PDA

Ver la Versión Completa : Ya he probado la Leica Digilux 3

fpujan
03/01/07, 00:22:15
Ya la he probado pero muy por encima, y si hubiese llevado una SD encima me hubiese traido alguna foto, la próxima vez quizás lo haga.

Me ha sorprendido lo que decian del autofoco, que no era muy rápido, pues yo lo he visto a la altura de cualquier reflex de gama baja, no me parece lento; no es como el de la Canon 10d por poner un ejemplo, pero tampoco lento. Si es lenta para enfocar con la pantalla lcd, comparando con el enfoque de cualquier reflex, pero tampoco es más lento que el enfoque de cualquier compacta.

El visor si es un poco pequeño comparado con la media en cualquier reflex, pero lo veo de buena calidad, bastante claro y con suficiente información.

La sensación es de tener entre las manos una cámara grande, sobre todo por el objetivo que es enorme. La cámara es robusta y está muy bien construida.

No me ha dado tan buena sensación el anillo del zoom, que lo he notado algo durillo, a mi me hubiese gustado algo más suave como el de la Leica Digilux 2, pero bueno...

En fin, a falta de probar cosas más importantes, la primera sensación en general es buena; lo verdaderamente negativo y hasta prohibitivo es el precio de 2500€ (aunque la he llegado a ver en otras tiendas a 2250€), pero yo me he enamorado (por enésima vez), ...esperaré a que baje un poco de precio.