Ver la Versión Completa : Tristeza
jorge_kai
25/08/04, 21:57:34
Estaba subiendo fotos a mi galería personal y me he encontrado con esta... que os parece?
http://www.galeriade.com/jorge/data/media/11/tristeza.jpg
Me parece que hasta las flores estan tristes por lo que paso !!!
Pienso que es la mas representativa de los hechos acaecidos ese trágico día, es reflejo del sentimiento del alma humana.
Buena composicion... a pesar de lo que representa..
Saludos!
Triste, como dices en el título. Parece increible que en pleno siglo XXI tengamos que convivir con cosas así.
PAZ
aerolito
25/08/04, 23:09:27
muy bonita y expresiva
Yo lo veo tambien como el paso del tiempo que al final acaba barriendo inexorablemente todo...la belleza y el dolor...hay que seguir viviendo y no agarrarse al pasado, porque todo es efimero, todo lo que nace tiene fecha de caducidad...¡Carpe diem!
luistor
26/08/04, 08:11:43
Bonita foto para un triste día, esperemos que no se repita.
Saludos
cable_00es
26/08/04, 08:38:19
A mi me impactata, lugar triste y flores no muy alegres, alguna totalmente decaida, alguna estropeada....al igual que las familias y amigos de los fallecidos
TITOFORNE
26/08/04, 11:59:26
Foto totalmente expresiva. Hasta las flores se pusieron tristes por los echos.. :(
Tripiyon
26/08/04, 12:24:50
Sin palabras
Scooby Doo
26/08/04, 16:33:36
jorge_kai,
Pues muy bien conseguida, porque viendola así nos hace aflorar sentimientos adormecidos, de un lamentable día y suceso..
Un saludo
jorge_kai, es algo que nunca se nos va a olvidar... esperamos que no se repita jamás y en ningún lugar algo así.
Creo que en esas fechas posteriores a los terribles acontecimientos todos hicimos fotos, Creo que queríamos representar la humanidad que se respiraba...
Yo he creado dentro de mi galería una categoría especial para las mejores fotos que tengo de entonces "Atocha, Después del 11-M (http://www.galeriade.com/javier/categories.php?cat_id=17)". Creo que es una forma de homenaje.
Saludos.
Simplemente te deja sin palabras :( :(
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.