Ver la Versión Completa : Sin clave alta...
Javier Díaz
02/01/07, 17:23:05
Al menos hasta que no me lea unos cuantos manuales... En el post anterior (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?p=894291#post894291) me quedó claro que el tema hay que experimentarlo mucho más, de modo que os muestro estos retratos, "más normales", para que me los crucifiquéis un poco :navigrin:
78834
78835
78836
Ale, ¡al ataqueeeeee! :navidad2:
Hola Javier,
Vaya sesión que le has hecho a Laura...si es que asi ya se puede eh!! Vaya modelo de lujo que tienes!!! Es guapísima.
La primera foto es un encuadre muy dulce, tanto por su expresión como por el muñequito que tiene Laura. De esas fotos entrañables que los dos recordareis con mucho cariño. Mejorable, el fondo...pero en casa...es lo que hay...y de iluminación y tonos esta muy bien, asi que a mi me gusta mucho.
La segunda es la que más me gusta. Es impactante ese encuadre mirandonos directamente a la cámara...y la definición y colorido también esta genial, y además aqui no hay casi ningun fondo que distraiga. Enhorabuena.
La tercera es muy navideña y muy entrañable también. Que bonito el muñequito de nieveeee...ja,ja,ja. Quiza molestan un pelin los brillos en la ventana, pero esta bastante bien resuelta.
Un besazo, y FELIZ 2007:besito:
Javier Díaz
02/01/07, 23:20:35
Veo que este post está enterrado y bien enterrado. Pueden existir cinco motivos (más probables los dos primeros):
1. Que haya comenzado mal el año
2. Que, en lugar de mejorar, estoy empeorando (como aficionado a la fotografía) de forma progresiva e inexorable y, por lo tanto, es hora de que me dedique a otras cosas más acordes con mis capacidades...
3. Que he dicho, hecho, dejado de decir o dejado de hacer algo en este club que ha sentado mal a alguien
4. Que cada vez somos más usuarios, y como consecuencia, más posts, y como consecuencia, menos comentarios, y como consecuencia menos visitas
5. Que me estoy volviendo neurótico con los años
Creo que voy a dejaros por una temporada. :(
Carlos-bcn
03/01/07, 00:10:36
Unos retratos muy naturales. Me gustan. La modelo muy guapa. Lo de dejarnos...ni se te ocurra!!
Me quedo con la opcion 4. Saludos amigo.
Javier !! jeje, creo que nos cuesta bastante volver a la normalidad despues de tantas vacaciones :) , la opcion 4 tambien es la mas correcta :wink:
La segunda foto la elegiria para jugar un poco y la tercer me cerraria mas en el perfil, es muy bonita :D:D:D
mariadel
03/01/07, 01:57:49
Al ataquerrrrrrrrr !!!
mira que estamos aun resacosos jomio!! y va tu nos animas a atacarte, pos alla voyyyyyyyyyyyyy!!
En todas les meteria sin hacerme duelo la tijera en los encuadres, la segunda es un bellezon pero yo la veo con un corte mas agresivo,la tercera como dice Silvi la mirada se me va mas al muñeco de la ventana perdiendo interes el perfil de Laura que es precioso.
Si te molestan las quito no quisiera molestarte
78909
78910
78911
78912
Pero eso a gustos y este ha sido tu decisión yo solo te he dado la mía.
Feliz año para tí y la hermosa Laura.
besos
mariadel
Javier Díaz
03/01/07, 18:11:42
Por supuesto que tienes mi permiso, Mariadel...
¿cómo sino voy a aprender?... Además, ya lo dije más arriba... ¡al ataqueeeee!
Chepe Fuentes
03/01/07, 20:58:57
a mí lo que más me gustan son los retratos.....
En mi opinión los tuyos son buenos, pero el flash los lastima un poco..... creo que debes buscar fondos oscuros para hacer lucir más a la modelo...
también debes retirar a la modelo de los fondos para lograr un desenfoque elegante que la haga lucir MÁS A ELLA Y MENOS AL FONDO.....
también si no tienes otra alternativa más que disparar con flash, te sugiero ponerle un difusor ya sea de plástico o de papel.... eso ayuda mucho..... o también puedes disparar el flash hacia el techo y verás que resultados tan bonitos se logran.....
YA DIJE....:risitas: :risitas:
Al_Ballut
27/02/07, 14:31:53
A mi me gustan los encuadres cerrado y por eso me quedo con la segunda... Sobre todo... yo le haría caso a lo que te dice Chepe Fuente... por ejemplo, en esa segunda foto.. la línea de madera estopea bastante el fondo...cuestión de que se ponga un momento de pie...
mira en la sección de bricolaje a ver si pillas alguna idea para que puedas difuminar la luz del flash de la Fz30... te evitarías los reflejos sobre la cara...
A ver, en la primer toma, me molesta lo que se ve en la parte izquierda, pero no para que lo clones, puedes solucionarlo solo cambiando el encuadre, y recortando, en las demas son retratos simples y bien resultos por su simplicidad.
A veces es bueno retocar, otras mostrar lo que somos realmente, eso queda a eleccion del artista, saludos
Pues será la 4 ;-) yo no había visto este post.
La primera me gusta, pero los fondos distraen y la luz parece demasiado frontal.
De la segunda me gusta mucho el encuadre, pero al estar hecho con un angular deforma un poco las facciones.
Y la tercera la que más me gusta, aunque la encuentro demasiado clara.
No nos dejes, jo :-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.