Ver la Versión Completa : La Granja
io mesmo
26/08/04, 10:02:08
Hola, ayer estuve en los jardines de La Granja, siendo 25 de Agosto y abriendo 8 fuentes, esperaba gente, pero .... aquello era demasiado, con el inconveniente añadido de que labren una ( más o menos 10 minutos ) la cierran, abren otra, etc. lo que significa que todo el mundo en el mismo sitio y en el mismo momento, una locura.
Bueno como yo normalmente huyo de las aglomeraciones, aquí os dejo algunas tomadas ayer en La Granja, luego para ver si mañana puedo dejar alguna más, espero que os gusten.
io mesmo, son muy bonitas, las dos primeras me encantan especialmente. Madre mia, si que había gente siii :shock:
Impresionantes... io mesmo, preciosas fotos...y la tercera impresionante... ¡¡que cantidad de gente!!
Saludos.
Qué bueno! Yo estuve hace un par de meses, y tengo practicamente las mismas fotos, eso sí, sin gente y sin fuentes :) Si llego a ir y veo tanta gente no entro, vamos, que horror...
Anatima
26/08/04, 11:46:09
:shock: Qué cantidad de gente!!!! muy bonitas las fotos :D
io mesmo
26/08/04, 11:55:51
Estoy contigo Zedgio, seguramente si hubiese sabido de antemano el gentio que acudiría, seguramente hubiese pasado del tema, claro que el viajecito valio la pena, fui con mi cuñado, los dos en moto y no te puedes imaginar lo que se disfruta subiendo y bajando las siete revueltas, con el holor a resina y pino ( y la rasca que hacía a la vuelta ), pero de las fuentes seguramente me habría olvidado.
De todas formas tengo pensado volver en octubre para el cambio de color de la hoja, debe de ser espectacular y he reservado dos días libres, el otro para el hayedo de Montejo. Ya os contaré.
luistor
26/08/04, 12:10:10
Las fotos estan muy bienio mesmo y el lugar es precioso
Respecto a 0136.jpg, hay más gente allí, que en casi toda Menorca :shock:
Saludos
Tripiyon
26/08/04, 12:23:40
Preciosas fotos, lástima que hubiese tanta gente.
Un saludo
cable_00es
26/08/04, 14:29:01
Alguien me dice donde esta eso?
Yo no lo he visitado y creia haber visto muchas cosas de madrid
io mesmo
26/08/04, 15:45:34
Desde el puerto de Navacerrada, bajando hacia Segovia por la carretera que llaman "de las siete revueltas" llegas a San Ildefonso o La Granja, entras al pueblo y en lo más alto están los jardines.
Si vas con tiempo, antes de llegar ( por la misma carretera ) está "La boca del asno" y "Los asientos" que merecen un paseo y unas fotos.
brunolas
26/08/04, 15:48:08
buenas fotos. A la de la gente le pegaria un recorte horizontal :lol:
io mesmo, Que lindas fotos y cuanta gente !!!
Alguien me dice donde esta eso?
hola...
está en segovia
perdón no había visto la segunda página :(
Scooby Doo
26/08/04, 16:16:09
io mesmo,
Bonito reportaje y buenas fotos...
Yo estuve hace mucho tiempo y fue de esos días en que abrieron las fuentes....
Realmente es muy bonito....
Un saludo.
cable_00es
26/08/04, 19:14:40
En segovia? Ya decia yo, pense q estaba en Madrid mismo y ya lo tenia en la proxima agenda
Son bonitas io mesmo, pero la gente al igual que las grúas están en todos lados y es motivo desvalorización de las fotos.
mfernandez
27/08/04, 07:33:07
Coincido con los demás: son estupendas. Ni se me habría ocurrido que allí hubiera tanta gente como en el Xacobeo; tampoco se puede hacer una foto decente a casi nada aquí, con tanta gente. Es verdad lo que dicen: hay gente para todo :grin: .
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.