PDA

Ver la Versión Completa : Soñaba con ver Granada ...

Sansa
03/01/07, 10:18:03
Sesenta años sin ver su Granada ... ese dia volvió a su niñez :D

78931

Jhonnysub
03/01/07, 10:32:40
Bueno este retrato se aparte bastante de tu línea, no se si es por eso que lo veo algo raro, aunque no desagrada el HDR que le has aplicado, quizas si le confiere un aire excesivo de irrealidad a la imagen.

Sansa
03/01/07, 10:37:28
Hola Esteban .. la verdad es que le he dado un poquito de agresividad al procesado y no se si ha quedado bien del todo, da la impresion de mezcla de HDR con draganizado ... y asi ha quedado el resultado, bastante dramatico que es en realidad lo que pretendia ... tantos años perdidos sin ver su tierra.

Si es cierto que me he salido un poco de mi estilo pero estas maneras tambien me encantan ..

Gracias por pasarte tio ... Un abrazo

Amador
03/01/07, 11:19:52
Pues te tengo que decir que no me gusta: me encanta. Fuera de tu estilo, como tú dices, pero con un poderío brutal gracias a ese tratamiento. Realmente original a la par que impactante, agresivo pero consecuente, recio pero respetando el mensaje de la imagen. El fondo de su Granada desenfocado y su mirada, donde parece reflejarse la nostalgia vivida fuera de allí, una delicia. Para mí una de tus mejores fotos. Enhorabuena.

bloodmen
03/01/07, 11:25:25
ami me gusta bastante, dejado aparte los tratamientos posibles lo que describe lo que dices es su expresion de los ojos muy bien captada.

gabu
03/01/07, 11:30:19
la expresion del señor es exactamente correspondiente a lo que decis, parece feliz, la alegria de su mirada es maravillosa.
el tratamiento... muy llamativo

un besito
gaby

Sansa
03/01/07, 12:02:38
Es maravilloso que hayais podido ver lo mismo que yo queridos amigos ..

Remirando la imagen no obstante creo que aun podria mejorar ese tono algo oscuro en el rostro ... no obstante el significado esta ahi ... y para mi fue maravilloso ver a Luis (mi suegro) ... casi corretear por las callejuelas del barrio que le vio nacer, el Albaycin en su magica Granada, mas de 60 años en Barcelona .. y no habia vuelto a verla ...

Gracias por pasros Gaby ... Blood ... Amador .. Un fuerte abrazo amigos

PacoPepe
03/01/07, 12:22:20
Veo nostalgia, alegría, emoción... Es genial e impactante. Enhorabuena, Sansa.

trebla
03/01/07, 12:45:40
Para mi de "10", por el hecho de haber sabido captar esa mirada y esa sorisa juguetona... lo demás es ciencia y eso se aprende en los libros, la practica y buenos maestros. Lo otro no.

Xana
03/01/07, 12:54:51
Tu sensibilidad se hace patente en todo lo que nos muestras, fotos, comentarios, es un placer” verte “y leerte.
Granada es inolvidable, guardo un bello recuerdo de mi paso por allí.
Toda la felicidad del mundo para ti y familia. Un abrazo.

labruixa
03/01/07, 13:42:44
... hola , me gusta mucho el retrato, la mirada crea una parabola entre la camara , los ojos del personaje y la alhambra al fondo, y eso me gusta, te dirige la vista... lo que no me acaba de convencer, y todavia no se como arreglarlo es que al hacer estos tratamientos las fotos se "ensucian", sobre todo con negros.

Un saludo
Albert

milito
03/01/07, 14:09:25
La composcion y lo que captas es de 10, pero no me termina de convencer el tratamiento.
UN SALUDO SANSA

cleo
03/01/07, 14:45:33
La expresión captada es auténtica....
Saludos:navidad: :besito:

Sansa
03/01/07, 14:47:26
LLevas razon Bruixa .. el HDR tiene esa pega, a veces las fotos se transforman en unos semidraganizados que sorprenden .. pero bueno, ahi lo dejamos como una originalidad del tratamiento ..

Milito menos mal que por una vez me castigas tio .. jejeje hacia tiempo que no lo hacias, muchas gracias por tu comentario maestro ... :D

Xana Trebla .. PacoPepe ... Cleo .. muchisimas gracias por vuestros amables comentarios .. me encanta leeros querida gente ... :D

Un abrazo a todos sin excepcion ...

Chepe Fuentes
03/01/07, 15:20:03
me gusta porque es diferente....... felicidades Sansa...

cordoba-05
03/01/07, 15:39:04
Hola Sansa!!!

Pues tal vez el tratamiento se podría mejorar, aunque sinceramente a mi me gusta tal como está. Lo que es inmejorable es la mirada de ese hombre, es que mezcla un montón de sentimientos, alegría, nostalgia, tristeza, ilusión. Muy emotiva amigo, habla por si sola. Enhorabuena. Saluditos

Jose

María Molina
03/01/07, 16:56:03
Hola Sansa.
Veo una composición muy buena. La expresión de Luis habla por si sola. Esa mirada no se puede disimular, se le ve felíz y nostalgico a la vez.
el tratamiento le va muy bien y como tu dices ,mejorable. Pero tal que asi, la veo muy bien
Saludos :-)

Javier Díaz
03/01/07, 18:35:46
La expresión creo que lo dice todo. Condensa muchas cosas esa mirada. Y esa sonrisa de "complicidad" le alegra a uno...

Coincido con los demás en lo agresivo del tratamiento. Pero, a fuer de ser sincero, lo único de verdad que no me gusta el el quemazón de encima de la frente...

Un abrazo.

mariadel
03/01/07, 20:08:28
Que mirada!!yo me quedo con ella, la mirada, me encanta y llena todo el retrato.
La composición con ese fondo inconfundible, magnífica.
Algo dura queda al final, pero es lo que mejor expresa el hecho en si.

Besotes
mariadel

fj.lopez
03/01/07, 20:14:31
Buenas,

Me gusta la composición, con los monumentos por detrás, como indicando lo que ha dejado atrás. Lo que no me gusta es el tratamiento, me parece muy artificial. Creo que un simple B&N bien contrastado daría mas fuerza.

Saludos

FranciscoT
03/01/07, 20:27:27
.. la verdad es que le he dado un poquito de agresividad al procesado y no se si ha quedado bien del todo..........

Si ha quedado bien, mejor dicho, ha quedado mejor que bien.

....da la impresión de mezcla de HDR con draganizado ... y así ha quedado el resultado, bastante dramático que es en realidad lo que pretendía.......

Yo no lo veo tan dramático, tiene la luminosidad característica de tus fotos..... Para dramatizar la imagen tendrías que empezar "quitando" luz, y eso conociendo tu caracter optimista, es bastante improbable.

un abrazo niño.

solidad
03/01/07, 20:44:22
Excelente!
y muy bueno el tratamiento del color :)
Besos

Sansa
03/01/07, 21:11:18
Que monton de querida gente que se ha pasado por el post .. lo hermoso es que cada uno ha dado su punto de vista ... la mayoria positivo, y los que no le ha hecho el peso ha sido por el procesado .. ahi esta lo importante que la foto os ha dicho algo .. y eso para mi ya es impagable .. esa mirada mezcla de alegria y de añoranza por un tiempo que se fue ... tiene un lenguaje especial ...

Gracias de verdad queridisimos amigos todos .. es una placer leeros ..

Un fuerte abrazo .. y muchas gracias .. :D

macu
12/01/07, 04:34:13
Amigo Sansa, de veras esta sale de tu linea habitual como ya han mencionado los compañeros. Sí te he de ser franco, el tratamiento hablando de mis gustos personales, ni fu ni fa... aunque y sin lugar a dudas las foto base se las trae, tanto en el encuadre (totalmente atipico pero lo encuentro genial) así como la expresión atrapada.
Un saludo, Peluchucho

Sirona
12/01/07, 08:55:10
Está perfectamente captado el momento con el título de la foto y transmite muchas sentiemientos.

Felicidades por la foto.

jaro
12/01/07, 10:37:38
Te felicito por esa expresión que has sabido captarle. La que querías y en el lugar y momento apropiados. El tratamiento.....?, como dice el amigo y Maestro Trebla:"....se encuentra en los libros". La percepción de esos detalles tan importantes en el Retrato, sólo se obtiene con UN BUEN OJO Y UNA GRAN SENSIBILIDAD. Tú la tienes. Sabes que no puedo ni sé opinar técnicamente, sólo se lo que me gusta. Cordialmente

Sansa
12/01/07, 21:00:07
Gracias estimados ... es un placer leeros, y ahora todavia mas al tener tan poco tiempo para estar con vosotros .. aun me llena mas el poder pasarme de vez en cuando y ver vuestras apreciadas opiniones ...

Un millon de gracias querida gente ..

galahad
09/02/07, 12:42:50
un gran trabajo que nos muestras querido amigo ,junto a una imagen llena de expresion
muy buena
quiza el post un poco agresivo
pero supongo que es lo que pretendias

saludos

Joaquín Juliá
09/02/07, 13:11:05
Oleeeeeeee.. Pedazo de foto.. Sabes que este tipo de imágenes me gustan muchísimo, es más, la firmaría como mía.. Me parece buenísimo el encuadre, dejando desenfocada la antigua ciudad a sus espaldas, su pasado.. Transmite mucho.. Sólo arreglaría la pequeña quemazón de su frente para que quedara del 10.. Un fuerte abrazo amigo..

Carmen
09/02/07, 15:40:08
Vaya amigo Sansa, te pierdes un poco............................y............... un cambio genial, es una gran foto, a mi me gusta personalmente el retoque que le has aplicado,saludos compañero.

Rayos-X
09/02/07, 18:38:10
Me gusta mucho el tratamiento.. buen encuadre..
Saludos

Sansa
09/02/07, 21:25:29
Vaya yo que me pensaba que este post estaba ya en el fondo de los mares matarile rile .. jajaja .. !!!

Gracias por las sugerencias gente, efectivamente Julian al verla de nuevo se nota excesiva la quemazon frontal .. pero bueno tal vez lo arregle .. gracias Carmen, Galahad y Rayos por haber comentado este post ya un pelin antiguo, pero encantado que lo hayais levantado ..

Un abrazo .. y perdonadme que ande algo perdidillo .. lo siento, haber si puedo hacerme algun hueco amigos mios ...