Ver la Versión Completa : Florecillas del fin del mundo (3)
pietraroja
03/01/07, 14:24:21
Aqui otra curiosa y bonita florcita que encontre en mis caminatas.
Muy pequeñita, pero muy llamativa, de un amarillo muy vistoso, y con hojas de un verde intenso.
Nombre Comun : Hierba del Clavo
Nombre Cientifico : Geum Magellanicum
Locacion : Laderas de las montañas que rodean el valle del Rio Las Vueltas, en alguna parte entre El Chalten y Laguna del Desierto, Santa Cruz, Patagonia Argentina.
http://img247.imageshack.us/img247/8865/p1010287asmallaj7.jpg
Pacomar
03/01/07, 17:07:36
Hola pietraroja, la flor es bellisima y la nitidez y los colores que has logrado son fantásticos. Además el fondo ayuda a resaltarla más. Donde creo que se podría mejorar es en el encuadre; creo que con un pequeño recorte todavía destacaría más.
Por otra parte, en mi opinión, estos motivos tan bellos pero sencillos ganan con un pequeño marco (frame).
Me he permitido hacer con tu foto un ejemplo de lo que te digo. Te ruego que si te molesta me lo digas para quitarla, pues nada más lejos de mi intención.
Foto de pietraroja editada por Pacomar:
eduvitale
03/01/07, 17:21:17
Hermoso ejemplar de la Piristula Ambarinus:risitas: :risitas: !!
Precioso colorido y nitidez,Pietra!!
Creo que el recorte,le viene bien!!
Feliz 2007!!:D
pietraroja
03/01/07, 17:49:16
Hola pietraroja, la flor es bellisima y la nitidez y los colores que has logrado son fantásticos. Además el fondo ayuda a resaltarla más. Donde creo que se podría mejorar es en el encuadre; creo que con un pequeño recorte todavía destacaría más.
Por otra parte, en mi opinión, estos motivos tan bellos pero sencillos ganan con un pequeño marco (frame).
Me he permitido hacer con tu foto un ejemplo de lo que te digo. Te ruego que si te molesta me lo digas para quitarla, pues nada más lejos de mi intención.
Foto de pietraroja editada por Pacomar:
Por favor Paco... ni pensarlo ! Muchas gracias por tu atencion ! :D
Queda muy bonita con el marco, sabes lo que sucede, es que soy algo haragan, vengo de foto quimica, son mis primeras armas en digital, aun no me acostumbro a esto de andar retocandolas, como mucho hago algun retoque de exposicion o nitidez. (es mas, vengo de una epoca en la que retocar una foto era "hacer trampa") :risitas:
Creo... que tengo programas para instalar marcos, pero ahora no puedo recordar ni cual es, creo tenia un tal FrameFun, pero era de prueba y se vencio, con que programa has hecho ese marco ? Algun plug-in o guion para PhotoShop ?
Hermoso ejemplar de la Piristula Ambarinus:risitas: :risitas: !!
Precioso colorido y nitidez,Pietra!!
Creo que el recorte,le viene bien!!
Feliz 2007!!:D
Carajo Edu !! hace tres horas que navego para encontrar el nombre cientifico o el comun !! :risitas:
Y vos lo habias puesto aqui !! :ashu:
Pero... no encuentro nada con ese nombre en el buscador, esta correctamente escrito ?
Hasta le estuve enviando links interesantes que me fui encontrando a Paco, ya que se que le interesan estos temas de naturaleza y calsificacion de especies.
Si vieras el lugar donde fue tomada la foto, una belleza como la flor.
Saludos.
luistor
03/01/07, 19:39:55
Una foto excelente, con una muy buena nitidez, con el recorte me gusta más.
Saludos :navidad:
mariadel
04/01/07, 03:28:38
con el recorte queda perfecta
besotes
mariadel
Oye Edu! tu sí tienes Intelectualismo!!!
Buena foto amigo Argentino.
Saludos desde el otro lado de la Cordillera.
pietraroja
04/01/07, 14:59:44
Gracias por los comentarios Luistor, Mariadel, Macu...
Macu, a esta planta parece gustarle mucho la humedad, seguramente de tu lado de la cordillera, debe ser abundante, te agradeceria cualquier aporte de informacion, nombre comun, habitat... lo que averigues o sepan de tu lado de las piedras.
Saludos a todos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.