Ver la Versión Completa : Holocausto
Esta la ice hace ya un tiempo, pero la he visto y me parece que esta muy bien para compartir con los demás.
Cuando subes una obra de estas, me dejas asombrado, Juan.
Muy buena. Un trabajo espectacular
eduvitale
03/01/07, 16:19:25
Gracias por compartirla,Belas!!
Un buen trabajo!!
Me gusta, un gran trabajo, que transmite cierto desasosiego. Muy buena imagen.
Muy buena idea la de compartir Belas,la imagen esta genial por una parte transmite como ya te han dicho cierto desasosiego y por otra cierta ternura,por otra parte las texturas,tonos,fusiones muy dentro de tu línea
Por que no te lanzas a otros campos cómo el surreal,el dark si mal no recuerdo se te daba muy bien,venga atrevete que tu puedes y aqui estaremos tus compañeros para recogerte por si te la pegas jajaja es broma,felicidades!!!
Rosmar71
03/01/07, 17:34:21
Me parece un montaje fantastico. Enhorabuena!!!
Electron
03/01/07, 20:31:46
Me gusta !
aunque - por poner un pero - me sobran las alas (mariposa ? angel ?) d ela figura central
Me gusta !
aunque - por poner un pero - me sobran las alas (mariposa ? angel ?) d ela figura central
Jo tu siempre con tus criticas jejeje.
Muy buena idea la de compartir Belas,la imagen esta genial por una parte transmite como ya te han dicho cierto desasosiego y por otra cierta ternura,por otra parte las texturas,tonos,fusiones muy dentro de tu línea
Por que no te lanzas a otros campos cómo el surreal,el dark si mal no recuerdo se te daba muy bien,venga atrevete que tu puedes y aqui estaremos tus compañeros para recogerte por si te la pegas jajaja es broma,felicidades!!!
Gracias Silvia ahora subo un Darck espero no te asustes.
Tripiyon
04/01/07, 09:56:52
Buena imagen
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.