/09/04, 08:26:18
Las dos primeras parece totalmente desierto.

Las ultimas ..... seguro q ese edificio no daba mas juego?

Al_Ballut
20/10/04, 00:31:00
Perdonad que me presente así tan bruscamente, pero me acabo de dar de alta en el foro y todavía no he dado con el sitio donde presentarme formalmente.

[quote="B-Red"]Aticus, muy buenas fotos de la catederal (veo que las sacaste hace poco, ya que estan las imagenes)... tenes alguna desde el adoquinado? me parece que tendrias un mejor angulo...

No creas; no es fácil sacar una buena foto frontal de la catedral de Salta. Con un 18 me costó banstante ubicarme para conseguir que casi ningún naranjo me tapara algo del edificio.

Al_Ballut
Córdoba. España

jorge_kai
20/10/04, 01:05:39
Al_Ballut, jaja bueno, casi mejor hazlo en album de fotos con una de tus fotos o en offtopic si no tienes ;-)

bienvenido de cualquier modo!! :D

javier
20/10/04, 08:58:00
Al_Ballut, bienvenido!

kalamatianos
22/10/04, 17:52:26
En la primera veo como dos ojos que están observando.Cosa curiosa.LAs otras también me gustan. :D