PDA

Ver la Versión Completa : consulta

claudi
02/01/07, 13:03:00
Hola:

Actualmente tengo una Sony F717 de la cual estoy muy contento pero quiero pasarme a las reflex deigitales y ando detras de comprarme una Pentax K10 (cuando las haya en los establecimientos) y como optica a la pentax aparte del objetivo normal, habia pensado comprar un "todoterreno" siendo el siguiente: Tamron AF 28-200MM F/3.8-5.6 XR Di Aspherical [IF].

Que os parece este objetivo para la pentax?, no se si pentax o el mismo en Sigma, ¿cual os parece mejor? y como creeis que iria con la cámara?.

Saludos

Silvi
02/01/07, 22:56:13
A ver si alguien lo conoce y te ayuda ... :)

pentaxero
03/01/07, 03:10:59
Hola, quizás no soy el más indicado para ayudarte, pero te daré mi punto de vista. Yo despues de darle muchas vueltas, y dado lo complicadillo que es encontrar objetivos para nuestra camarita. He decidido comprar poco a poco objetivos de calidad. Te comento los que mas me han gustado viendo criticas de personas que los tienen.

Sigma 18-50mm 2.8, tamron 28-70 2.8, sigma 70-200 2.8, SMCP-AF 50mm 1.4, luego de todo terreno, no se cuanto te iba a costar el tamron todoterreno que quieres, pero supongo que mas o menos igual que el sigma APO 70-300mm, por lo que tengo entendido en ese focal, el sigma se comporta bien en cuanto al tema de las aberraciones cromaticas, El tamron 28-200 no se como esta, creo recordar que no está mal, pero por el precio tienes el sigma apo 70-300, que no mantiene su calidad cuando se acerca a los 300, pero puedes sobrepasar la barrera de los 200 con una calidad bastante maja.

Yo hasta hace unos dias estaba volviendome loco, pero creo que voy a cometer la locura y me voy a por el 70-200 2.8, aunque me hubiese gustado poder comprar un angular majete + el 50 mm 1.4, pero claro, todo no puede ser.

Espero no haberte liado más. Si necesitas saber donde he pillado la camarita, te lo comento, ya que veo que eres de madrid ... en fotocasion, creo que la suelen pedir, pero conmigo no se portaron muy bien, por lo que la compré por teléfono a bilbao, y además de ser rapidísimos me ha salido mas barata con los portes incluidos, que si la hubiese comprado en madrid.

Referente a las lentes, yo iba a comprarlas por ebay a tiendas-ebay, pero al ver que puedo tener problemas en la aduana, he preferido comprar aqui o bien intentar comprar online a alemania que suelen tener precios razonables y no hay que pagar + impuestos.

Saludos.

revinhood
03/01/07, 09:51:19
ese 70-200 no es ninguna locura, ya nos contaras. cambia locura por gozada.
y Claudi, si vas a empezar no esta mal un todoterreno, pero que empieze un poco mas abajo, no en 28, sino te quedas sin gran angular. creo que hay por aqui compañeros con el 18-200, en cuanto a focal esta muy bien, y en cuanto a calidad a ver que dicen ellos. podrias pillarte este 18-200 y el cuerpo. el objetivo del kit no esta mal, pero tampoco creo que sea mejor que este 18-200. cuando veas que tipo de fotografia es la que te va, pues empiezas a comprar objetivos de calidad para lo que te convenga. no te comas el coco, compres lo que compres siempre diras "me tenia que haber comprado....", a mi me sigue pasando.

invierno
03/01/07, 10:12:37
Hola, quizás no soy el más indicado para ayudarte, pero te daré mi punto de vista. Yo despues de darle muchas vueltas, y dado lo complicadillo que es encontrar objetivos para nuestra camarita. He decidido comprar poco a poco objetivos de calidad. Te comento los que mas me han gustado viendo criticas de personas que los tienen.

Sigma 18-50mm 2.8, tamron 28-70 2.8, sigma 70-200 2.8, SMCP-AF 50mm 1.4, luego de todo terreno, no se cuanto te iba a costar el tamron todoterreno que quieres, pero supongo que mas o menos igual que el sigma APO 70-300mm, por lo que tengo entendido en ese focal, el sigma se comporta bien en cuanto al tema de las aberraciones cromaticas, El tamron 28-200 no se como esta, creo recordar que no está mal, pero por el precio tienes el sigma apo 70-300, que no mantiene su calidad cuando se acerca a los 300, pero puedes sobrepasar la barrera de los 200 con una calidad bastante maja.

Yo hasta hace unos dias estaba volviendome loco, pero creo que voy a cometer la locura y me voy a por el 70-200 2.8, aunque me hubiese gustado poder comprar un angular majete + el 50 mm 1.4, pero claro, todo no puede ser.

Espero no haberte liado más. Si necesitas saber donde he pillado la camarita, te lo comento, ya que veo que eres de madrid ... en fotocasion, creo que la suelen pedir, pero conmigo no se portaron muy bien, por lo que la compré por teléfono a bilbao, y además de ser rapidísimos me ha salido mas barata con los portes incluidos, que si la hubiese comprado en madrid.

Referente a las lentes, yo iba a comprarlas por ebay a tiendas-ebay, pero al ver que puedo tener problemas en la aduana, he preferido comprar aqui o bien intentar comprar online a alemania que suelen tener precios razonables y no hay que pagar + impuestos.

Saludos.Nos dices que la compraste (Pentax k10d) en BILBAO,donde?????existe FOTOCASION en BILBAO????gracias un saludo de duna.

rober1972
03/01/07, 11:52:40
Nos dices que la compraste (Pentax k10d) en BILBAO,donde?????existe FOTOCASION en BILBAO????gracias un saludo de duna.
Has mirado en Irudi Foto (http://www.irudifoto.com/)? No son de Bilbao, están en Beasain, pero no tienen malos precios: 850 € el cuerpo y 950 € con el 18-55.

Salu2.

pentaxero
03/01/07, 13:10:21
Hola Duna, lo pedí a Fotosmar, creo que gracias a ti que un dia hablastes de ellos ;). La verdad que les doy un 10 por el atendimiento.

PD: en un principio iba a comprar a fotocasion, pero al final no.

Un saludo.

claudi
03/01/07, 16:25:17
Nos dices que la compraste (Pentax k10d) en BILBAO,donde?????existe FOTOCASION en BILBAO????gracias un saludo de duna.

Muchas gracias por vuestra ayuda, pero sigo liado con los objetivos pero en fin probaré y veremos.

Para vuestro conocimiento esta mañana averigüe precios en una tienda fisica de Barcelona (nivell 10) y me han dado el siguiente precio:

Pentax k10+18-55+SD-1Gb y regalo de bolsa por 899 €uros (Iva incluido), la pena es que no puede comprase por internet, peo como esta semana que vien voy a Barcelona, iré a echar un vistazo y lo mismo me animo, ya os diré, porque creo que el precio es muy bueno. ¿que os parece?.

Saludos
Claudi

invierno
04/01/07, 09:01:05
Hola Duna, lo pedí a Fotosmar, creo que gracias a ti que un dia hablastes de ellos ;). La verdad que les doy un 10 por el atendimiento.

PD: en un principio iba a comprar a fotocasion, pero al final no.

Un saludo.Y en FOTO SAMAR que te costo ....cuerpo mas lente....te regalaron algo mas????

pentaxero
04/01/07, 12:36:40
Hola Duna, el cuerpo + objetivo del kit 930 €, con el envio a madrid incluido.

Saludos.