Ver la Versión Completa : ¿Comprarás una reflex digital durante el 2007?
jorge_kai
02/01/07, 15:50:19
Nueva encuesta... ¿tenéis pensado adquirir una reflex digital durante el 2007?
solidad
02/01/07, 15:51:54
Votada jefe
Besos
Si sale la substituta de la mia y me toca la lotería (no juego), puede que si ;-)
Weberio
02/01/07, 15:54:02
Votada.
Pues aún tengo que aprender a sacarle el jugo a la mía :lol:
O sea, que de momento no.
No tengo, me encantaría, pero de momento no hay panné y estoy parao, asi que...
Por ganas seguro que sí..
Votado.
Votado,
Creo que no porque ya tengo 2 una por año, este año me toca descansar, espero.
alf2000
02/01/07, 16:48:05
:navidad2: Po zi ( ya la he comprado esta mañana )
eduvitale
02/01/07, 16:56:54
si senior!!
Miguel Angel
02/01/07, 17:36:53
Votado.....
Carlos-bcn
02/01/07, 18:52:41
Si baja de precio la D200 si :navidad2: Que te has comprado Alfons?
Yo ya tengo una, pero si sale la 40D a buen precio ... :navigrin:
Byez
Creo que me he confundido al votar :shock:, he votado no, no la necesito.
Pero claro no la necesito porque ya tengo una, que me tiene que durar ... .
Si me toca la loteria o la primitiva o heredo una fortuna, aunque eso ultimo lo dudo, ya que no tengo parientes ricos.
Vamos que no tengo pensao, igual algun objetivo :D
:navidad2: Po zi ( ya la he comprado esta mañana )
¿Otra? ¿Vas a poner una tienda? :navidad2::navidad2:
¿Qué ha caído esta vez?
pues si no es la nueva Olympus E2-E3 la nikon D200 eso seria para primavera
Mortimer
02/01/07, 21:42:46
Pensado está, otra cosa es que se pueda. Pero como el no ya lo tenemos ....
jose_luis
02/01/07, 22:17:00
El año es muy largo y nunca úno sabe que puede deparar, de momento no hay necesidad.
Ya he votado, todavía tengo que dominar la mía :D
Mavegam
02/01/07, 23:12:17
voto lo de siempre... no la necesito... a no ser que saquen una buena, bonita y barata con un objetivo en el kit muy bueno, muy bonito, muy todoterreno y muy muy barato X-D
en serio, lo que me hecha para atrás es la historia de los objetivos, que si pongo que si quito... e ir cargado a todas partes...
Sí. Si consigo vender la 10D, pues sí. Una Canon. Pero cual. ¿Una 5D? Hay muchos rumores por ahí sobre las nuevas Canon. Ya veremos.
invierno
03/01/07, 12:08:28
Yo estoy esperando a que alguien me regale una reflex PENTAX....solo me regalan pañuelos....calcetines....pijamas....colonias....p ero nadaaa... que no cuela....asi 5años o mas....mucho mas...
Votado... ya la tengo y me queda mucho por aprender con ella...
Pues si, este año será seguramente el elegido. Creo que el mercado reflex digital se está poniendo muy interesante y gran parte de la "culpa" la tiene Pentax con su 10D, que obligará al resto de marcas a ofrecer más por menos. En cualquier caso, le daré a Olympus el margen de confianza que se merece y esperaré a ver las novedades que tienen anunciadas: yo sigo babeando por un cuerpo tropicalizado, estabilizador, limpieza de sensor y live-view,... todo lo demás se le supone. Si al final no sacan nada con esas características a un precio razonable (hablan por ahí que el cuerpo de la nueva E-3 no bajará de los 2500 eurípides), terminaré comprando la Pentax, que para ese entonces es posible que ya vendan en kit con el nuevo objetivo con enfoque ultrasónico (igualmente mientras no se suban a la parra con el precio).
Zorro12
10/01/07, 14:02:41
Ya tengo una y no penso cambiarla por ahora... quizas me compre una compacta ;-)
De momento no, se me queda demasiado grande
Luis M.
11/01/07, 11:18:00
Seguiré con mis réflex de carrete, mientras haya carretes (que será mucho tiempooooooooo).
Bye. 8 )
GranAngular
11/01/07, 11:35:25
Espero que sí...
realista
11/01/07, 20:43:07
Yo se lo he preguntado a la contraria y dice que....NO, NO y NO:ashu:, pero... yo lo sigo intentando... :besito:¡¡es dura la jodía!!:evil:. Bueno a ver si mañana cambia de opinión... :zorro12:
Siempre he querido una reflex incluso antes de que esto se convirtiera en una afición. Eso de poder ver por el visor exactamente lo que ibas a fotografiar y disponer de zoom cuando solo existían las camaras de película me parecía una maravilla. Después con la aparición de las digitales compactas con sus potentes zooms y la posibilidad de visualizar en la pantalla se vieron colmadas mis expectativas. Hasta ahora que me ha vuelto a picar el gusanillo y después de darle muchas vueltas y aun con dudas de si no será demasiada cámara para mi o de si dejaré esta afición en el olvido (como tantas otras) me voy a tirar a la piscina, ya está decidido y solo falta que la reciban donde la voy a comprar, va a ser una pentax K10D y más impaciente no puedo estar.
Saludos
Pacomar
22/01/07, 16:26:28
Pero si todavía estoy pagándola...a ver si acabo pagarla y comienzo con un objetivo.
Seguro que me hago con una, si... no hay dos sin tres :-) :-)
Errota
POr mi parte la compre a fnales de diciembre, asi que en 2007 seguro que mas que camara busco objetivos y complementos.
De hecho estoy estudiando las distintas posibilidades que me ofrece el mercado en cuanto a cámaras reflex digitales.
En principio me gusto la 5D de Canon, pero después comencé a estudiar las posibilidades tecnológicas que ofrece la nueva Sigma SD 14 con un sensor muy distinto a lo que ya conocemos tanto de Canon como de Nikon.
Si bien no esta en el mercado creo que esperaré hasta marzo que salga.
dogville
23/01/07, 13:54:37
Mi respuesta es si, pero matizo
1/ Estoy esperando los movimientos de Canon para principios (esperemos) de este año. Tengo un 70-200 L y dependiendo de lo que hagan, seguiré en canon o no:ashu:X-D
2/ Mi intención de siempre ha sido una full frame, pero como para ello hay que tener la pela ya, y no es mi caso :risitas:, me compraré una mas asequible y veré como evolucionan los tiempos mientras tanto.
3/ Creo que la PENTAX K10 es una firme candidata a ese puesto, como dije, salvo que Canon saque algo que me convenza. En último caso, descarto la 400D sinceramente porque después de tenerla en mis manos, no me gusta su "enanez" y me resulta incómoda. Veremos si hay alguna mejora digna de tener en cuenta en la gama de la 30D. Espero que no sea como el paso de la 20D a la 30D.
No sé si será cierto el rumor de una FF un poco mas asequible que la 5D. Tiene cierto sentido para poder abrir mercado con la gente que está interesado en una, pero que no se lo puede permitir por el precio.
Hale, ya me he enrollado de mas. Sorry :oops:
saludos
De momento con la E-500 voy sobrao....
Rayos-X
03/02/07, 10:59:15
Yo de momento no.. tengo la 5D desde hace un año, asi que aun no esta para jubilarse..
Saludos
Babylon
03/02/07, 11:19:24
Pues sí, se me ha metido en la cabeza la Canon 5D aunque ya tengo una Nikon D70.
¿Alguien vende una a buen precio.....? Estoy intentando ahorrar aunque la cuesta de febrero no es el mejor momento.
Alfonso_51
14/02/07, 05:20:46
De aquì a poco`seguro`pero todavìa no sè cual.Ya os darè la lata preguntando. Saludos Alfonso
timbaleros
14/02/07, 10:45:51
pues la intencion es que si, otra cosa es que se realice pero ire si dios quiere a por la d2x o d2hs
cable_00es
19/02/07, 11:26:01
No lo tengo claro pero puede que caiga una nueva, depende como sean las novedades :)
Santiago
24/02/07, 21:35:12
De desear una mejor, pues sí, pero con las malas fotos que hago y la escasés de recursos me quedo con la antigüa 300D, que espero me resista este año y otros más, creo que por el momento no necesito mas que eso, aunque si se tratara de sólo pedir me pediria una mark II.X-D
saludos.
nikmaon
25/02/07, 10:05:51
Posiblemente, aunque tengo que hacerme primero con un pc apropiado para la fotografía digital.
The Eye
06/03/07, 13:33:02
Jorge, me parece que falta la opción
Me gustaría, pero no puedo
Saludos
REEDITO: ME LA ACABAN DE REGALAR EOS 350D
Hola;
Ahora que veo la encuesta, pues estoy esperando la Pentax K10D, a ver si Pixmania se decide a enviarmela de una vez, el día 23 de marzo hará un mes que la solicité.
Saludos.
Pues yo llevo un mes con una D-80 y me queda todavia muuuuucho. Tengo la materia prima, ahora a aprender a exprimirla de algun modo.l
Blisco_o
04/04/07, 01:56:05
Yo por ahora me quedo con mi E-500, aunque no descarto en el futuro cambiarla por un 5D o nikon D200..
No, tengo una y aunque sea realativamente anticuada (Oly E-1) me adapto a ella, le voy buscando la manera de minimizar los defectos y hoy por hoy me cumple aunque con algunos problemas (ruido más que nada) todo lo que creo necesitar ahora. Supongo que en uno o dos años más caerá una sucesora, pero no cambiaré la marca pues voy a seguir con los objetivos. Quizás y solo quizás una analogica usada... (sueño con el formato medio pero aún no me veo...).
si que me gustaria, y en ello ando, pero me da pena dejar la 300D
framuno
25/04/07, 21:49:16
Comprar no, pero si me regalan una 5d.... me lo pensaría :wink:
Pues yo compré mi primera reflex el año pasado, la Nikon D50. Una delicia.
enricvision
20/05/07, 23:28:25
Yo he votado que sí, lo que pasa es que fue hace 2 semanas. Fue un arrebato meditado "solo" 3 días y no me acordé de este Topic.
La 400D de Canon. Otra delciatessen
Salu2
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.