Ver la Versión Completa : Juego de Luz (Para Electron)
Aqui haciendo un intento,
En estas fotos no hay nada de especial, pero si digo que las tire con un sol de los que queman toda foto que hagas.¿que me dicen?.
Me gusta como te han quedado los fondos amigo. De lo demás, no deja decir nada, estupendas..
Errota
hola belas ...buenas fotos me gusta especialmente la última , creo que la composicion destaca sobre las demás...es dificil sacar buenas fotos de la nada y en tu caso te saliste muy airoso
corredera
28/12/06, 12:24:11
Bonitas tomas sobre todo la de la gota.
luistor
28/12/06, 15:27:05
Unas buenas fotos, aunque por composicion y nitidez, la segunda es la que más megusta.
Saludos :navidad:
me gustan los brillos de la 3ª. Oye, creo que deberías insistir en este tema, despuntan tesoros escondidos, eso veo.
Electron
28/12/06, 23:14:59
Me gusta como han quedado, mucho más teniendo en cuenta que están hechas bajo una luz cegadora.
A ver si acabas de perfeccionar al 100% la técnica y me enseñas, que yo personalmente sigo peleado con las luces y los blancos.
labruixa
28/12/06, 23:45:07
... amigo, no me dicen demasiado...
Albert
Pacomar
29/12/06, 17:08:36
Ya sabes que a mi el tema me gusta. En este caso la realizacion también. has conseguido una luz muy dramátioca en todas ellas. Los encuadres tambien me parecen muy buenos. Mis favoritas...la segunda, la tercera y la última.
Por lo que contas, estan fantásticas, sobre todo los fondos..
a mi me gustaria haber estado alli para ver como lo haces...a mi siempre se me quema todo!..pues ya nos explicaras,no?!
feliz año!
Ya sabes que lo que yo aprendo, lo aprendes tu solo tienes que preguntar.
Un saludo Gala y Feliz Fin de año
mariadel
31/12/06, 17:46:49
Me gusta este tipo de fotos, muy bonitas, yo que soy mu abusona me quedo con tu permiso con toas, toitas.
Besotes
mariadel
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.