Ver la Versión Completa : Mujer Peul.
Este pueblo forma ya parte de mi vida y como este año para mi ha sido muy especial por este viaje, quiero acabar el año dedicando esta foto a todo ese pueblo tan maravilloso y orgullosos como son LOS PEUL BORORO, y en particular a todos los amigos del Club Digital.
FELIZ AÑO
http://img388.imageshack.us/img388/5707/mujerpeulxq8.jpg
El retrato es una maravilla, pero considero que en algunas partes le vendria bien si le limpias la dominante azul, y en otras desaturando el azul un poco.
UN SALUDO
El retrato es una maravilla, pero considero que en algunas partes le vendria bien si le limpias la dominante azul, y en otras desaturando el azul un poco.
UN SALUDO
Busque esa dominante por medio de capa de niveles y me gusto el resultado.
Gracias por comentar.
me parece un muy buen retrato , tanto el tratamiento como detalle , enfoque , mirada de la chica ... me gusta
Chepe Fuentes
03/01/07, 21:17:16
que buen retrato, me lo había perdido...... para sacarle más fotos.....
Impactante Marlo .. una imagen que se sale de nuestra civilizacion, y es por eso que me gusta .. es extraordinario el encuadre que le has plasmado a la joven .. y la dominante en azul a mi particularmente me gusta mucho ..
Precioso retrato Marlo felicidades :D
solidad
03/01/07, 22:56:49
Maravilla de retrato
maravilla de color y sobre todo textura
Besos y feliz año
Cazador de sueños
03/01/07, 23:05:05
Precioso retrato y preciosa dedicatoria a un pueblo, el cual se agarra a sus costumbres como el que se agarra a una madera en medio del océano,
y gracias también por la dedicatora.
Saludos.
jorge_kai
06/01/07, 20:06:17
excelente amigo :ok:
morrokotroko
06/01/07, 20:11:43
Fantastico retrato, me encanta.
F1.1uancar
07/01/07, 20:43:28
me gusta ese luto azul en la mirada... delicada imagen sin lugar a dudas
un abrazo
Felix Capote
08/01/07, 15:03:18
Buenas MARLO. El retrato muy bien logrado y trabajado. Excelente. Un saludo
Retrato fantástico, me gusta el encuadre
Saludos;-) :lol: :besito:
Buenos documentos nos muestras. Este, EXCELENTE y el resto. Sé que has buscado esa predominante azul y es tu foto. Me encantaría algo más suave y es sólo la opinión de quien no sabe. Muy cordialmente
La foto es de quitarse la boina y, en su defecto, la peluca.
felicitaciones
JoseVicente
08/01/07, 21:01:24
Si no es por la foto de la semana me la pierdo...
....
:shock:
...
Espectacular...
La vi en la fotos de la semana hace tiempo, me fascino...Hoy me he puesto a hacer algunas cosillas que tenia pendientes y me he acordado de esta foto que tenia pendiente de comentar ( asi funciona mi memoria ultimamente :?). Pues eso, fascinante, me encanta.
Enhorabuena.
Voy a hacer un repaso a algunas de tus fotos que seguro que me he perdido cosas muy buenas
Un abrazo
Un retrato muy impactante.. me encantó..
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.