PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tienes dudas sobre tu galería personal de fotos?

jorge_kai
25/08/04, 20:39:10
Todas las dudas sobre tu galería de fotos, en esta dirección:

[center:c2a2d00bb2]http://www.galeriade.com[/center:c2a2d00bb2]

[web:c2a2d00bb2]http://www.galeriade.com/foro[/web:c2a2d00bb2]

Hay un FAQ con muchas preguntas ya respondidas y un foro de preguntas de usuarios. No es necesario el registro para participar. Todos los días se responden todas las dudas formuladas.

xiloc
03/10/04, 14:28:50
Una pregunta sobre la galería relaccionada con el este foro.

Las fotos que subes a la galería, y después las pones en algún post de este foro mediante copiar URL y pegar, después, si un día las borras o eliminas de la galería, siguen viéndose en el post del foro? O por el contrario, si las eliminas ya no aparecen, sólo aparece una cruz roja en un recuadro blanco?

Lo pregunto por que ya me tiene pasado de poner alguna foto guardada en una especie de galería de msn u otra que ya no me acuerdo el nombre, para luego ponerlas en un foro y, cuando las he eliminado para dejar más sitio para poder subir otras fotos, ya no se veían en el foro donde las había colocado :?

Silvi
03/10/04, 14:32:51
xiloc, Cuando le haces link a una foto , si esta se elimina de la ubicacion original o la web no funciona , es logico que no se vea en el vinculo que hiciste :D

xiloc
03/10/04, 14:37:45
Ok! Gracias Silvi.
Entonces tengo que tener claro las que no voy a eliminar nunca y quiero que se vean en el foro. Ya que si algún día desaparece la galería o me diera de baja en ella, eso es lo que pasaría :(

Es que las estoy metiendo en la galería ya que me es más facil pasarlas al foro desde ahí que con agregar adjunto, que casi siempre me da problemas y se me cierra la ventana, con lo cual pierdo mucho tiempo.

Besinos :-)

pemgila
28/11/04, 22:16:11
He intentado visualizar las fotos de mi galeria con FlasShow y hace la presentación pero a un supertamaño, por lo que no puedo verlas, sabeis porque ? y que he de hacer para verlas ajuntandose al tamaño de la pantalla.
Soy nuevo en estos temas y estoy perdidoooooooooooooo.
Gracias

Silvi
28/11/04, 22:17:46
pemgila, las fotos tienen todas el mismo tamaño? cual es la direccion de tu galeria?

pemgila
28/11/04, 22:49:50
Silvi, Gracias por tu interes
la direccion es galeride.com/ pemgila
:shock:

Silvi
28/11/04, 22:57:22
pemgila, Yo entre en la categoria parques y jardines y las veo muy bien, y tambien las de monumentos y fuentes. las veo a pantalla completa pero perfectas-