Ver la Versión Completa : ¿Haceis presentaciones DVD con vuestras fotos?
Hola amigos, buenas tardes
El caso es que a mi me gusta hacer una recopilación de lo que yo llamo "los mejores momentos de cada año" y ponerlas en un DVD de presentación en el que figuran esas fotos del año que más me gustan y algunos videos captados con la compacta también, a los que luego añado la música que me gusta, y los visualizo en la tv.
Yo hasta ahora venia utilizando el Pinacle Studio 9, pero quisiera saber que programas utilizais vosotros, por si hay alguno más recomendable o con mejores opciones.
Igual es que tampoco me acuerdo muy bien de usarlo, pues hace meses que no lo tocaba, pero ¿sabeis si hay alguna opción para que se vean las fechas de las imagenes y los videos, solamente para ordenarlos cronologicamente en la presentación?
¿Es necesario también preparar las fotografías a alguna resolución especial para que se vean mejor en la tv o no?
Muchas gracias por vuestro interes
Besos:besito:
galahad
04/01/07, 18:34:23
yo uso ese mismo
y me va de lujo
antes usaba el nero vission expres que es bastante rapido y luego te aciopla el tiempo de las fotos a la cancion que tu pones
jorge_kai
04/01/07, 20:08:48
yo utilizaba uno realmente bueno, te permitía hacer unas presentaciones muy espectaculares... ¿como se llamaba? jeje... cuando me acuerde te lo digo, pero es bastante conocido
webchedra
04/01/07, 22:19:45
Yo uso "Memories on Tv". Trae cientos de transiciones y puedes ponerle musica de fondo. Los resultados son excelentes. No dejes de probarlo.
Saludos.
jorge_kai
04/01/07, 22:24:57
eso era, Memories on TV, muy bueno! :ok:
Vale, muchas gracias amigos, creo que me suena también. Tendré que probarlo.
¿Solo vale para fotos, o se puede insertar trozos de video?
Y las fotos, ¿las reducis de resolución para que se vean mejor en la tele? No os pasa que a tope de resolución, por ejemplo a 7 megapixel al verlas en la tele vibran? ¿O será que mi tele es de las de 5O Hz un poco viejilla?
pietraroja
05/01/07, 00:32:05
Yo tambien uso el "Memories on TV", de todos los que he probado es el que mas me gusta, si bien no es perfecto, siempre te das cuenta que le faltaria tal o cual opcion, anda muy bien, y es extremadamente facil de usar.
Proshow gold y proshow producer , muy bueno :ok:
mary-cordoba
25/06/07, 11:30:29
Yo utilizo el memies on TV y es buenisimo tiene una calidad magnífica
Landaree
25/06/07, 11:51:27
Yo la verdad es que no hago presentaciones de ese tipo, porque no tengo a nadie a quien torturar con ellas X-D
Yo también he usado memories on tv y creo que es el más sencillo pero a la vez con más opciones.
saludos
manuela2
25/06/07, 12:36:32
Yo uso Memories On TV y proshow Gold. Los dos son muy buenos, pero prefiero el 2º.
Weberio
25/06/07, 12:46:27
Vale, muchas gracias amigos, creo que me suena también. Tendré que probarlo.
¿Solo vale para fotos, o se puede insertar trozos de video?
Y las fotos, ¿las reducis de resolución para que se vean mejor en la tele? No os pasa que a tope de resolución, por ejemplo a 7 megapixel al verlas en la tele vibran? ¿O será que mi tele es de las de 5O Hz un poco viejilla?
No es un problema de tu TV, es por el tamaño del fichero de imagen, sobre todo es visible con fotografias con mucha variedad entre cada pixel ( por ejemplo fotos de rios ). Debes de reducir la imagen.
Te aconsejo que lo hagas a una resolución de 1300 x 700 aproximandamente
que es lo normal en una TV de alta resolución.
Yo tambien utilizo el Pinnacle Studio, es bastante intuitivo, en español y puedes incluir tanto fotos como videos.
Si quieres algo mas profesional, utiliza el Adobe Premier, tengo entendido que lo utilizan los profesionales, pero tendras que tener una buena pantalla 19" o mayor, las posibidades son casi infinitas.
Un saludo.
Bien yo utilizo el Pinacle ,. el Memories on TV, , el Ulead DVD picture Show y OJO al dato ahora estoy probando el Flash Slideshow Marker, que como su nombre indica te monta las presentaciones de las Fotos en FLASH, , muy útil para colgarlas en la WEB.
Bueno de cada uno me gusta una cosa.
El Pinacle tiene muy buenas las transiciones y efectos , facil de usar, , quizas se complica si quieres jugar con la banda sonora, y carga bastante el sistema.
El ulead ideal muy comodo de trabajar desde la Vs.-2 que a mi gusto era ideal salvo que no sincronizaba la duración de la banda musical con la presentación , ahora las nuevas versiones lo hacen y ademas la presentación va con foto fija o con movimiento tu decides, y puedo mostrar el nombre del archivo, imprescindible cuando quieres que alguien te elija fotos.
El memories On Tv muy facil de usar, aunque para mi gusto algo mas engorroso para definir el menu que quieres y las opciones de grabación, transiciones buenas aunque a veces arranca la foto truncandola, y NO encuentro la opción para que visualice el nombre del archivo.. (si alguien lo sabe me lo diga please, mandar privado que si no no me entero)
Y el ultimo el Flash slide Show en periodo de pruebas pero me está dejando muy buena impresión, tengo que probar todavía la salida a DVD, pero lo que deja en formato HTML, muy bueno, y con opciones interesantes.
Ya sé me he pasado, pero hay que experimentar no ?? y además cuando haran uno que tenga todo lo bueno y nada de lo malo ????
Salu2
vialactea
30/06/07, 23:48:02
¡Pues si! con el Adobe Premiere Pro. Vale una pasta gansa. Pero da calidad. Me lo enseñó Ejimenez; un DVD que es un lujo de un encuentro del año pasado por tierras riojanas.
Así que cambié de programa
saludos
Buenas. Yo también me apunto al club de los usuarios del Memories on TV. Quizás otros tengan más opciones, pero para crear una presentación básica (menús, transiciones, música, etc.) es genial y muy intuitivo.
dogville
11/07/07, 20:44:50
¡Pues si! con el Adobe Premiere Pro. Vale una pasta gansa. Pero da calidad. Me lo enseñó Ejimenez; un DVD que es un lujo de un encuentro del año pasado por tierras riojanas.
Así que cambié de programa
saludos
Ya, pero ¿no está más destinado a video que a la presentación de fotos?. Por lo poco que he visto de él me parece bastante complicado de manejar, ¿no?
;-)
El Premiere es la referencia en la edición de video profesional. Yo para estas cosas utilizo el Pinnacle Studio ( ya va por la 11) por su facilidad de manejo.
Esta última versión tiene algunas utilidades específicas para presentación de fotografías, dándoles dinamismo sin recurrir a las pesadas transiciones entre fotos.
Recuerdo un documental que ví con unas pocas fotografías antiguas de la biografía de "Juanita Calamidad" que me sorprendió por el ritmo que consiguieron. Utilizaban técnicas de zoom con una narración muy acertada.
Salud ¡¡
mm y alguien conoce algun programa asi para mac???
saludines!!
freakyman
12/07/07, 03:17:58
elfy, el iMovie y el iDVD que vienen con iLife cumplen perfectamente.
Solo he hecho un DVD de estas características, empecé con iMovie colocando las fotos con sus transiciones, capitulos y la música y luego lo exporte a iDVD en el que generé el menu basándome en una de sus plantillas y luego él lo compila para quemarlo en DVD.
Yo tardé cuatro meses en hacer un DVD de 30 minutos con 400 fotos X-D, realmente estuve esos cuatro meses avanzando algo cuando tenia un rato libre, cuando me puse en serio en una tarde monte más de la mitad, la musica y el menu.
Es cuestión de tener claro la estructura que va a tener antes de empezar, luego es pillarle el truquillo al programa y ya sale todo rápido.
Yo utilizo el proshow y es muy bueno.
ondario
12/07/07, 13:22:56
Yo utilizo el ProShow Gold de Photodex.Es impresionante.Uno de los mejores.Opciones a manta.
Saludos
Por amigable y rápido me quedo con el Memories on TV..
Hola
Yo tambien utilizo Memories On Tv, además en las ultimas versiones se puede incluir video de forma facil y queda bastante bien, aunque a mi el video ni fú ni fá.
De los que he probado es el que mas me gusta.
Suelo utilizarlo para fotografias de viajes, mas que nada por ser mas económico y no tener fotografias en papel ocupando sitio, descolocandose, machandose, perdiendose, asi en DVD queda todo mas organizado.
Hola,
Habeis probado el magix foto DVD?. Para mi es el que mejor calidad me ha sacado y muy fácil de utilizar.
Salu2
jb
Ghalixteo
18/07/07, 12:06:10
Yo uso el Pinnacle Studio 10, esta pensado mas para video, pero para presentaciones de foto tambien va muy bien, y dispones de muchas posibilidades en la edicion de titulos y transiciones.
Salu2 ;)
dogville
18/07/07, 16:23:14
Hola,
Habeis probado el magix foto DVD?. Para mi es el que mejor calidad me ha sacado y muy fácil de utilizar.
Salu2
jb
Yo he probado el proshow gold, el memories on tv y el que finalmente me compré fue el MAGIX FOTOS CD & DVD (http://site.magix.net/index.php?id=22639&version=eversion). Para mi el mejor con diferencia. Y eso que yo tengo la versión 4 y ya va por la 6
;-)
SicariO
23/07/07, 20:04:34
Proshow Gold... un caño
tulipan_negro
04/08/07, 20:06:08
YO APENAS UTILISO SONIC VEGAS 7a y no ESTA MUY COMPLICADO PARA MI QUE SOY PRINCIPIANTE ,PERO QUISERA SABER ES BUENO EL SONIC VEGAS OME RECOMIENDAN OTRO
Bam Bam
04/08/07, 21:07:51
Yo uso el Sony Vegas 7a y me resulta bárbaro, la presentación es muy similar al W. MovieMaker, x lo que a los Windows Users nos resulta bastante familiar. Si tenés dudas acerca de como usarlo te recomiendo este (http://www.toptutoriales.com/articulo96.html) sitio para bajar tutoriales gratis.
lourdesperal
10/09/07, 22:10:35
hola, si ciertamente el memories es muy bueno yo he hecho millones de presentaciones con fotos y tambien con videos pero ahora me esta dando un problema y no consigo solucionarlo........ cuando le doy a maketar resulta que me lo maketa en un archivo que no puedo abrir ni trabajar con el, y no consigo averiguar porque hace eso, si antes trabajaba estupendamente porque??? no se pero me da rabia porque soy una amante de la fotografia y me encantan estas cosas ........ alguien me puede hechar un cable ¡¡¡
Hola
No que versión estaras utilizando, pero asi de pronto, se me ocurre que sin querer cambiaras el modo de grabar los datos de la maquetación y luego no supieras que tipo de fichero es, lo mismo es una imagen del DVD, ¿que extension tiene?.
Proshow gold y proshow producer, es facil de manjar
evilaro
22/09/07, 22:54:42
HERA:
La resolución de la TV es bastante mala, asi es que
cualquier cosa de aprox 1000 pixeles ya va bien.
Por si en el futuro te animas con la TV digital
pues pon un poco mas, 1280... es bastante razonable, y
JPG por supuesto. (si quieres mostrarlas en un PC
pues 1280 es bastante normalizado)
En cuanto a la calidad del JPG, o sea su compresion o sea, los KB que ocuparán... pues no te preocupes mucho... pon lo mejor que puedas, en un CD caben 600
fotos de 1MB.. y eso es buena calidad.. y no te digo de un DVD. ademas como el tiempo de cargarlas no molesta yaque es para un pase... pues sin problemas.
Lo del orden de la fecha no lo entiendo... una presentación claro puede ser por orden de como
ocurrió, pero normalmente tu escoges las imagenes
que te vayan bien y las pones en el orden que quieras...
Solo un comentario
Hola amigos, buenas tardes
El caso es que a mi me gusta hacer una recopilación de lo que yo llamo "los mejores momentos de cada año" y ponerlas en un DVD de presentación en el que figuran esas fotos del año que más me gustan y algunos videos captados con la compacta también, a los que luego añado la música que me gusta, y los visualizo en la tv.
Yo hasta ahora venia utilizando el Pinacle Studio 9, pero quisiera saber que programas utilizais vosotros, por si hay alguno más recomendable o con mejores opciones.
Igual es que tampoco me acuerdo muy bien de usarlo, pues hace meses que no lo tocaba, pero ¿sabeis si hay alguna opción para que se vean las fechas de las imagenes y los videos, solamente para ordenarlos cronologicamente en la presentación?
¿Es necesario también preparar las fotografías a alguna resolución especial para que se vean mejor en la tv o no?
Muchas gracias por vuestro interes
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.