PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué cámara me compro (compacta)?

#V[Á]lentín
04/01/07, 13:52:37
Estoy buscando una cámara compacta, y la verdad es que ninguna de las que he visto llega a convencerme del todo. No paro de preguntar por ahí, y he llegado a esto foro que recordaba tenía en los marcadores de mi Firefox...

Ya he tenido unas 6 cámaras, bastante diferentes entre ellas. La última ha sido (rompió...) una Casio Exilim S500.

Supongo que es mejor dar datos sobre lo que quiero, ahí van.... Lo más importante quizá sea el tamaño, necesito que me quepa en un bolsillo normal, y la resistencia, todas las que he tenido (menos una Caplio G4 Wide) las llebaba siempre en el bolsillo (sin funda ni nada, y hasta aguantaban que mi novia se sentase encima ;-))

La Casio Exilim S500 me encantaba, y enamoraba a todo aquel que la veía... es preciosa. Pero los modelos nuevos de Exilim son algo más feos, la verdad... y quizá no ofrecen mucha calidad... :?

Me gusta la Sony DSC-T 50 (Dispongo como MÁXIMO (y un máximo muy alto) de 400 €)... pero nunca tube una con objetivo 'que no sale' y no se qué tal será... y me da miedo eso de la pantalla táctil, temo que por ello la cámara sea muy frágil para tratarla del modo que las trato yo...

¿Hay mucha diferencia entre una Sony DSC-T 50 y una Sony DSC-T 10? ¿Notaré cambio con la calidad de las fotos que tomaba con mi Casio EX S500?

¿Alguna sujerencia en cuanto a ultracompactas?

Me gustaría que la cámara contase con características avanzadas (me gustaría aprender sobre fotografía)... pero en este momento sólo me puedo permitir comprar una y debe ser una que pueda llevar siempre en mi bolsillo

Perdonad por extenderme tanto, espero no habéros aburrido... y cualquier ayuda o sujerencia será muy agradecida :navidad:

Franx
07/01/07, 20:51:36
Has visto la olympus sp-510, va muy bien informate bien sobre ella, va de lujo, es la que tengo, si tienes dudas solo tienes que preguntar.

RamónCarlos
07/01/07, 21:01:31
Tengo la Panasonic TZ1....y va muy bien
Un saludo

Ozz
09/01/07, 03:13:55
Tengo una Fuji finepix F30... creo que siendo de bolsillo tiene algunas opciones avanzadas no tiene la mayoria, como la prioridad de la velocidad y de la apertura... anda muy bien.

saludos

Blisco_o
26/01/07, 02:06:44
Esta un poco dificil.. Pero bueno por unos €419 te puedo recomendar por lo que encontre una Panasonic Lumix LX2, 10 MBpix y se puede usar manual tambien.. aca te dejo un enlace para que veas mas detalles y un video en la web de http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-lx2,2166.html

Yo estube por comprar una panasonic anterior a esta, pero al final como mi aficion me pudo mas me espere y al final me compre una reflex digital .:tomafoto:

Saludos y suerte

Rocioru
30/01/07, 13:37:41
Hola a todos!

Yo me compraría una Sony sin dudarlo, alomejor sube algo tu presupuesto pero te merece la pena, te durará más y lo amortizarás. De todos modos te recomiendo que entres en http://es.shoomo.com/. Es una web en la que podrás encontrar un montón de cámaras y comparar precios. Además es red social por lo que los usuarios opinan sobre los productos y eso a mi presonalmente me ayuda mucho a la hora de decirme.

Espero que te sriva,

Saludos!!

pppepot
30/01/07, 13:56:02
Hola amigo. Yo acabo de comprar una panasonic lumix ls2 y la verdad es que va muy pero que muy bien.
Un saludo