Ver la Versión Completa : El Hombre de las Nieves
Chepe Fuentes
29/12/06, 21:11:23
Es mi Abuelo preparando nieve....:risitas: :risitas: :risitas:
Espero les guste.... y gracias por todo lo que he aprendido en este Club...:navidad2:
Bertoniny
29/12/06, 21:33:46
Encuadre desdice con el tema, el cual tendriamos que ver el propio hielo, el cual recortaste. Muy bueno seria para retrato el rostro si este fuera un primer plano, pero con otro tema.
Pues yo no le veo sentido al filtro ese soft que le has puesto :silbando:
La mirada en mi opinion hubiera quedado mejor al otro lado porque a donde ve tiene menos espacio que del lado contrario y se me crea como un choque de espacios, una lastima que no se vea mas de lo que esta haciendo porque si no me comentas que esta preparando las nieves no me hubiera enterado, que se vea mas de su ambiente de trabajo mejor X-D
Tu abuelito hace nieve? :navidad2: Jo...si lo ve mi hijo!!...-"Que nos guarde un poquito" -diría...Es que el otro día nevó aqui en Olite y se derritió prontito...y me decía..."mama, ya no hay nieve, yo quiero más"...Pues mira...si llego a saber le digo..."tranquilo cariño, que el abuelito de Chepe nos guarda una poquita para hacer un muñequito de nieve":navigrin:
Bueno en serio...El momento captado me gusta, porque a mi siempre me resulta interesante ver a las personas en actividades, lo que pasa que veo el encuadre un poco encajonado, tanto por la izquierda como por abajo...sobre todo por ahí, para poder ver mejor...asi como se fabrica la nieve...:navidad2:
Respecto al tratamiento suavizado, a mi me gusta.:navidad:
Besos:besito:
mariadel
03/01/07, 20:13:36
Ya te apuntan lo que se podría mejorar.
Pero hay... un pero ... me gusta el retrato de tu abuelo.Se nota con el cariño que lo has tratado el retrato.
Besotes
mariadel
Chepe Fuentes
03/01/07, 20:47:44
gracias.... ja ja... en realidad la titulé así como "parodia" del abominable hombre de las nieves.... ja ja NO de un nevero........
Es mi abuelo paterno y en semana santa hace nieve.....
la foto está muy encajonada porque el lugar era pequeño y está tomada con una cámara sencilla.....
El caso es que al menos se alcanza a ver un poco de la nevera y su manivela......:navidad: :navidad2: :risitas: :risitas: gracias.....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.