PDA

Ver la Versión Completa : Nef (raw nikon) a jpg por lotes

Aticus
29/12/06, 19:25:05
Con las fiestas me apuran para ver las fotos..
Las hice en Nef (RAW) y ahora necesito tenerlas en jpg.
Acostumbro a tomarme un tiempo en cada toma, pero ahora no lo tengo :navigrin:estamos de fiestas..
Y necesito: digamos tengo un lote de 10 o 15 fotos que tienen la misma exposición y necesito convertirlas rapidamente a jpg.
Actualmente para la conversion utilizo CameraRaw.
Es posible hacerlo en lotes con PS?
Tengo que crear una acción?

Landaree
29/12/06, 19:41:43
Selecciona todas las fotos con Adobe Bridge, y ábrelas desde ahí con Camera Raw; se abrirán todas, mostrando a la izquierda las vistas previas en pequeño. Corrígelas una a una, si quieres, o selecciona todas y haz ajustes genéricos que se aplicarán a todas ellas. Una vez terminado, acuérdate de tenerlas seleccionadas todas, y abajo a la derecha deberías ver un botón "Save x images...", púlsalo y te las guardará, procesadas y convertidas al formato que elijas.

Joos-e
29/12/06, 20:42:02
gracias Landaree lo pondre en practica
un saludo

Aticus
29/12/06, 23:15:45
Gracias landaree.
Ya lo estoy haciendo..

Aticus
30/12/06, 00:52:49
Otra vez gracias, ya pude hacer el proceso digamos que me tome un poquito mas de tiempo y ajuste la exposición foto por foto directamente todas cargadas en CameraRaw..
Eso si primero tuve una peleita que no podía ver las miniaturas NEF en Adobe Bridge, es que tenia el cameraRaw con el path para PS y debía estar la nueva version en Adobe archivos comunes..
Esto lo pongo por si alguno mas lo tiene que hacer..