Ver la Versión Completa : retratos Mireia / Lorena
sesion en localizacion ( hotel en Tarragona)
La segunda me parece una preciosidad de retrato.
salu2
echaluce
30/12/06, 01:48:00
Preciosos retratos. Estética muy bonita por los colores. Felicidades.
Me gusta la primera, no me gustan las sombras de la segunda, los tonos en ambas son excelentes
Ruben Silva
31/12/06, 09:09:40
me fascina la primera, cuanta belleza toda junta :-)
Manolo Navarro
31/12/06, 09:49:23
Buena iluminación.
Saludos.
eduvitale
31/12/06, 09:56:42
Me gustan la hambientacion de ambas,Coleop!!
En la primera,hay un negro que asoma en el angulo inferior derecho de la imagen que deberias quitarlo.
Feliz 2007!!
Miguel Angel
31/12/06, 15:53:55
La primera me resulta elegantísima en todo. Y en ambas el tono es maravilloso.
cordoba-05
31/12/06, 17:09:42
Buenísimas las dos!!!, me quedo con la primera (no porque sea mejor que la otra) ya me gustaría poder hacer algo así. Saluditos
Jose
Chepe Fuentes
03/01/07, 21:22:57
Que bonitas Coleop.... de verdad me han impresionado.....
Una duda...¿Que luz utilizaste en la primera?..... es flash leve hacia el techo, o solamente luz ambiente de ventana...... ME MUERO POR SABER... ME GUSTA MUCHOOOOOOO....:ashu:
Que bonitas Coleop.... de verdad me han impresionado.....
Una duda...¿Que luz utilizaste en la primera?..... es flash leve hacia el techo, o solamente luz ambiente de ventana...... ME MUERO POR SABER... ME GUSTA MUCHOOOOOOO....:ashu:
en ambas fotos se utilizo un solo flash electrónico de 300 w pero a media potencia mas o menos y no demasiado cerca de la modelo, el de la primera foto con ventana de luz y el de la segunda con paraguas, para esta sesión llamamos a algunas de las modelos ya conocidas de anteriores sesiones pero que para mi son de lo mas profesional ,a parte de guapas... , puntuales, interpretativas, participativas, y de una calidad humana fuera de serie.
gracias por comentar la foto ...:D
Chepe Fuentes
04/01/07, 15:21:26
gracias por la información...... aprendo mucho con personas como tú..... Saludos Queretanos...
Pere Larrègula
04/01/07, 15:56:03
Hola Coleop, la primera algo falta de luz en la cara (lado derecho de la cara de la modelo) y la pose no me convence... la barriguita (porque no debe tener nada) de la chica se ve algo extraña, así como su mano derecha... Bueno, manías mías así que no me hagas mucho caso.
La segunda correcta, pero el ojo izquierdo no tengo claro si son sombras o el maquillaje forzado, pero lo veo algo extraño!.
Composición excelente de la primera y luz excelente de la segunda.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.