Ver la Versión Completa : Estoy muy triste!!!
Hola amigos, buenos días
Ya se que algunos pensareis...a ver que hacia yo sacandole fotos a mi hijo cuando estaba todo desconsolado...perooo...es que los niños ponen unas caritas que son todo expresividad...!Que conste que se le pasó enseguida! y la pena solo era porque estaba jugando al balón con su papi y se habia escapado la pelota a no se sabía donde...
Besos:navidad:
La cara lo dice todo... lo has captado a la perfección..
Un saludo para tu chico y dile que pronto llegan los Reyes para que se le cambie la cara..
(Nota: sube alguna de cuando está contento...)
Un saludo,
Celeb
luistor
29/12/06, 12:56:56
Muy bien captado el enfado/desolación, una oportuna y buena foto.
Saludos
Vaya, pobrecito, que carita se le ha quedado, todo un poema...me gusta mucho ese instante que has captado y la foto te ha quedado de lujo, menos mal que no era grave el disgusto del nene.....
`¡qué guapísimos están con pucheritos! ......... te entiendo el ir con la cámara, siempre te gustará tener esta imagen, es única, es preciosa, es tierna hasta decir basta. Me encanta, y más sabiendo el por qué de su tristeza, es tan tierna que me conmueve. Felicidades por la foto y por ese encanto de niño.
¡¡¡¡ay, la he vuelto a mirar!!!!!........ qué barbillita toda arrugada, el labio inferior por encima......... los ojos con sus correspondientes lagrimitas y la mirada hacia abajo, como debe ser..... voy a buscar un emoticono, ya ves..... pues no lo encuentro apropiado..... jo....... Bueno, saluditos.
PacoPepe
29/12/06, 13:19:37
¡Qué bien captado el momento! Fenomenal.
Creo que te ha quedado una foto genial, desde el encuadre, profundidad de campo hasta el byn... Enhorabuena.
UN SALUDO MARIAN
Buenísima, menudo momento captaste.
Pacomar
29/12/06, 18:01:14
¡Qué maravilla! Eres increíble captando expresiones....
un retrato precioso una expresion que lo dice todo y un ñiño muy guapo
Que buena hera, un gesto captado excelentemente..
realista
29/12/06, 18:12:26
Qué carita tiene, magnífica imagen mostrada, un premio para la modelo y otro para la fotógrafa
que conste que no me gustan las fotos de niños por que la " mayoría" ,pecan de relamidas , típicas , simplistas , algunas estan hechas sin ningún cuidado i sin ninguna intencionalidad artística ,mas que la de mostrar al niño sin mas ,no es el caso ... esta foto que nos presentas esta llena de sentimiento, el retoque es fantástico , el niño esta en su momento...es espontáneo, es un BUEN retrato
Javier Díaz
29/12/06, 23:02:50
Una foto absolutamente dulce. Esos "pucheritos" son genuinos de los pelirrojos ;-)
Veo que has utilizado el virado para salvar la quemazón de la izquierda. Me gusta. El ligerísimo toque sepia le da un aire de ternura a la foto.
Buen "robado" a Marquitos.
Francis
30/12/06, 00:02:16
Vaya puchero, como decía mi madre, jejeje :D
Me encanta el momento captado, pura expresividad :D
lal_oca
30/12/06, 00:15:44
hola HERA!! excelente foto!!! que hacés? estás todo el día con la cámara a cuestas?!!! jaja porque no se me ocurre sino como captaste tan justo momento!! :navidad2: saludos Lula
Miguel Angel
30/12/06, 00:20:42
Hera, me encanta.
Cuando tenga una sonrisa enorme, intenta captar el momento y subes también la foto,¿vale?.
Una dulzura.....
Gallo Quirico
30/12/06, 00:24:54
Buenísima, un gran momento captado.
Caray vaya expresión, hasta me duele, un momento único.
saludos
jorge_kai
06/01/07, 20:07:41
pobrecito! qué bien captado
morrokotroko
06/01/07, 20:14:50
jajaja!, solo con verlo se me levantan las cejas y se me arruga el morro ademas de salirme un ¡ohhhh!. La verdad es que te transmite su penita.
solidad
06/01/07, 20:52:48
UNa foto preciosa con esos pucheritos
Me encantan este tipo de retratos psicologicos :)
Besos
merymagica
06/01/07, 21:48:46
Felciidades, un retrato estupendo. El momento captado único, tierno.. el modelo es guapo a rabiar y el virado le queda de lujo.
Saludoos.
Que pena!,..que lagrimas y que carita,...el momento es muy bueno y la foto tambien, te perdono porque la tristeza se le pasó rápido que sino.....
Precioso tu peque Hera...
Saludos
Bonita foto era,mira por donde tendra un recuerdo tu hijo de los berrinches que cogia,muy simpatica la toma.
galahad
07/01/07, 12:39:19
jeje una foto muy expresiva
me gusta el gesto ,menos mal que se le paso enseguida jejej
buen b&n
vialactea
13/01/07, 00:16:49
Siempre lo digo: Cuando un adulto juega con un niño. el pequeño siempre sale llorando.
Buena foto. Lo mejor las lágrimas, Auténticamente desconsolado. Y la mamá haciendo fotos. ¡Pero bueno! ...Como se entere su abuelo, seguro que te regaña...Y con razón.
Cada día eres mejor fotógrafo y derrochas buen humor. saludos
Pero apareció el balón, no???? Que carita que tenía el pobre... hermoso tratamiento.
Errota
Valischka
13/01/07, 00:24:09
Joé Hera, ya tardaste en comprarle otro balón, .....pero mira que pucheros!!.
Para comerselo a besos, una preciosidad de foto amiga, te felicito por ella y por ese precioso chiquitin que tienes.
Eres genial!
Qué buena toma.
Tengo que reconocer que me asusté al leer el título. Me alegro de que se le pasara enseguida :-)
Chepe Fuentes
13/01/07, 02:06:14
hola Hera...... es muy bueno tu retrato.... de verdad muuuuy bueno.....
Xavier Memije
13/01/07, 03:09:28
Hera, no se si me creas, pero de verlo me han dado ganas de ponerme a llorar también, esas lagrimas y el gesto, tienen tanto sentimiento que transmiten, me encanta la foto amiga.
Un abrazote.
Deadwords
13/01/07, 20:41:59
Genial retrato. Un demostración fántastica de que no siempre tenemos que buscar una sonrisa en los niños. Sino instantes únicos. XD
Muy buena hera, todo un momentazo, que has sabido captar a la perfeccion.
Te acabas de hacer un regalazo, sin tu saberlo, que con el paso de los años, al mirar esa foto, creo que no van a surgir lagrimas solamente del niño. Ya me responderas un dia de estos. Excelente.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.