PDA

Ver la Versión Completa : Que tal resultados da esta camara...

invierno
02/01/07, 10:53:08
con lentes analogicas antiguas....El fotometro funciona????? es decir si tu pones fijo un diafragma de 22 por ejemplo te dice con que velocidad va a disparar ????.(me refiero a la PENTAX K10D)

Al_Ballut
09/01/07, 23:59:18
igual que el otro... a ver si hay alguien que sepa algo...

revinhood
10/01/07, 10:05:35
probablemente no tenga problemas, la k100d puede utilizar los objetivo antiguos sin problemas, asi que la k10d seguramente tambien. tienes dos maneras de diafragmar, o como toda la vida, con el anillo, o si lo pones es la opcion A, diafragmas con la "ruedecilla" igual que con lo objetivos "nuevos". puede incluso funcionar en automatico. si utilizas el SR, cuando enciendas la camara te pregunta la focal, ya que no la reconoce, pero la pones manualmente y ya tienes SR para el objetivo antiguo. y si es manual, como es mi caso, cuando enfocas y das en el clavo, ella te lo indica con un pitidito y una señal luminica.
Me imagino que todo esto sera exactamente igual en la k10d.
Saludos

invierno
10/01/07, 10:13:46
Gracias amigo por la informacion,es lo que mas me preocupaba... porque yo suelo dar prioridad a la velocidad... es decir pongo 250 fijo... ya que en paisaje te es igual el diafragma que este cerrado o abierto... siempre que no tengas algo en primer plano claro...entonces si tiene importancia....es cuando doy prioridad a un diafragma cerrado 22...o...16 ect y casi siempre utilizo un gran angular y siempre en manual....en las reflex para mi sobra el automatico... ,eres muy amable,saludos de duna.