Ver la Versión Completa : autoretrato
Ruben Silva
31/12/06, 09:07:14
78589
Sé que no he salido muy favorecido :-) pero me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este tratamiento. Saludos y Feliz 2007!
Manolo Navarro
31/12/06, 09:52:26
Un curioso tratamiento, aunque yo, como retratista empedernido, en el rostro humano prefiero la naturalidad absoluta.
En cualquier caso, un buen trabajo y un mejor auto-posado.
Saludos y Feliz Año.
eduvitale
31/12/06, 09:52:47
Y lo dificil que es hacer un autoretrato.Si no,fijate como le salian a Picasso!!!
Me gusta ese primer plano.
Un abrazo,Ruben!!
el tratamiento me gusta , por poner alguna pega ; un poco mas de detalle-claridad en la zona de los ojos darían mas impacto a la imagen ,
por cierto tus fotos en Photo.net , una autentica delicia para los sentidos y la mirada, magia en estado fotografico
http://www.photo.net/photos/Ruben%20Silva
Es un encuadre que doinas, y el tratamiento tambié. No te desanimes por el modelo.
Un saludo.
Marcelo
01/01/07, 16:08:28
Muy buen autoretrato. Sólo hay que ser muy valiente para esto, NO?. MUY BUEN AÑO 2007 PAISANO.-
DEROBER
01/01/07, 19:51:51
Cojonudo el encuadre, me gusta muchisimo!
Saludos
No me gusta el tono amarillento pero el tratamiento en si es muy bueno, el encuadre aunque estan los ojos centrados creo que lo equilibra el picado, buen autorretrato :ok:
Chepe Fuentes
02/01/07, 22:14:32
me gusta el tratamiento..... y creo que aguantaría mayor contraste....:D
solidad
02/01/07, 22:36:24
Mola el encuadre :)
Besos guapetón :)
Me parece un autoretrato magnifico, con muchísima personalidad, con gran encuadre y tratamiento
Yo que tú me lo ponia como avatar, tiene mucho más "caracter" que la foto que tienes ahora.
En cuanto a lo de salir o no favorecido, bueno un autoretrato tiene que ser algo más que eso y este tiene ese algo más.
Un abrazo
buen encuadre y buen tratamiento, me gusta :D
Mavegam
02/01/07, 23:30:32
Tienes un color bastante enfermizo... pero supongo que es lo que buscabas X-D
Ruben Silva
03/01/07, 00:39:36
Uyy! cuantos comentarios.. ! muchas gracias por la buenisima onda!
A ver si os contesto algo a cada uno:
Manolo: En mi caso también me encanta hacer retratos, añgún día intentaré
hacer fashion/glamour y desnudos, por ahora es materia pendiente. También me gusta el look natural, lo que pasa es que me paso el tiempo con el PS
Eduvitale: si es dificil,, especialmente si sostienes la camara con una mano
frente a una ventana :-)
Coleop: me siento muy halagado por tus comentarios, no se si merezco tanto.. un saludo.
Socayo: el modelo hace lo que puede, tuvo mejores epocas :-) pero
considerando lo que me cobra.. Gracias por tus palabras
Capilla del señor, gracias por tus comments. Si, hay que ser algo valiente,
especialmente con este estilo hiper enfocado, donde se ven los poros (al revés que los que hacen photoshop para suavizar la piel) aquí intenté hacer
el efecto contrario.
DEROBER: gracias
Ashu: interesantes observaciones!
Chepe, es posible que aguante aun mas contraste,, es cuestion de probar
Solidad: gracias por eso de guapetón,, jamás me lo habian dicho
Agnes: vero que este estilo te ha gustado, te agradezco mucho tus elogios, son muy apreciados por mi.
Charo: Muchas gracias!!
Mavegam: tus palabras me van a mandar al psicoanalista :-) jajaja
Saludos
feliz año para todos.. ojalá os pueda conocer personalmente algún dia
mariadel
03/01/07, 00:44:53
Que poco te quieres jejejej en vez de hacerte la cirugia estetica mira como te sacas, anda que....jajjajaj
En serio amigo el tratamiento lo has trabajado muy bien lo único es eso que te apuntan de los ojos un poco menos amarillo.
Sigue intentandolo el modelo se presta.
Un besote y feliz año nuevo
mariadel
Ruben Silva
03/01/07, 02:14:13
78914
otro autoretrato un poco mas normalito :-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.